Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

Birds of Prey recibe calificación R y Megan Thee Stallion, Normani y Doja Cat se unen a la banda sonora

7

Imagen de Birds of Prey (2020)

Las visitas al set de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” ya avanzaron que la calificación R para la película parecía más que probable, y de hecho era el enfoque que dijeron desde un momento que iban a seguir, pero faltaba la confirmación oficial de la clasificación. La Motion Picture Association of America le ha dado a la película una calificación R por su “fuerte violencia, lenguaje y algo de material sexual y de drogas”.

Está claro que el estudio se ha animado dados los recientes éxitos del cine con clasificación R, incluidas películas de corte de superhéroes, siendo el ejemplo más claro el taquillazo que ha resultado ser “Joker” en este 2019.

Además de esto, una serie de artistas han confirmado por redes sociales que trabajarán en la banda sonora de la película. La rapera y música Doja Cat anunció por Instagram que su próxima canción “Boss Bitch” estará en “Birds of Prey”. El anuncio lo acompañó de una serie de imágenes en donde incluso la vemos llevando el famoso bate de béisbol “Buenas Noches” de Harley.

Igualmente, la rapera Megan Thee Stallion compartió por Twitter cuatro fotos de su colaboración en un vídeo musical junto a Normani, la cantante que en su día formó parte de Fifth Harmony. Las fotos muestran a Megan sosteniendo el mazo de Harley Quinn.

 

View this post on Instagram

Mmmmm she cookin ? @birdsofprey ? @tylerart

A post shared by Doja Cat (@dojacat) on

View post on imgur.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Wow de verdad que es un riesgo la clasificacion R para con esta pelicula. Vamos a ver que tal funciona, me gusta.

  2. Lastimosamente, que sea R no aumenta mi hype por ésta película, ya que después me acuerdo de la horrible caracterización de los personajes, la supuesta trama filtrada y que también el primer trailer no me llamó mucho la atención.

    1. Cuando decís lo de la supuesta trama filtrada, te referís a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) eso de que Obi-Wan es gay y alguien de las birds of prey le robó una foto de él desnudo? (FIN SPOILER)

  3. Interesante lo de la calificación R

  4. BOP será rentable por su presupuesto, más no un hit.

  5. Ya le sacarán ganancias a la venta de merchandising de Harley…
    Conmigo que no cuenten.

  6. Ahora solo queda esperar a ver si han tenido los ovarios de saberle dar uso a la libertad que te permite tal calificación por edades… ya imagino que será especialmente por su contenido violento, pero no estaría de más ver algo de carne, a ver si estos puritanos yankees absurdos lo permiten.

Dejar un comentario