Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)The Suicide Squad (2021)

Birds of Prey arrancaría su rodaje a mediados de enero y los posibles villanos de Escuadrón Suicida 2 y de The Batman

36

Imagen del comic Birds of Prey #17

Macro noticia relativa a las futuras películas del universo DC. En primer lugar, la que parece más fiable al provenir de Omega Underground, y que apunta a que la adaptación de Birds of Prey iniciaría su fotografía principal para mediados de enero de 2019, concretamente para el 15 de enero en Los Angeles. Esta fecha encajaría con las últimas informaciones recibidas al respecto.

Esta misma semana llegaba una información que apuntaba a que en la película, Harley Quinn (una vez más interpretada por Margot Robbie) compartiría protagonismo con Canario Negro, la Cazadora, Cassandra Cain (Batgirl) y Renee Montoya.

Pasando ya más a la categoría de rumor y por tanto a tratar con cautela, Grace Randolph da detalles en su último vídeo de los villanos que veríamos en la secuela de “Escuadrón Suicida” así como en la nueva película individual de Batman.

En lo referente a la película de continuación de “Escuadrón Suicida”, múltiples villanos se habrían considerado para la película y, tras no poder hacer uso de Black Adam por problemas de agenda del actor Dwayne Johnson, se habrían planteado “villanos” poco tradicionales como Zatanna, Raven o incluso una Supergirl que era siendo controlada mentalmente. Tras múltiples planteamientos, finalmente habrían optado por Amazo, el androide con el poder de duplicar capacidades y habilidades de sus oponentes.

Respecto a la película del murciélago, aunque El Pingüino aparecería en ella, como ya comentamos hace un par de días, no sería el villano principal, responsabilidad que recaería sobre La Corte de los Búhos / The Court of Owls, que en los cómics ha venido gobernando Gotham desde hace siglos ejerciendo su poder mediante el asesinato.

Imagen de La Corte de los Búhos / The Court of Owls en los cómics de DC

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Pedro Pascal habla sobre su llegada al reparto de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Series] Imágenes de la temporada 11 de Doctor Who

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. En otras palabras, esto salió de los libretos de Gotham City Sirens, hicieron cambios y ahora se llama Birds of Prey. Yo esperaba primero SS2, pero bienvenidas las Birds

  2. la corte de los búhos va con la mentalidad de Reeves. lo demás es descabellado sobre todo la consideración de Zatann y Supergirl siquiera existe? como villanas.

  3. Amazo en Suicide Squad 2 lo encuentro interesante, vamos a ver como resulta, de seguro será otro desastre provocado por Waller (Viola Davis) jajajjajajajjaja, y de seguro Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) va a tener que limpiar todo su desastre para seguirla teniendo controlada jajajajjajaj

    Sobre La Corte de los Búhos y El Pingüino lo encuentro interesante, ojalá en algún momento se planteen un regreso de Ra’s Al Ghul y la Liga de las Sombras, al igual que una introducción de Damian Wayne/Robin

  4. Brutal! , si llega a ser cierto lo de la Corte de los Búhos , aunque lo primero seria que nos informen, quien chicharrones! sera el murciélago, si el tamal mal envuelto de Affleck o el nuevo protegido de Reeves.
    En cuanto al Escuadrón , ¿Amazo? , ¿Tan difícil era meter a Deathstroke y que les juegue psicológicamente a todos? , a veces no entiendo estas decisiones , si ya tienen al actor , porque miércoles no lo usan!.

    1. Lo de la Corte de los Búhos suena tan bien que no puede ser que Warner lo confirme al final, es demasiado bueno para ser ellos…

      Sobre los villanos de SS, no compro a ninguno de los que mencionan salvo Amazo, que puede ser interesante desde que la Liga ha sido presentada y cabe la posibilidad de que haya adoptado su poderes, teniendo que enfrentarlo el Escuadrón al formar parte de un experimento fallido…

      1. Si lo pintas así puede ser interesante, pero a priori no es alguien que me cause interés, por eso colocaba al Sr. Wilson, ya que no lo usaran en la película del murciélago, denle un protagonico como villano, si ya lo tienen y es un cast perfecto.

        1. La verdad que sí, teniendo a Deathstroke presentado en el DCEU y sabiendo que Reeves (en principio) no planea usarlo, sería buena idea enfrentarlo al Escuadrón. Pero yo lo veo buena idea no por la chorrada que piensan algunos, que el Escuadrón no puede enfrentarse a gente con poderes, esa gente no ha leído un cómic del SS en su vida, sino porque como dices, tiene sentido.

          1. Yo lo decía por el aspecto terrenal, ya que en la primera se enfrentaron a Shakira y Pique, ahora sería mejor otra perspectiva, pero si de arranque tienes razón, tonteras los que dicen que el escuadrón no puede enfrentarse a lo sobrenatural.

          2. No es que no puedan enfrentarse a gente con poderes, pero creo que le quedaría mejor una amenaza más terrenal. Y Deathstroke con su fuerza mejorada me parece terrenal. Amazo es el más aceptable de los que dicen

      2. No es por querer desilusionarte Chomsky, pero este rumor se viene totalmente abajo debido a que la “fuente” es Grace Randolph. Una persona psicópata que sinceramente, ahora solo hace vídeos para generar clicks (en realidad, hace mucho que lo hace)

    2. La corte de los buhos solo es otro grupito secreto que no tiene fuerza ni gracia en nada, a ver si los adaptan sea para convertirlos en una parodia de lo que es, porque seria de lo mas lindo ver.
      Y SS no importara el villano, la grandiosa harley lo vencera a si que no importa si es un mal o un buen villano.

      1. La corte de los buhos solo es otro grupito secreto que no tiene fuerza ni gracia en nada, a ver si los adaptan sea para convertirlos en una parodia de lo que es, porque seria de lo mas lindo ver.
        Y SS no importara el villano, la grandiosa harley lo vencera a si que no importa si es un mal o un buen villano.

        Yo lo que entiendo La Corte de los Búhos son como Los Iluminaty (Los Expedientes Secretos X) de Gotham, que han gobernado la ciudad desde las sombras por siglos y ordenaron el Asesinato de los Wayne (Thomas y Martha), a lo mejor no son un grupo de villanos con gran poder físico como Ra’s Al Ghul y la Liga de las Sombras, pero a lo mejor sus influencias y poder político podrían derribar a alguien como Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) o incluso hacer pública su identidad secreta de Batman si así lo quisieran. …el porque no lo han hecho, al menos en los comics, no lo sé, debe ser porque DC Comics prefiere enfocarse en villanos más conocidos y famosos como el Joker y que les rinden utilidades más rápido jajajajjjaja

        Pero yo no los subestimaría así como así, además que si tienen a un director y guionista como Matt Reeves seguro que los convertirá una amenaza tan temible como el Joker o Ra’s Al Ghul, y con El Pingüino y de seguro Deathstroke (Joe Manganiello) como sus “brazos públicos” en las calles de Gotham de seguro serán una amenaza en las sombras que seguro será bastante terrorífica jajajjajaja

      2. A qué te refieres que no tienen “fuerza”? XD te refieres a poderes ridículos como los que tienen ciertos villanos superpoderosos? la gracia de la Corte de los Búhos es que son más antiguos que el propio Batman y están mimetizados con la ciudad, forman parte de ella en cualquier esfera y escala social. Su poder reside en su influencia, en las amenazas que pueden llegar a cumplir de proponérselo, conocen tus secretos, tienen ojos y oídos en todas partes, “duermen en tu cama” y tiene asesinos a su servicio con las habilidades de Wolverine, son casi inmortales… a nivel de amenaza son igual de interesantes y capaces que el propio Luthor o Ra’s Al Ghul. ¿También te parecen estos villanos “sin fuerza ni gracia”?

        Obviamente hablas desde el desconocimiento, por eso me tomo la molestia de instruirte un poco. Sienta bien aprender algo nuevo, verdad? 🙂

        1. Pues chomsky atinaste porque harley ya me tiene hasta @##$% y que superman sea tan hechado a un lado.
          Pero hablando de la corte de los buhos es que solo quedo como una sociedad que al principio fue utlilizado para poner en aprietos a batman, no habia nada de malo si no fuera porque, SOLO SIRVIO DE PUENTE, fue tanta prepotensia de poder, de mostrarnos lo infuyentes, lo peligrosos que eran, lo inteligentes y bla bla que todo el mundo quedo hypeado, y para que, para que solo sean unos villanos genericos. Para scott snyder la corte de los buhos, solo sirvio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como esclavos para su evento METAL, quedando como simples herramientas (FIN SPOILER) para AHORA SI, mostrarnos las fantasias de snyder con batman, batman fusionado con cada miembro de la liga.
          Nos mostraron al principio un grupo super listo y temible, para que como buen villano de DBZ empiezen a ser ridiculos, a convertirse mas en una parodia de esos villanos que alardean de fuerza y a la final te quedes solo con lo que prometieron que con el resultado final. No tienen gracia, un grupo de villanos DC ya tienen varios y mejores, estos solo te emociona porque son los que estan en las sombras y dicen que manejan todo, ahora vaya que estan olvidados, igual que el MR. BLOOM, y lo estaran por completo las versiones malvadas de batman de METAL. ¿Porque? pues porque ya cumplieron su proposito, el de llamar la atencion por un par de numeros. LUEGO PORQUE NOS QUEJAMOS DE LOS VILLANOS DEL MCU. Pero bueno siendo snyder el niño mimado DE DC talvez hasta vuelvan y me callen la boca.

          1. porque harley ya me tiene hasta @##$% y que superman sea tan hechado a un lado.

            tuvo su pelicula individual, tuvo una secuela/crossover con batman y fue protagonista de la liga, incluso tendra relevancia en shazam(o eso creo) sin contar que ES el pilar del DCEU mientras que harley solo aparecio en UNA pelicula CORAL osea con otros personajes ¿y aun asi tu crees que ella tiene mas relevancia que superman en las peliculas xD?
            luego de la version extraña que tuvimos en JL miedo me da lo que le pueden hacer a una secuela de MoS

            1. Hablo de futuro compañero, me estan desarrollando tantas pelis de harley y superman nada de nada, se ve que intentan pero ni le ponen empeño en hacerlo rapido, la cosa es con harley y su version que tube que sufrir, volverla a ver me quita ganas.

              1. pero hombre, esas peliculas ni desarrollándose estan, de todas solo una esta viendo la luz (la amalgama rara esa del GCS y BOP ) lo demas es simplemente humo, cuando ya esten rodandose y aun no tengamos noticias sobre mas personajes de DC pues estare de acuerdo contigo amigo, mientras tanto no hay porque enojarnos 🙂

              2. Si lo es, pero soy humano y esto me da rabia aunque sea humo por el momento, porque llegada la hora tendre que ver a harley cada año con nueva pelicula, y pensar en ese futuro me pone mal. Noes bueno para mi salud jaj.

              3. Hay tantos rumores, se han dicho muchas cosas que habra película individual de Deadshot, de Harley, de Deathstroke, de Batgirl se estuvo desarrollando peor ahi quedo. Se puede decir muchas cosas pero vamos cuales seran dadas luz verde al final.

      3. solo es otro grupito secreto que no tiene fuerza ni gracia en nada,

        WTF? , es el comentario más recalcitrante que he visto en mi vida, en fin.

        1. Hay gente que no lleva bien que Harley Quinn vaya a tener película y el pobre Cavill no… XD la bilis les consume.

  5. Me agrada Amazo para Suicide Squad 2, aunque agregaría otro villano mas. También me gustaría que le den cierta continuidad al DCEU y que aparezcan Black Mantha y Cheetah en el grupo junto alguno nuevo (Killer Frost), no mas. Y personalmente sacaría a Katana (nunca pintó a nada en el grupo), mataría a Flag (y a Enchantress si logra redimirse) a los 15/20 min a manos del villano de turno. Y luego mataría a Killer Croc y/o Boomeerang.

    Sobre Batman, personalmente no spy fan de la etapa de Snyder pero me encanta la Corte de los Buhos como concepto, aunque el arco en si mo tanto (el final me parece patético). Pero confío en que Reeves dará una buena versión.

    1. Rayos! básicamente quieres que maten a todos los de la alineación principal xD te apoyo solo con Katana, por cierto y Enchantress sigue viva? ya ni recuerdo el final de SS tendré que verlo de nuevo.

    2. Mision suicida y boooom. Murieron todos. Y asi nace el new suicide squad.

    3. Killer Croc esta bien solo que lo hagan mutar más y nos den un diseño brutal como en los cómics, y Boomerang falta más de ese personaje aunque sea que aparezca como un segundon en la película de Flash.

  6. Cancelen el universo harley pero yaaaaaaaa.

  7. Ufff la corte de los búhos, hubiera sido brutal que Ben affleck fuera el protagonista

    Con birds of prey que no se supone que huntress aparecería? O amalgamaran a la tal montoya con ella? No se pero este proyecto cada vez me interesa menos

  8. interesante todo, espero que funcione, eso si, me gustaria que metieran mas Villanos en Batman y que Amazo sea presentado como se debe.

  9. No me interesa sui ide squad ni birds of prey ni harley. Nada.

    Ahora, lo que me importa: batman
    Genial si es el pinguino. Mas aun si es la corte de los buhos. Pero aun me sigue siendo una incognita (la de todos) si se desarrollara dentro del dceu y si veremos nuevsmente a affleck.

    En lo personal, creo que si, va s estar dentro del dceu, pero que affleck sera remplazado. Y creo que, de desarrollarse en el dceu, habria que aprovechar esos 20 años previos a bvs. Hasta pueden ser peliculas con apenas conexion.

    Este sabado verenos que sorpresan nos dan.

  10. Que locura con esto

    se habrían planteado villanos como Zatanna, Raven o incluso una Supergirl que era siendo controlada mentalmente

    Raven? Zatanna? Supergirl? introducir a Kara no sería tan facil en una película como el Escuadron, tan facil sería poner a Deathstroke como villano siento que estan desaprovechando a Joe Manganiello, el tipo no se quedara todo el rato esperando deberia estar en The Batman pero las ultimas noticias hacen dudar. Por otro, Amazo no esta nada mal espero que ahora en el Escuadron Suicida agreguen personajes con más habilidades como Black Manta, King Shark, Cheetah o porque no a Bane.

    1. yo desearia ver a black manta y a killer frost en el equipo

      ahora con los “”villanos”” ¿desde cuando zatanna es una villana? raven? otra vez van a repetir la misma cosa que con enchantress? en serio a quienes se les ocurren esas ideas

  11. Dios si adaptan la corte de los buhos,me desmayo se la emocion,porque es mi comic fsvorito. Aunque igual es raro,porque tuvimos una adaptacion en Gotham y vamos a tener una en el Arrowverso,verla adapta otra vez capaz suena repetitivo. Pero dejando de lado,si la adaptan con Batman en el cine y bien,pedazo de pelocula podemos llegae a tener. Las otras dos noticias no me interesan en lo mas minimo,si en algun momento se gana mi interes va a ser dependiendo de lo que se promocione o no tanto,ya que Suicide Squad promociono muchisimo al Joker y salio 5 minutos.

  12. Todavía no puedo creer que la Batgirl de Borda of Prey sea Cassandra y no Bárbara. Me parece horrible la idea. Sobre todo porque podrían haber adaptado a las Birds de New 52 que son más actuales en los cómics de hoy.

  13. El Escuadrón tendría que enfrentarse a amenazas más terrenales. Por la Corte de los Buhos bien, pero quiero a Ben Affleck

  14. ¿La chica del vídeo no es la que se inventó medio elenco de Birds of Prey la semana pasada para pisar una exclusiva? No sé si le daría mucha credibilidad, de hecho el periodista Jeremy Conrad se ríe de estos rumores en su cuenta de Twitter. Pero como es debate a comentar.

    A mí un película con La Corte de los Búhos me parece bastante bien, puede dar lugar a una trama bien desarrollada que guste dirigir a Matt, y luego tenemos ahí a Pingüino para darle un toque de más explosiones a la cinta para que no resulte lenta en absoluto. Lo de Supergirl espero que solo fuera la idea de alguien así en voz baja, y Amazo tampoco me gusta. Tras ver la película de animación de este año creo que lo que mejor sienta a Suicide Squad son películas road-movie propiamente dichas.

    En tal caso SS con Birds of Prey poniéndose a rodar a comienzos de 2019 no creo que escuchemos rumores fidedignos hasta la comic-con del próximo año. Me sigue chirriando que no salga nada de The Flash, debería haber podido entrar en rodaje antes de final de año para que llegara poco después de Wonder Woman 2.

Dejar un comentario