Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

Birds of Prey es “diferente a cualquier otra cosa” en el género de los superhéroes según Mary Elizabeth Winstead

15

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Mary Elizabeth Winstead es The Huntress

El último número de la revista Total film sigue dejándonos novedades sobre la película “Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn” de boca esta vez de la actriz Mary Elizabeth Winstead, encargada de interpretar a Helena Bertinelli/Huntress/Cazadora en la película.

La actriz repite la jugada de otros compañeros de reparto, donde no llegan a revelar mucha información sobre la película, y se limitan a describir el estilo y generar expectación. De hecho, sus palabras vienen a ser muy similares a las que dijo este pasado mayo, cuando se limitó a esbozar el tono.

Puedes esperar algo realmente divertido, un poco salvaje y totalmente único —responde Winstead al preguntarle qué podemos esperar—. Cada día que estuvimos allí, hacíamos algo que se sentía muy raro,divertido y diferente a cualquier otra cosa que no he visto antes en este género. Fue increíblemente emocionante poder hacer eso. Realmente no teníamos que trabajar. Sólo interpretábamos y nos divertíamos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Recordemos que la actriz tiene experiencia previa en el género de los cómics al participar en la película “Scott Pilgrim vs. the World”, además de trabajar en proyectos como la película “Calle Cloverfield 10”, o la serie “Fargo”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW está desarrollando un spin-off de Arrow centrado en Dinah Drake, Laurel Lance y Mia Smoak

Entrada anterior

[Series] Freeland necesita ser liberada en el tráiler de la tercera temporada de Black Lightning

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Cuando escuche eso? Ah si…para el 99% de todas las pelis.

    1. Jajajaja, iba a comentar algo como eso xD

  2. Pues a mí, a más veo de esta película, más se me parece a otra del género, 4 Fantásticos xD

    1. estaba por comentar lo mismo, me da un miedo que sea mas de lo mismo, en lugar de algo diferente

  3. Pues la verdad tiene toda la razón, por lo menos para mi. El resto de películas de super héroes SI tenia ganas de verlas, a diferencia de ésta.

  4. Porque no contrataron a una actriz italiana >:v
    Ya en serio…. Huntress y harley son el único motivo para ver esta cosa (que podría sorprender …espero) y genera curiosidad como sera la película y la supuesta clasificación R para ver si realmente ofrecen algo innovador, igual esta película me produce algo de desconfianza

  5. Aja, si, si si, por supuesto, como lo que dicen cada vez que Warner saca una pelicula de DC :v

  6. Está claro que la cinta pinta gamberra, solo espero que no me emputezcan demasiado a Máscara negra y a Zsasz…

  7. Que lastima me da. La pelicula va a ser un fracaso rotundo.

    1. No digas eso, porque parece ser que al universo le gusta trollearnos cuando alguien lo dice, ahí tienes a Venom, recaudó buena plata y ya viste el relajo que está armando Sony.

      1. :'(. No me digas eso. Yo queria una pelicula de las birds desde la serie que salio alla por el 2003 si no mal recuerdo… una lastima lo que hacen ahora. Tan dificil era darle gotham sirens???

  8. Vaya que es “diferente”… lo que debería aprender esa chica es que diferente no significa que sea bueno

    1. En realidad no tiene que aprender nada. No ha dicho que vaya a ser buena ni que le vaya a gustar a todo el mundo, sus palabras son “Puedes esperar algo realmente divertido y un poco salvaje y totalmente único”.

      Y sin duda único, en principio parece. Buena o que te vaya a gustar a ti o a mi personalmente, está por ver. A nivel personal no quiero ver otra cinta de supers al uso como nos tienen acostumbrados. Gracias a Joker y a otras que, espero, están por venir podemos esperar ver algo original o que no sea previsible cuanto menos…

  9. Pues a esperar a que salga porque por lo poco visto parece que quieren darnos una Suicide Squad 1.5, en cuanto a ambientación se refiere.

  10. Sí, algo nunca visto antes. pero eso no quiere decir que sea algo bueno.

Dejar un comentario