Black Adam (2021)Cine cómicsCine DCDestacada

WB estaría interesada en Alexander Skarsgard y Sam Heughan para interpretar a Hawkman en Black Adam

5

Sam Heughan y Alexander Skarsgard candidatos para ser Hawkman en Black Adam

Rumorazo interesante se marcan en exclusiva desde el medio The Illuminerdi al revelar que el estudio Warner Bros. Pictures estaría interesado en el actor Alexander Skarsgard para sumarlo al proyecto “Black Adam”, película de DC prevista para 2021.

Alexander Skarsgard, hijo de Stellan Skarsgård, llegó a sonar en su momento para Thor, aunque es realmente conocido por participar en “True Blood”, “Perros de paja” o “La leyenda de Tarzán”. El interés en el actor, según este rumor que dado el medio hay que tomar con suma cautela, sería para interpretar a Hawkman en su versión de Carter Hall, al menos en las escenas que tienen lugar en el presente, pues recordemos que la película mostraría dos versiones de la Sociedad de la Justicia de América.

De momento no hay indicios de que se estén produciendo avances a nivel de negociaciones, pues de hecho se dice que el actor Sam Heughan, más famoso por su papel de Jamie Fraser en “Outlander”, también estaría en consideración por parte del estudio para el papel.

Carter Hall es un arqueólogo convertido en vigilante y miembro fundador de la JSA. Se convirtió en vigilante después de recuperar los recuerdos de su vida pasada como el príncipe egipcio Khufu (que tiene bastante historia con Teth-Adam), tomando el símbolo de Horus como inspiración para su traje.

La película, que ya tiene en su reparto a Dwayne Johnson como Black Adam y a Noah Centineo como Atom Smasher, empezaría a rodarse a principios de 2021, de ahí que haya importantes sospechas de que el estreno de la película se va a acabar retrasando y no podrán llegar a la fecha del 22 de diciembre de 2021.

Vía información | Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de The Mandalorian se podría grabar sin grandes complicaciones

Entrada anterior

[Series] Jurnee Smollett haría una serie de Canario Negro en HBO Max sin dudarlo

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Interesante elección de actores para el personaje .

  2. Alexander Skarsgard es Adam Warlock y si va estar en DC Contantine. Nada de personajes secundarios. Es un buen actor que si le dan un guión decente y un buen director logrará grandes cosas.

    1. Yo a Skarsgard lo banco para Silver Surfer. Y bueno Constantine, lo siento pero Keanu Reeves es Keanu Reeves 😉

      1. Wuao no pensé en el heraldo de Galatus. Pienso en el como Constantine por causa de que Keanu quizás algo viejo. Y Marvel lo tiene en mira desde hace mucho. Por eso no me ilusióno.

  3. Pues creo que Sam Heughan quedará perfecto en el papel de Hawkman lo imaginé con la máscara y es idéntico… además con la ventaja de ser mas joven

Dejar un comentario