Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

Birds of Prey tendrá un estilo noventero según Mary Elizabeth Winstead

2

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Mary Elizabeth Winstead es The Huntress

La adaptación de las Aves de Presa, que llega con el elaborado título “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, se encuentra actualmente en el habitual impás tras terminar el rodaje —lo que ocurrió el pasado mes de abril— y las primeras semanas de posproducción.

Lo nuevo en sonar viene de boca de la actriz Mary Elizabeth Winstead, que encarna a Helena Bertinelli/Huntress/Cazadora en la película y que actualmente se encuentra también de promoción de “Gemini Man – Géminis”, que se estrena ese octubre.

En una reciente entrevista con The New York Times, la actriz ha hablado de su papel como la Cazadora y cómo se compara con el trabajo realizado en la otra película protagonizada por Will Smith. En el proceso, Winstead dejó un nuevo detalle sobre el tono de ‘Birds of Prey’.

Corro mucho y puedo pelear con algunas personas. Tuve que entrenar en jiu jitsu, hacer un poco de entrenamiento táctico con armas de fuego – hay algunos tiroteos. “Birds of Prey” era el siguiente nivel. En “Gemini Man”, soy una agente de la D.I.A. (Agencia de Inteligencia de Defensa) que ha sido contratada para vigilar a Will Smith, pero en “Birds of Prey” interpreto a esta asesina que ha sido entrenada desde la infancia. Son todas mujeres y genuinamente divertidas y raras. Se siente de los años 90, en el mejor de los sentidos.

Sus palabras encajan con el teaser lanzado en enero, que ya rezumaba ese estilo noventero. Es de esperar que la película evoque también cierta nostalgia de aquellos años.

Birds of Prey nos mostrará a Huntress uniendo fuerzas con Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Harley Quinn (Margot Robbie) y Renee Montoya (Rosie Perez), mientras intentan rescatar a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) del señor del crimen Black Mask (Ewan McGregor). Su estreno está fijado para el 7 de febrero de 2020.

Vía información | The New York Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Oh una pelicula de heroínas ambientada en los 90?? a no se “siente” no-ventera…. ¿donde eh visto eso antes?

  2. ¿Qué le pasa a la gente con los 90′? Todo el mundo sabe que la mejor década del siglo XX fueron los 50′ y le siguen los 80’…

Dejar un comentario