Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Birds of Prey podría empezar a rodarse en 2019 con un equipo de producción formado por mujeres

por

Portada Birds of Prey

Uno de los proyectos que más parecen estar avanzando en el seno de Warner Bros. es la adaptación cinematográfica de las Aves de Presa, en el que participa de forma muy activa Margot Robbie, actriz encargada de interpretar a Harley Quinn. Recientemente la actriz ha comentado sus deseos de lograr una calificación R y los esmeros que están poniendo en este proyecto, y nuevas informaciones, esta vez sin confirmar, vendrían a concretar el calendario particular de esta película.

Según podemos leer en Heroic Hollywood, fuentes de la web les habría confirmado que la película empezaría a rodarse en enero de 2019 y que estarían buscando contratar a un equipo de producción formado prácticamente por mujeres.

El pasado mes de abril supimos que la directora Cathy Yan era la elegida por el escritorio para ponerse al frente de esta adaptación que agrupará en una misma película a varias de las superheroínas de la editorial.

Vía información | Heroic Hollywood

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

24 comentarios

  1. giphy.gif

    Pd: Menuda soplap*llez que el equipo de producción tenga que estar conformado por coj*… perdón por ovarios, solo por mujeres.

    En fin, está claro que cuando se trata de est*pidez humana, hay auténtica paridad.

    • Deberían ser más inteligentes, que el equipo esté formado por un 90% mujeres y el 10% restante por hombres. Así, si es un éxito, pueden seguir alardeando que fue por tener un equipo formado casi íntegramente por féminas, si por el contrario es un fracaso, ya saben por quién fue la culpa… XD

      Movimiento ganador y propaganda óptima se mire por donde se mire. 😀

      • Recuerdo que hace un mes leí una noticia sobre un puente que fue diseñado y construído exlusivamente por mujeres y este colapsó. Al final creo que la noticia fue falsa, pero no deja de ser curioso como hay cierta desconfianza cuando un trabajo es realizado 100% por mujeres.

  2. Feminismo, donde? Yo veo una producción normal, haciendo otra adaptación cinematográfica como todos los demás, solo con el fin de entretener y si llamar la atención de quienes están involucradas en el proyecto.

    Espero que por el bien de esta producción sepan elegir talento sobre va#nas.

  3. Esto deja un hueco en octubre, noviembre y diciembre para rodar otra película.

  4. Mientras tanto en el set de Birds of Pray:

    – Directora: Bien, todas a sus puestos ya saben que hacer. La escena es una persecución a pie, camara necesito que corras detras de los personajes.
    – Camarógrafa: No puedo, esta muy pesada la cámara.
    – Directora: Alguien que la ayude por favor.
    – Asistente: Ash, no debi traer tacones.
    – Camarografa: Wow, me gusta tu blusa. (Zor#a, a quien buscas impresionar con ese escote)
    – Asistente: Y a mi tu pantalon. (Que se cree al usar algo tan ajustado, unas sentadillas no te caerian nada mal).
    – Sonido: Oye, y como te fue con Michael.
    – Asistente de sonido: Nada mal amiga, anoche nos acostamos, creo que finalmente terminará con la presumida de Lisa (Maquillaje). No se en que se fijó en primer lugar, su puesto de trabajo es inferior a la nuestra.

    Me van a matar por esta broma. Pero humor es humor. Ya luego hare chistes donde los hombres somos unos id*tas impulsivos y pensamos con el p*ne. xD

  5. Hablando de mujeres, ha fallecido Margot Kidder, Lois Lane en Superman (1978).

  6. Yo creo que más que un equipo formado 100% por mujeres, deberían buscar un equipo 100% competente.

    Da igual que estos sean todos hombres, que sean mujeres… Pero que sean capaces de armar una buena película.

    Ahora, si lo van a hacer así, todo mujeres, que se traigan a las mejores. No a cualquiera tan sólo para llenar el cupo.

  7. no creo que eso mejore o empeore la peli, pero que sabre yo, eso si, ya lo digo desde ahora, espero que se respeten en su totalidad la apariencia de los personajes.

  8. Pues esto no es precisamente la igualdad que se necesita en el mundo pero buehh… espero que al menos se dignen a hacer una buena película.

  9. Y esto lo hacen por feministas o para llamar la atención?
    Esto no hara mejor o peor la pelicula, como dicen arriba mejor que se interesen en traer un equipo competente sean hombres o mujeres

  10. ¿Es en serio? ¿A esto lo llaman igualdad? Esto es una burla al feminismo y un insulto a la gente competente, sean hombres o mujeres.

  11. deberia dar igual el equipo, con tal que den el 100 % por el el proyecto ya da igual si son mujeres, perros o aliens
    ps: menudos traumados con el feminismo los de arriba xD

    • Cualquiera se trauma cuando ven que un proyecto se vuelve mas panfletario que competente. Incluso si la producción vetara a gente de color para favorecer a la gente blanca, sería traumante ver semejante panfleto supremacista.

      Obviamente es mas prioritario que sepan hacer su trabajo a si son hombres o mujeres, pero noticias como esa no hacen pensar que hayan escogido especificamente a los mas idoneos para la producción.

      Espero solo sea un rumor, pero como WB/DC han dado vergüenza ajena ultimamente, no descarto nada xD

  12. Quiero ver para Guardianes de la Galaxia 3 de donde sacarán mapaches productores o árboles humanoides realizando el guión. XD

  13. Sigo sin entender que tanto les molesta. Cuando hay mayor crew masculino no se quejan pero wow, quieren darle la oportunidad a más mujeres y ya saltan con que “la inclusión se va de las manos” “las eligen por su género” “deberían de elegir por talento”. ¿Quien dice que no van a elegir mujeres capaces? ¿A los hombres tanto nos cuesta usar la cabeza hasta para pensar en lo mas mínimo? Eso sin sacar a flote lo mucho que se les nota el machismo y la misoginia en sus comentarios, incluso pretendiendo saber que es y como opera el feminismo, dan risa la verdad.

    Por mi parte, hombres o mujeres, ¡que hagan una buena película!

    • e les nota el machismo y la misoginia en sus comentarios

      Tipica persona moralmente correcta que aparenta verse bien ante la sociedad.

      Mira, ninguno de nosotros tiene problemas con que las mujeres trabajen, tenga libertad para tomar decisiones, etc..etc.. el problema es que este anuncio es mera excusa, simple propraganda que busca llamar la atencion en plan “Mirenos mirenos, somos inclusivos y progresistas”. La aceptación del publico te la ganas con el esfuerzo y resultados, no lo que buscas aparentar ser. Y la razon por la cual no nos quejamos cuando hay un crew masculino es porque no buscan llamar la atención. Pero oye, si algun día un grupo de hombres anuncia que van a hacer una pelicula con protagonistas masculinos, con temas muy masculinas y solo buscan personal masculino, te aseguro que ahi si habrán quejas de parte de mujeres y hombres que apoyan la igualdad, sobre todo mujeres.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.