Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

El primer teaser de Birds of Prey ya habría recibido calificación, ¿lanzamiento inminente?

20

Teaser póster de Birds of Prey

El trailer de “Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn)” estaría a las puertas de ser lanzado al haber recibido ya calificación, como informan desde Trailer Track.

Ya tuvimos ocasión de echarle un vistazo a la película con un vídeo de la prueba de vestuario cuando comenzó la producción a principios de este 2018, y por las fechas en las que estamos, puede que este trailer venga junto al estreno de “It: Chapter Two” la semana que viene.

La FSK alemana calificó un avance de menos de 40 segundos, lo que dada su brevedad, no sería de extrañar que Warner Bros. repita la jugada de “Tenet”, de Christopher Nolan, es decir, que sea un teaser para emitir solo en cines, y  quien sabe si para “Joker” podría llegar un nuevo avance de la película.

Protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Chris Messina, Ella Jay Basco y Ewan McGregor, la película se estrena el 7 de febrero en Estados Unidos y el Reino Unido.

Vía información | FSK | Trailer Track

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del estreno de la sexta temporada de The Flash y cambio de look para Iris

Entrada anterior

[Cine] Andy Muschetti confirma que dirigirá The Flash

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Demasiado corto en caso de ser real
    Haber si realmente es una película de las BOP con harley o un intento barato de ser suicide squad 2 versión feminista protagonizado por “harley”

  2. Recuerden nosotros no somos el publico objetivo de esta pelicula, sino TOOODAS las “fanáticas” de Harley Queen que creo Suicide Squad

    1. Pues yo sí soy público de esta película. Me gusta la Harley de Margot Robbie y si van a tirar por el humor de los últimos cómics de Harley yo soy feliz.

  3. No es la película que más espero pero puede ser entretenida.
    Hola soy david me presento!

    Pd::no entiendo el hate q hay con esta peli tampoco entendí el hate a capitana marvel.

    1. Por mi parte respondo, no es solo que no me llama lo más mínimo la atención, pero que le den prioridad a esta película sobre MoS 2, Green Lantern o el mismo Flash, acrecentan mi pereza con esta cinta. Eso sin contar la sobredosis de Harly que al parecer nos quieren dar los de Warner. (me respondí a mi mismo en otra entrada XD)

    2. En el mundillo del fanático te puedes encontrar haters de todas las películas imaginables… Y muchos lo que hacen es opinar lo que ven que más se repite… ¿Que parece que esta peli la critica todo el mundo? Pues yo también, no vaya a ser que quede mal comentando lo contrario…

  4. La última película de superhéroes que no vi en el cine fue Iron Man 2, porque aún no me había enganchado. Con esta película voy a terminar la racha, que pereza de veras me da.

    1. Por mi parte respondo, no es solo que no me llama lo más mínimo la atención, pero que le den prioridad a esta película sobre MoS 2, Green Lantern o el mismo Flash, acrecentan mi pereza con esta cinta. Eso sin contar la sobredosis de Harly que al parecer nos quieren dar los de Warner.

  5. Ese subtítulo me sigue pareciendo, aparte de largo, fastidioso.

    1. Está claro que cumple la función de coña/gag/chascarrillo tan típico, histriónico y fuera de lugar por parte de la payasita.

      Por otro lado, tiene toda la lógica del mundo que intenten vender la película con un fuerte protagonismo de Harley, no sólo gusta mucho más que las Birds, las cuales son prácticamente desconocidas, sino que es el gancho obvio para atraer al público a verlas, es un reclamo inteligente y NECESARIO.

      1. De eso no hay duda, pero hubieran menos exuberantes con el subtitulo, The Harley Quinn Odyssey o algo por el estilo.

    2. A ver el título podría ser uno distinto, la verdad. Y más sabiendo que la prota es Harley. Supongo que es para darle más cachondeo.

  6. No seria raro, ya Warner nos tiene acostumbrados a llevarnos a la gloria (trailer del joker) a decepcionarnos casi casi al mismo tiempo con esta cosa.

    1. La vida siempre a sido un riesgo para los seguidores (y me incluyo) de DC

    2. También nos llevaron a la gloria con el primer trailer/teaser de Suicide Squad y mira los que vinieron después, un cambio total en tono.

    3. Es que Warner es como esos matrimonios los cuales quieren divorciarse pero por momentos vuelve el romance

  7. Oh no, que no manchen a Joker con un teaser de esa cosa

  8. Me llama incluso menos que la peli del Joker xD

  9. Está película la veré en mi casa. Lo siento solo veré en el cine (Después de ver la crítica de Fans y críticos) de ciertos personajes. Pero está ni fu ni fa.

  10. No hay película que me tenga menos motivado que esta. Tratando de exprimir a la Harley, cosa que no sucederá.

Dejar un comentario