Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Birds of Prey encuentra a su supervisor de efectos especiales y Michael Masini se une al reparto

0

Birds of Prey en los cómics de DC

En cuestión de días arrancará el rodaje de la adaptación de Aves de Presa, “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, por ello es necesario ir completando el equipo que trabajará detrás de las cámaras de la película.

El último puesto que se ocupa es el de supervisor de efectos especiales, tarea que recaerá sobre Mark Hawker (“Un lugar tranquilo”, “Cazafantasmas”).

Esta noticia llega junto a otra de días atrás y que era la incorporación menor del actor Michael Masini, conocido principalmente por su labor en la pequeña pantalla  y también visto en “Bumblebee”. Variety informa de la noticia aunque no da detalles del papel. Si acudimos con IMDb (por lo que no debemos fiarnos 100%), dice que interpretará al oficial Drago.

Imagen del actor Michael Masini

En esta película adaptación de Aves de Presa veremos a Harley Quinn (Margot Robbie), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y Renee Montoya (Rosie Perez) uniendo fuerzas para derribar al villano Black Mask (Ewan McGregor). El elenco también incluye a Chris Messina, Ali Wong y Robert Catrini. Su rodaje arrancará en enero.

Vía información | Twitter DiscussingFilmVariety | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 1 (Especial nº 100)

Entrada anterior

[Series] David Mazouz avanza la dinámica entre Bruce y Jeremiah en la última temporada de Gotham

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario