Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

La emancipación de las mujeres en el nuevo spot de Aves de Presa

1

Imagen de Aves de Presa (2020)

Warner Bros. lanza un nuevo spot directamente en Twitter de “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)“. Este es el tercer spot que recibimos de manera consecutiva, y en esta ocasión el tema es la emancipación de las chicas de Gotham, algo que ya se ha comentado en varias ocasiones durante la promoción de la película.

Encabeza la noticia una nueva imagen en la que podemos ver a Harley caracterizada como roller derby, algo que ya se filtró durante el rodaje y hemos podido ver en los trailers y spots de la película como adaptación de un aspecto que se le ha visto mucho en los cómics.

¿Has oído a la policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia? ‘Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’ es un cuento retorcido contado por la propia Harley, como sólo ella puede contarlo. Cuando el villano más nefasto y narcisista de la ciudad de Gotham, Roman Sionis, y su celoso brazo derecho, Zsasz, fijan como blanco a una joven llamada Cass, la ciudad se pone patas arriba buscándola. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocan, y este extraño cuarteto no tiene más remedio que unirse para derribar a Roman.

En la película Warner Bros. Pictures, Margot Robbie regresa como Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead como Huntress; Jurnee Smollett-Bell como Black Canary; Rosie Pérez Renee Montoya; Chris Messina como Victor Zsasz; y Ewan McGregor como Roman Sionis. La recién llegada Ella Jay Basco también protagoniza como Cassandra “Cass” Cain en su debut en largometrajes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marc Guggeheim también confirma los planes de Flashpoint para la película de Flash

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de la tercera película de Spider-Man se realizará de julio a noviembre

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario