Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DCDestacada

[Cine] Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020

17

Margot Robbie como Harley Quinn junto a Birds of PreyLa actividad de los últimos días ya nos venía avanzando que Warner Bros. se estaba empezando a mover respecto a “Birds of Prey”, el proyecto sobre Aves de Presa impulsado por Margot Robbie y que traerá de vuelta a Harley Quinn a la vez que introducirá nuevas heroínas a la gran pantalla.

Ahora se ha confirmado que el estudio planea estrenar la película el 7 de febrero de 2020, en una fecha que ya estaba reservada para un proyecto de Margot Robbie, muestra de la importancia que está teniendo la actriz en la producción.

La cinta será dirigida por Cathy Yan y nos mostrará a Harley Quinn junto a otros personajes que podrían ser Canario Negro, la Cazadora, Batgirl (Cassandra Cain) y Renee Montoya. Se habla también la posible aparición del villano Black Mask

Al parecer, el estudio quería estrenar la película el 14 de febrero, pero lo adelantó una semana para adelantarse al estreno de otra película de Disney y a la siguiente entrega de James Bond.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Series] Grace Byers no ve a Reeva Payge como una villana en The Gifted

Entrada anterior

[Cine] El efecto 2000 podría tener cierta importancia en la trama de la película de Black Widow

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Buena fecha, eso puede significar que DC alcance a estrenar 3 películas en 2019. Esta, Flash en el verano y Batman para Noviembre. Aparte en principio solo competiría con Bond 25, asique dentro de todo no tiene taaanta competencia, puede funcionar.

    1. DC va a estrenar tres películas en 2019 (Shazam!, The Joker y WW1984), aunque creo que te has confundido de fecha jeje. Yo apuesto a que si la agenda de The Rock se lo permite también la veríamos en 2020. BoP es un proyecto de presupuesto relativamente pequeño, The Flash tampoco se va a ir grandes sumas, Black Adam sí tendría más money por el caché del actor y como gran proyecto realmente solo estaría The Batman. Lo veo posible, además creo que cada cinta será diferente.

      1. Black Adam seguro se terminará estrenando en Abril de 2021 (dos años después de Shazam) y para 2022 el crosssover. Y sobre las de 2019, la del Joker no la cuento, es otro corte, otro tono, otro objetivo, fuera del DCEU. No se me hace equivalente al resto de las películas.

  2. Para esa fecha que otros estrenos de otros estudios tenemos?

    1. Bond, con Daniel Craig por última vez.

    2. Bond, Bloodshot, Bad Boys 3, Doctro Sleep y una película de Blumhouse como competidores directos. En cuanto a estrenos grandes hay una película de Disney sin confirmar (de las live action), una de Pixar y Peter Rabbit 2 pero van a otro público.

      1. Gracias por el dato. Pues menos mal, ahora podre ir al cine pero sin ver esta pelicula xD. Bad Boys 3, y todo lo que sea de Disney estan en mi agenda :v

  3. Warner como te odio. Prioridad ésto en lugar de Superman???
    Como es posible que Harley tenga más importancia que los íconos!

    1. Algún día ella también lo será si siguen dándole esa importancia, al igual que Thanos, Black Panther o Deadpool. El caso es que cala a la gente, a cierto sector y eso lo saben.

      1. No está a la altura aún pero casi. Solo hay que ver el aparente protagonismo que tiene en Heroes in Crisis donde, para mayor gracia, ha sido diseñada con el aspecto de Margot Robbie. También hemos de darnos cuenta cómo es mucho más fácil adaptar personajes poco conocidos en el cine que otros con varias pelis a sus espaldas. Warner para dar luz verde a Superman Returns vio pasar ante sí como tres o cuatro proyectos durante 10 años con borradores de guión y esas cosas, luego de esta se tiraron que si secuela o reboot otro largo tiempo.

    2. Vamos a ver… Cuando digáis estas cosas tenéis que poneros a pensar en el presupuesto. Para cualquier empresa es mucho más fácil dar el visto bueno a proyectos de 60 millones de dólares, donde si fracasa te vas a otra cosa sin más, que a otros de 200 millones donde te juegas el equilibrio financiero. Man of Steel 2 se pudiera hacer con 120-150 millones ya lo tendrías en marcha.

      1. Tienes razón, tantos tropezones de Warner lo han vuelto inseguro, me temo que se limite a presupuestos moderados esperando recuperar lo perdido con JL. Eso significaría que incluso Black Adam al ir a New Line tendrá que conformarse con una película del corte de Shazam por el presupuesto. Que pena.

        1. Solo JL??
          BvS también dio perdida y más grande aun que JL

    3. Bueno, te daría la razón si no fuera porque tu queja no tiene fundamento…

      Superman: 6 películas propias + 2 en las que sale y es eje central (además BvS ES SECUELA de MOS, sí, digáis lo que digáis) + 3 series de televisión, sin contar películas animadas y sus propias series de animación también.

      WW: 2 películas + 2 en las que sale + serie de tv + peli animada + otras muchas más en la que sale.

      Batman: no hace falta que te enumere lo que tiene a sus espaldas…

      Harley Quinn: 1 peli donde es co-protagonista + otra en que volverá a serlo + apariciones esporádicas en Batman TAS + apariciones en pelis de animación donde vuelve a compartir protagonismo.

      Haz las cuentas. Ni a Harley se le da más “importancia” que a la trinidad ni es justo decir que no merece el mismo cariño y tratamiento… MÁXIME si encima vende y gusta, que es el caso. Así que menos lloros.

      1. Soy fan de Superman, vi todo, me gustó Superman 1 y 2, pero no soy tonto y no me puedo tragar cosas como Superman 3 ó 4 ó Superman Returns.

        Soy fan pero también soy un chico de ésta era y cuando ví MOS pensé que era el comienzo de lo que había soñado tanto tiempo, y bueno, fue el principio y el final.

        Ahora me doy cuenta que en DC es la era de los personajes secundarios y obviamente la era de satisfacer los gustos de segmentos que dicen sentirse marginados. Muy triste.

        Sólo espero que con el Joker el Dark DC triunfe y se cuele una película del Hombre de Acero.

        1. Pero es que Superman no es el personaje secundario, era el pilar de una tetralogia que no ha funcionado en taquilla. Ahora es la era de proyectos más modestos y realistas, que además deben de asegurar más libertad creativa. Warner está claro que quiere otra película de Superman, lo que no quiere es gastar 200 millones en ella y el problema es que si encima quieres retener a Henry Cavill la cifra se dispara.

  4. Me encanta su Harley, pero sobre quien de verdad voy a poner el foco ene sta peli va a ser sobre Cassandra Cain, a.k.a Batgirl. 🙂

Dejar un comentario