Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Harley Quinn y Cassandra Cain en más imágenes del set de Birds of Prey

4

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Ella Jay Basco es Cassandra Cain

Nuevas imágenes, aunque en este caso no muy significativas, del rodaje de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” en Los Ángeles este pasado lunes 8 de abril.

En estas imágenes, vemos a Margot Robbie (Harley Quinn) y Ella Jay Basco (Cassandra Cain) montadas en un coche azul, dejando atrás ese otro coche en el que veníamos viendo al par de actrices.

Curiosamente, en una de las imágenes vemos que de la muñeca derecha de Harley cuelgan unas esposas, ¿se acaba de escapar de la policía?

De momento todas la imágenes que se están filtrando del rodaje no están arrojando demasiada luz. Lo que sí sacamos en claro es que hay muchas escenas que implican un coche, sobre todo para Harley y Cassandra.

“Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El trailer de Vengadores: Endgame mostró los trajes blancos para que se sintiese una película diferente

Entrada anterior

[Cine] 50 imágenes de Hellboy y otros dos pósters

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sigo pensando que esta película no tendría que estar haciéndose. Una pena, ya que el universo DC (cómics) es muy bueno y no tiene el reconocimiento que se merecen los personajes por culpa del actual cine.

    1. Totalmente de acuerdo en cada letra…. Es una Put& pena.

  2. Creo que va a ser la primera película de superhéroes que no veré en cine desde IRON MAN 2!!!!!. en serio, me da una pereza esta película…

  3. Es cierto que la estética se aleja bastante de lo que es el cómic, pero solo por la Harley Quinn de Margot ya merecerá la pena y pinta que será muy divertida.

Dejar un comentario