Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Birds of Prey se empezará a rodar en 2019, tendrá bajo presupuesto y se apunta a personajes sin superpoderes

por

Margot Robbie como Harley Quinn junto a Birds of Prey

En la promoción de su nueva película, la actriz Margot Robbie ha arrojado varios detalles importantes sobre los avances que están teniendo lugar en “Birds of Prey”, uno de los proyectos que DC tiene más en marcha y que contará con la presencia de Harley Quinn y varios personajes (femeninos) más de la editorial.

En esta ocasión, Robbie ha confirmado para Flickering Myth que la cinta se empezaría a rodar en enero de 2019, que coincide con otros rumores. Esta información se ve complementa por Omega Undeground con sus clásicos chivatazos diciendo que tendrá lugar en Atlanta, Georgia y Los Angeles. De ser esto cierto, en los próximos meses iremos sabiendo más y más detalles sobre el reparto que conformará está adaptación.

No contenta con hablar solamente de eso, Robbie también ha confirmado que tendrá una calificación R y un presupuesto mucho menor a los otros proyectos de DC.

Finalmente, sobre el reparto, aparte de confirmar que Harley tendrá otro disfraz, Robbie ha asegurado que quiere un cásting diverso ya que quiere reflejar la heterogeneidad que hay en la vida real. En cuanto a los personajes que aparecerán, la actriz parece inclinarse por aquellos que no tienen superpoderes:

No diré quien creo que debe estar en su banda de chicas [la de Harley Quinn] pero sí diré que hay muchos personajes femeninos de DC que no han sido explorados y que son únicos, complicados, oscuros, geniales, divertidos y emocionantes y no solamente por sus superpoderes. De hecho, los que más me gustan son aquellos que no tienen pero que sí cuentan con un trasfondo interesante y que viven en el mundo de Harley, lo que permite crear esta dinámica genial.

La directora Cathy Yan será la encargada de dirigir esta película, que está siendo producida por la misma Robbie.

Vía información | Flickering Myth | Omega Underground | Yahoo

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. La verdad es que tengo ganas. Margot es una actriz estupenda, su Harley fue espléndida, y parece que en este proyecto ha invertido bastante tiempo y ganas. Esperemos que salga bien. Con un presupuesto menor las presiones serán menores y habrá auténtica libertad.

  2. Y mi ivy? Y katana?
    Aun asi tengo algo de hype

  3. Me parece bien lo de incluir personajes sin poderes, de hecho me agradaría que para una futura JL el villano sea un personaje sin superpoderes, un deathstroke, Ras, etc. algo que se aleje del cliche conquista mundos.

  4. Otra película innecesaria de DC, qué sorpresa.

  5. No diré quien creo que debe estar en su banda de chicas [la de Harley Quinn

    Es que Harley Quinn no es una bird of Prey, menos cierra que las Birds sean lideradas por ella o ser de “su” banda, que las uniría a esta psicopata???
    Entonces DC/Warner cambiaron nombres para jugar las mismas cartas de porquería???

  6. Paso… no, gracias… cierto que la onda es sacar películas de mujeres protagonistas, pero no…

  7. Ya deben haber confirmado como 5 peliculas de Harley y ninguna se esta llevando a cabo (?) creo que si de spin-offs de Batman hablamos los unicos realmente necesarios son el de Nightwing,Birds of Prey y Gotham Sirens,lo demas sobra

  8. Hacer la película es un grave error comercial, cultural y cinematografico. Apoyo que se haga la película, las Birds of Prey deben ser adaptadas. Pero la R sobra… mucho.

  9. Guay, me gusta su Harley y la clasificación R me parece buena idea, adelante.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.