Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

Birds of Prey contendrá referencias al cine de Quentin Tarantino

7

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Margot Robbie regresa como Harley Quinn

La actriz Margot Robbie se encuentra actualmente promocionando “Once Upon a Time… In Hollywood”, la nueva película de Quentin Tarantino, pero otro gran proyecto que tiene entre manos es “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”.

En una reciente entrevista para MTV le han preguntado sobre esta misma película, en la que, además de interpretar a Harley Quinn por segunda vez, también ejerce de productora, si hay alguna referencia a Tarantino en ella. Esto viene a que su título de producción fue “Fox Force Five”, que fue un falso título usado en “Pulp Fiction”, Robbie admite que eso no es coincidencia y que han buscado meter referencias al director en la película de Cathy Yan:

En “Pulp Fiction”, cuando Uma y John Travolta están tomando el batido ella le está explicando un piloto al que se refiere como ‘Fox Force Five’. En nuestra película tenemos a cinco mujeres protagonistas y siempre nos gusta hacer referencias a lo que hace Tarantino y espero que eso salga a la película. Se sintió adecuado y además le pregunté a Quentin si no le importaba que usáramos el título ‘Fox Force Five’ y le pareció divertido.

Suscríbete a Disney+

La película llegará a los cines el próximo 7 de febrero de 2020.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

7 comentarios

  1. Es curioso que la “emancipación” le vaya a terminar sentando mejor al propio Joker en el estreno de su peli en solitario que a su contraparte femenina en esta cinta donde lo anuncia a bombo y platillo… aaah la ironía. XD

  2. Cierta pelicula de Marvel este año tuvo una referencia a Pulp Fiction y no lo anunciaron con bombos y platillos….es mas disfrutable cuando nosotros lo vemos en pantalla

  3. Así que lo de los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dick pics (FIN SPOILER) puede terminar siendo real, en fin, otra película la cual no veré, hay un solo Tarantino, tratar de emularlo es difícil, pueden salir cosas como BOP xD

    1. Pues los mismos rumores apuntan a que la nueva pelicula de Batman va a tratar de Emular la saga de Nolan lo cual tambien considero un error pues Nolan es unico y su estilo aun mas

      1. Puedes emular algo de muchas maneras y entre ellas no está la de copiar literalmente. La saga de Nolan merece ser emulada en prácticamente todo, desde su épica, a su trasfondo y mensaje, a la elección de grandísimos secundarios como no ha tenido ninguna película antes en el género y pocas en la historia del cine.

        Ahora bien, también hay que saber donde mejorar y eso es en las escenas de acción, la base fantástica del personaje y abordar facetas del mismo que antes no fueron debidamente explotadas con la suficiente profundidad, cosa que se va a hacer desde el momento que anunciaron que se van a centrar en mostrarnos por qué Batman es el mejor detective del mundo.

  4. Warner: Necesitamos atraer a mas publico a que vea la pelicula.
    Dpto de Marketing: Y si vendemos la pelicula con referencias del cine de uno de los grandes directores de culto?
    Warner: Buena idea!

    1. Tampoco nos pasemos, no están vendiendo la película como si estuvieran apadrinados por Tarantino ni nada parecido. Simplemente hablan de algunas de sus influencias y lo hace Robbie precisamente porque acaba de trabajar con el director y está promocionando su película, no hay más cuento…

Dejar un comentario