Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

[Cine] Birds of Prey se prepara para comenzar el rodaje la semana que viene

4

Imagen del comic Birds of Prey #22

Se van ultimando detalles para el inicio del rodaje “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” la semana que viene, y parece que podríamos tener la primera evidencia de ello.

Una persona que estaba grabando en el set para un proyecto diferente, los estudios en Burbank (Los Ángeles) de Warner Bros., se ha topado con la sorpresa de que se estaba trabajando para el inicio de una producción en un set cercano, y resulta ser la película de Aves de Presa.

No se reconoce nada realmente del vídeo, pero la información que se sabe sobre el inicio de la producción encajaría con lo que vemos en este vídeo.

Margot Robbie encabeza el reparto como Harley Quin (también ejerce labores de productora), junto a Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli (la Cazadora), Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance (Canario Negro), Rosie Perez como Renee Montoya, Ewan McGregor como Roman Sionis (Máscara Negra) Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Chris Messina como Victor Zsasz.

“Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” será dirigida por Chaty Yan bajo un guion de Christina Hodson.

La película se estrenará el 7 febrero de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Confirmado Yon-Rogg en Capitana Marvel, conoceremos más sobre la historia de Ronan y más

Entrada anterior

[Cine] Se espera que el acuerdo Disney-Fox se cierre en marzo

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. No recuerdo si black mask ya fue confirmado pero eso es lo que mas me llama la atencion de esta wea

  2. La pelicula que mas esperaba desde hace mucho tiempo pero despues de ver quienes son del cast principal me llevo una tremenda decepcion y bajada de hype.

    Por cierto, ¿ya han confirmado quien sera Barbara?

    1. Barbara si sale será en una escena poscréditos. En cuanto a la actriz, de confirmarse la película de Batgirl, suena mucho el nombre de Hailee Steinfeld. Es la protagonista de Bumblebee y además puso voz a Gwen Stacy en la última de Spider-Man.

  3. Esta como bajita…… y muy joven a mi parecer, para ser Bat-girl…. lo unico el rostro……pero ya veremos. Hailee Steinfeld.

Dejar un comentario