Birds of Prey (???)Cine cómicsCine DC

[Cine] Birds of Prey se empezará a rodar en 2019, tendrá bajo presupuesto y se apunta a personajes sin superpoderes

13

Margot Robbie como Harley Quinn junto a Birds of Prey

En la promoción de su nueva película, la actriz Margot Robbie ha arrojado varios detalles importantes sobre los avances que están teniendo lugar en “Birds of Prey”, uno de los proyectos que DC tiene más en marcha y que contará con la presencia de Harley Quinn y varios personajes (femeninos) más de la editorial.

En esta ocasión, Robbie ha confirmado para Flickering Myth que la cinta se empezaría a rodar en enero de 2019, que coincide con otros rumores. Esta información se ve complementa por Omega Undeground con sus clásicos chivatazos diciendo que tendrá lugar en Atlanta, Georgia y Los Angeles. De ser esto cierto, en los próximos meses iremos sabiendo más y más detalles sobre el reparto que conformará está adaptación.

No contenta con hablar solamente de eso, Robbie también ha confirmado que tendrá una calificación R y un presupuesto mucho menor a los otros proyectos de DC.

Finalmente, sobre el reparto, aparte de confirmar que Harley tendrá otro disfraz, Robbie ha asegurado que quiere un cásting diverso ya que quiere reflejar la heterogeneidad que hay en la vida real. En cuanto a los personajes que aparecerán, la actriz parece inclinarse por aquellos que no tienen superpoderes:

No diré quien creo que debe estar en su banda de chicas [la de Harley Quinn] pero sí diré que hay muchos personajes femeninos de DC que no han sido explorados y que son únicos, complicados, oscuros, geniales, divertidos y emocionantes y no solamente por sus superpoderes. De hecho, los que más me gustan son aquellos que no tienen pero que sí cuentan con un trasfondo interesante y que viven en el mundo de Harley, lo que permite crear esta dinámica genial.

La directora Cathy Yan será la encargada de dirigir esta película, que está siendo producida por la misma Robbie.

Vía información | Flickering Myth | Omega Underground | Yahoo

[Cine] Keri Russell se une al reparto de Star Wars Episodio IX

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige confirma que rejuvenecerán a Samuel L. Jackson y Clark Gregg en Capitán Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. La verdad es que tengo ganas. Margot es una actriz estupenda, su Harley fue espléndida, y parece que en este proyecto ha invertido bastante tiempo y ganas. Esperemos que salga bien. Con un presupuesto menor las presiones serán menores y habrá auténtica libertad.

  2. Y mi ivy? Y katana?
    Aun asi tengo algo de hype

    1. Imagino que Katana entra dentro del grupo de personajes “sin poderes”.

      De todas formas, ¿dónde queda Black Canary? 🙁

  3. Me parece bien lo de incluir personajes sin poderes, de hecho me agradaría que para una futura JL el villano sea un personaje sin superpoderes, un deathstroke, Ras, etc. algo que se aleje del cliche conquista mundos.

    1. Lex Luthor y Deathstroke ya estan en planes

    2. Deathstroke tiene “poderes”, si entendemos poderes como habilidades más allá de las humanas. Y Ra’s también, una vez que se sumerge en el pozo…

      Ahora, si te refieres a lanzar rashitos por los ojos y chorradas como aliento congelante, entonces no, no tienen poderes.

  4. Otra película innecesaria de DC, qué sorpresa.

  5. No diré quien creo que debe estar en su banda de chicas [la de Harley Quinn

    Es que Harley Quinn no es una bird of Prey, menos cierra que las Birds sean lideradas por ella o ser de “su” banda, que las uniría a esta psicopata???
    Entonces DC/Warner cambiaron nombres para jugar las mismas cartas de porquería???

  6. Paso… no, gracias… cierto que la onda es sacar películas de mujeres protagonistas, pero no…

  7. Ya deben haber confirmado como 5 peliculas de Harley y ninguna se esta llevando a cabo (?) creo que si de spin-offs de Batman hablamos los unicos realmente necesarios son el de Nightwing,Birds of Prey y Gotham Sirens,lo demas sobra

  8. Hacer la película es un grave error comercial, cultural y cinematografico. Apoyo que se haga la película, las Birds of Prey deben ser adaptadas. Pero la R sobra… mucho.

  9. Guay, me gusta su Harley y la clasificación R me parece buena idea, adelante.

Dejar un comentario