¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Black Adam contará con spin-off propio después de Shazam

206

Henry Cavill como Superman y Dwayne Johnson como Black Adam en un fan-artLa reunión que Dwayne “The Rock” Johnson tuvo la semana pasada ha servido para algo más que recordarnos el cambio de tono en el DC Extended Universe ya que se ha confirmado, a través de The Hollywood Reporter, que Black Adam, al que dará vida Johnson en “Shazam” contará con un spin-off.

La película se está desarrollando paralelamente a la de Billy Batson, en la que Black Adam será el villano, y de momento no se ha dado ninguna fecha aproximada para su estreno. Esta decisión se debe al estatus que tiene Johnson como estrella de cine, y que los ejecutivos de New Line (no es Warner Bros. la que está detrás) consideraban una pérdida de talento el relegarlo a un simple papel de villano.

Y como se nos ha ido diciendo en declaraciones y demás, este acercamiento a Adam le pondrá en una situación de anti-héroe, algo que ya se ha explorado en los cómics.

En cuanto a “Shazam”, se comenta que un primer borrador está siendo escrito por Henry Gayden, guionista con muy escasa experiencia.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] James Mangold habla de Logan: por qué 2029, ausencia de Mr. Sinister, X-23 y más

Entrada anterior

[Series] Roel Reiné dirigirá los dos primeros episodios de Marvel’s The Inhumans

Siguiente entrada

206 comentarios

  1. Ahora Warner/DC es la casa de los Spin-offs innecesarios, todavía ni tenemos director para Flash. No sé si Warner trata de disparase al pie.

  2. Ahora Warner/DC es la casa de los Spin-offs innecesarios, todavía ni tenemos director para Flash. No sé si Warner trata de dispararse al pie.

    1. Ahora Warner/DC es la casa de los Spin-offs innecesarios

      Alguien daba algo hace unos años por Antman en el cine, o los Guardianes?
      Si se hace bien, yo lo acepto.

      1. De acuerdo contigo, pero esas películas no son Spin-Offs, y ya se tenía un universo construido con los personajes principales antes de que se aventuraran a ese tipo de películas. Pero si se hace bien valdrá la pena. Hasta ahora cero interés, al igual que la película de Cyborg.

      2. Marvel= sin derechos de sus personajes importantes, crea un universo con lo que tiene.

        DC=con todos y cada uno de sus personajes, anunciando spin-offs como pollos sin cabeza, que no aportan nada, de Black Adam, Harley Quinn y Deadshot porque sus actores dan pasta (jajaja) y poniéndolos en desarrollo antes que Flash, Superman 2, Green Arrow, Teen Titans o cualquier material que de verdad tiene sentido adaptar.

        Espera, espera! Que se me olvidaba la película de Cyborg!

        Madre de dios, que panda de incompetentes.

        1. (Madre de dios, que panda de incompetentes.)
          En vez de ir en piloto automatico a criticar a Warner dejame aclararte algo antes que veo que no se ha entendido.
          Nunca me he referido a los derechos de los personajes.
          Me da igual que el personaje sea importante o no, con que lo hagan bien esta bien, el caso es que a uno le tengo confianza y a otro no mucha.

          1. Primero, yo critico a quien quiero y cuando quiero, así el “piloto automático” te lo guardas, majo.

            Segundo, entonces si ahora anuncian una película de Shakira antes de una secuela de Superman, una película de Green Arrow, de los Teen Titans o de cualquier propiedad que valga la pena, te da lo mismo mientras sea buena?

            Me parece respetable, pero viendo lo que han hecho con personajes el triple de importantes como El Joker o Luthor, viendo que van como pollos sin cabeza y viendo que el supuesto director de Shazam no es para tirar cohetes, no sé, no soy tan optimista…

            PD: Y mejor no miremos al anterior intento de The Rock en convertir un villano en héroe en su propio spin-off cofcofReyEscorpióncofcof

            1. PD: Y mejor no miremos al anterior intento de The Rock en convertir un villano en héroe en su propio spin-off cofcofReyEscorpióncofcof

              Me lo vas a comparar xD

              1. Ni de coña, pero es un ejemplo de que esto no es nuevo.

                Que está claro que estas estrellas siempre tienen que quedar de buenazos aunque sea mediante películas que no tienen ningún sentido (y esto viene de alguien al que le gustó The Mummy Returns xD)

            2. (Primero, yo critico a quien quiero y cuando quiero, así el “piloto automático” te lo guardas, majo.)
              Lo mismo se aplica para ti. Yo critico a quien quiero y cuando quiero. Solo era una observacion.

              (Segundo, entonces si ahora anuncian una película de Shakira antes de una secuela de Superman, una película de Green Arrow, de los Teen Titans o de cualquier propiedad que valga la pena, te da lo mismo mientras sea buena?)
              Depende el personaje; pero si es buena por mi bien. Si me hubiese dicho que GOTG iba a ser la primera del MCU me hubiese dado pereza al principio y despues de verla lo contrario.
              El genero ha demostrado que personajes desconocidos pueden tener buena o mejor aceptacion que grandes personajes. Mira Green Lantern y Antman.

              (Me parece respetable, pero viendo lo que han hecho con personajes el triple de importantes como El Joker o Luthor, viendo que van como pollos sin cabeza y viendo que el supuesto director de Shazam no es para tirar cohetes, no sé, no soy tan optimista…)
              Yo el optimismo que me queda lo voy perdiendo si siguen asi …

              (PD: Y mejor no miremos al anterior intento de The Rock en convertir un villano en héroe en su propio spin-off cofcofReyEscorpióncofcof)
              Black Adam ya pasado por varias facetas, entre villano, antiheroe, etc. No es invento de The Rock.

              1. no creo que hable del personaje, creo que mas bien se refería al intento del actor en interpretar al personaje… se supone que un actor tiene que plasmar esas distintas facetas en el cine, su labor es convertir eso en algo creíble…

                desde que vi esto quede traumatizado con ese actor… no lo puedo tomar en serio…
                http://cdn2.crushable.com/wp-content/uploads/2015/12/The-Rock-pecs.gif

              2. Volvemos a lo mismo, aparte de que Marvel en ese momento ya había sacado veinte mil películas y establecido su universo con la aclamación de público y crítica, en ese momento deciden irse por los extremos y adaptar personajes menos conocidos dentro de las propiedades que tienen.

                Mira, lo explico así:

                Marvel ha construido una casita. Una preciosa casita. Tenía pocos materiales pero les ha sacado partido y ha hecho una hermosa casita.

                Al construir el piso y el tejado, ha dicho “pues quedaría bien una lámpara”. Y al ver que la lámpara funcionó perfectamente, dice “y ahora un sofá” y así.

                Warner es el vecino, que ha visto la casita preciosa de Marvel (hasta ahora ha vivido en piso) y decido hacer su propia casita.

                Empieza construyendo el suelo con madera, en vez de cemento (para diferenciarse), pero al ver que los clientes se quejaban, ha decidido construir ahora con cemento. Cemento aplicado encima de la madera.

                Y una vez hecho el suelo (con los clientes quejándose) dice “pues ahora una lámpara, pero con más lucecitas”.

                La lámpara es un fracaso al no tener techo en el que apoyarse, pero Warner sigue construyendo.

                Llega a un punto en el que solo ha construido el suelo y una lámpara de mala manera, y decide que el arquitecto del suelo se encargue del techo y el de la lámpara se encargue de la decoración de la cocina (aún no construida, porque el arquitecto de la cocina (Benjamin) quiere tomarse su tiempo para el diseño).

                Y sin todavía haber construído nada, siguen anunciando “aquí vendrá el sofá” “aquí pondré el despertador” “aquí…”

                Llega uno y le dice “oye, y el cuarto de baño? y el sótano? y la entrada?”

                Y Warner le dice “no te preocupes, aún no tienen arquitecto, pero el suelo es de cemento, ves?”

                Espero haberme explicado.

                PD: El problema es que entre que The Rock dijo que lo que viene va a ser “optimista y DIVERTIDO” pues hombre, como que no casa mucho con Black Adam, sabes? Y lo peor es que todos sabemos que los tiros irán por ahí.

            3. ouch esa comparación si me dolió… después de eso como se logra tener esperanzas

              eres cruel…

            4. El Rey Escorpión fue su primera peli como actor exceptuando La Momia 2… Creo que han pasado varios años y The Rock ahora es un actor competente y más para esa clase de peliculas. Me lo pidieras para otro quizá no pero en este le pega claramente

            5. Una pregunta fatest desde mi ignorancia, ¿y es que todo se debe hacer como marvel, moldearse a su imagen y semejanza? Marvel hiso y esta haciendo un muy buen trabajo, pero eso no quiere desir que en warner tomen su propio camino, no veo mal una pelicula de shazam siempre y cuando quede bien como dice steel, ademas si se plantea sera despues de the batman, wonder woman y justice league, osea si van a tener una base, no veo porque salir de una vez atacar y desir que son unos incompetentes, solo una persepcion mia e

              1. Es que de hecho Warner ya se pronunció en su momento al respecto y dejó claro que no seguiría el mismo camino de Marvel, ni tienen por qué hacerlo, ni tiene por qué ser peor, por supuesto.

              2. Confundes “hacer las cosas bien, como Marvel” con “ser igual que Marvel, Bane .

                Curiosamente el mismo error que Warner está cometiendo, no respecto al calendario, sino a las películas en si, solo hay que ver Suicide Squad.

                Segundo, nadie se queja de una película de Shazam tras Batman, Wonder Woman o JL, al contrario, lo que nos quejamos es una película de Black Adam antes que una de Green Arrow, una de los Teen Titans, una de Superman o incluso, una de Flash.

                Y no olvidemos el periodista de la web que anunció esta película, diciendo que Black Adam ni siquiera sería el villano de Shazam.

                Ah y no hablamos solo de “tener una base” sino de “tener una base y que sea buena”.

        2. Marvel se la jugó con Ant-Man y Guardianes de la Galaxia al inicio de su universo? No. Las pudo hacer porque gracias al éxito de las anteriores peliculas y al hecho de compartir universo le dio mucho gancho. En este caso hablamos de personajes que no aportan tanto al DCEU como podrian los Teen Titans o Green Arrow, pero pueden ser exitos comerciales por los actores que tienen y eso puede facilitar que luego se puedan hacer esas otras peliculas. Tan mal no lo veo y menos si como nos iban diciendo Black Adam iba a tener un peso importante más allá de Shazam. Es que incluso puede que estos spin-offs ayuden a desarrollar mejor los villanos.

          1. Pero que os cuesta reconocer que el exito de GotG y Antman es porque son peliculas muy entretenidas? Vale, que sean peliculas de una Marvel en momento de gracia pueden hacer que la gente se anime mas a ir a verlas, pero si no fuesen buenas peliculs les engañas solo el peimer fin de semana.

            1. A mi no me cuesta reconocer nada. Yo tengo ambas pelis en blu-ray así que no me pongas etiquetas. Pero las verdades como son. Ant-Man y GoG sin el éxito de las anteriores pelis no hubieran visto nunca la luz. Para poder hacerlas primero eran necesarias las otras. Entiendes lo que quiero decir? Mientras que en este caso puede ser el mismo. Para poder hacer pelis de Teen Titans o Green Arrow quizá antes quieren asegurar dinero facil con estos spin offs. Y dicho esto dejar claro que el de Black Adam no es innecesario en absoluto, es de hecho el que tiene más sentido

              1. Para mi es un sin sentido( y mira que una peli de Black Adams me da mas posibikidades de ver a Superman aparecer en mas peliculas)
                Situate en 2012 y antes del estreno de MOS te anuncian que van a hacer un spin off de Zod. No te pareceria un sin sentido? No habria que ver como reacciona el publico con la pelicula, con el personaje?
                Situate en los comienzos de Marvel. Iron Man = Mos. Buena pelicula. Capi=BvS. Peli regulera y Thor=SS. Sin ver Avenger, IM2-3, TWS te sueltan que wuieten hacer GotG o Antman. No lo verias un sin sentido?
                A mi si quieren hacer esas peliculas porque les sale de la hembra del pollo, vale, pero si quieren establecer un universo compartido creo que deberian cimentarlo mejor y con los primeros espadas.
                Fijate en Marvel, el anuncio de cuslwuier personaje ya se ve con buenos ojos. Se lo han ganado.
                Estos anuncios yo los empezaria a ver bien si WW y JL funcionasen.

              2. Pero es que en otros lugares explican que de spin-off nada. Black Adam llegaria antes que la peli de Shazam para contar sus origenes. Como si fuera una peli de dos partes

            2. Y estoy hablando de HACER LAS PELIS. No de taquilla. Para que quede claro porque me saliste por la tangente

        3. Marvel sin Spiderman, sin X-Men y sin 4F ha llevado a gente a como Iron Man, Capitán América, Hawk Eye, Ant Man o Black Panther a unas cotas de popularidad nunca antes alzanzadas hasta convertirlos en los estandartes de la editorial.

          Warner con Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash va dando palos de ciego…

          1. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash va dando palos de ciego…

            Con Green Lantern y Superman te lo acepto pero los otros 3 no me vale.

            1. Me retracto con Batman y Wonder Woman (a la espera de ver las pelis) pero ¿Flash? en serio tío, que ahora mismo tiene más forma Green Lantern Corps que Flash

              1. Hombre, yo pensaba que te referias al personaje cuando se vio poco, la verdad que me molesta lo del proyecto …

        4. Fastes, ¿has leido la nota verdad?, con BLack Adam y Shazam, es una situacion especial, es New Line la que se encarga, y como solo se encarga de este personaje, es logico que quieran explorarlo, Black Adam es un personaje que se presta mucho para todo esto, sino leete la coleccion 52, donde te dan toda una historia en la que Black Adam hace papel de heroe, esta muy buena esa coleccion

          1. Sabías que New Line Cinema era subsidaria de Time Warner desde 1994?

            Y digo era, porque desde 2008, momento en que La Brújula Dorada se pego una hostia monumental en taquilla, fue completamente absorbida por Warner Bros y dejó de producir películas de forma autónoma.

            Esto último significa que todas las películas de New Line aparte de ser producidas por Warner, ahora son lanzadas bajo el sello de Warner Bros.

            Te pongo un ejemplo, tu ves El Señor de los Anillos y piensas “New Line” y es lo que pone en Box Office Mojo. “Producida por New Line.”

            Pero miras El Hobbit, y que pone? Warner Bros (New Line). Y añado, tu cuando piensas en el Hobbit consideras que es de New Line o de Warner Bros?

            Así que de situación especial nadita.

            Todas las pelis de The Rock en Warner Bros son producidas bajo el sello Warner Bros (New Line), todas. San Andreas, Central Intelligence, la futura Rampage.

            New Line es como Legendary Pictures. Lo que pasa es que una fue absorbida por Warner y otra vendida a Universal.

            Pero cuando piensas en El Caballero Oscuro, a que no piensas en El Caballero Oscuro de Legendary Pictures, sino en el de la Warner?

            1. Fastest, te haz ganado un seguidor, toma tus +10000000

              Hay algo que han pasado por alto aquellos que defienden que Warner esta haciendo las cosas diferentes.

              No se supone que al hacer peliculas con personajes menos conocidos estan haciendo lo mismo que Marvel? Con diferencia de que Marvel lo hizo porque no tenia otra opcion sin embargo Warner que tiene ventaja por tener los derechos de los superheroes principales se desvian con otros que nadie pide.

              Por eso lo dije en su momento, no es buena idea poner actores muy conocidos en papeles secundarios porque luego desvirtuan a su personaje dándoles mas importancia. No quiero otra Mystique

          2. Os hacéis un lío importante.
            Siempre es Warner Bros, porque es la dueña de DC. New Line en estas películas es como Ratpac en SS o BvS o Legendary en las de Nolan, Watchmen o MoS.
            Así que de situación especial, nada… Lo que pasa es que cualquier cosa que leamos, nos la creemos y si da lugar a equívocos, pues pasa esto

  3. Ahora Warner/DC es la casa de los Spin-offs innecesarios, todavía ni tenemos director para Flash. No sé si Warner trata de dispararse al pie al dejar que New Line haga esto.

  4. A ver 2 cosas voy a decir respecto a esto:
    1) Tendrian que enfocarse mas en lo que ya tenian anunciado; es lo mas importante, no puede ser que Black Adam (Que ni siquiera dio el salto al cine) y Harley Quinn ya esten mas avanzados que el mismo Flash y yo creo que este ultimo merece mas salir que los dos primeros.
    No se si estan tirando un dardo en las oficinas viendo que personaje van a sacar una peli pero yo quiero que se enfoque en los principales (Arthur, Barry, Hal, Billy, Bruce y Diana) mejorar a Clark y todo su entorno al igual que el Squad y que su universo tenga buen recibimiento a partir de WW. Si ocurre, por mi anuncien lo que quieran, Marvel se lo ha ganado con el tiempo y DC tiene que hacer lo mismo, pero teniendo al “Control de daños” aceptando cualquier cosa no me extrañaria que tengamos anuncio hasta de Catwoman y de Flash esperar a que medio blog ya tenga canas para anunciar que por fin sacaran la peli.
    2) Respecto a Black Adam puede resultar algo muy interesante, el personaje ha contado con muchisimas facetas en los comics. Solo espero que aqui no ocurra lo mismo que con SS.

    1. Creo que con Flash estan esperando a ver como lo toma la gente en JL. Si pega, van a hacer una pelicula a las apuradas como vienen haciendo todo.
      Sobre la ronda de spin-off y personajes a lo loco, me parece que viene por el mismo lado, testear a la comunidad a ver como lo toma.

      Sino no hay otra explicación para tremendo desorden

    2. WTF!? Con el poco tiempo que llevo en el blog me he dado cuenta que eres muy contradictorio Steel.

      Primero leo mas arriba donde difieres de Fastest apoyando la causa de hacer un spin off de un personaje conocido siempre y cuando lo hagan bien, y luego aqui leo que estas en contra argumentando que los otros personajes merecen pelicula antes que Black Adam

  5. Disculpen se me envió tres comentarios al mismo tiempo xD

    1. oye algo pasa, a mi se me envió dos XD

  6. Bueno me gusta que time warner ya empiece a dividir lo que parece un macrocalendario con new line porque van a tener bastante trabajo 🙂

  7. No esta mal. habria ver que cronologia tendra, si piensan desarrollarlo hasta convertirse en un villano o se iran por otro camino. es bueno ver la variedad que nos van a dar, pero como lo demas tambien creo que flash ya deberia tener director.

  8. primero vere Shazam y a ver que tal, espero que ya esten buscando a los actores para Shazam y Billy que al pobre ni en rumores lo mencionan

    1. De pana, el protagonista de la peli terminara siendo el secundario para no estorbarle el paso a el Black Adam de The Rock.

      1. Por tu forma de hablar sé que eres de Venezuela amigo.

  9. primero vere Shazam y a ver que tal, espero que ya esten buscando a los actores para Shazam y Billy que al pobre ni en rumores lo mencionan

  10. Simple papel de villano??….

    Como se nota que sus “manajers”dudan de la capacidad actoral de “la roca” y no creen que es capaz de dar la talla y ofrecer un Villano memorable solo estando en una peli donde no es el bueno.
    Acaso Zod va a tener una peli spin off??

    El spin off de las sirenas los banque dada la popularidad de los personajes,pero esto…..
    De lejos la peor decision.
    Saquen a la Roca del DCEU Ya!!

    1. Yo en vez de sacar a la Roca del DCEU sacaria de una patada en el culo a Snyder, Ayer y a unos cuantos directivos de Warner….

      1. Si Zackarias tuvo que ver con esta decisión, o peor aún ,el propio Geoff Johns .me molestaría mucho.

        1. No solo por esto, me explico:
          Lo que Zackarias ha hecho con el mayor superheroe de la historia que es Superman y toda su mitologia es motivo para darle una patada en el culo y ponerle una orden de restriccion sobre el genero.
          Yo no entiendo como Warner sigue contratando a gente que no convencio y no convence sea Snyder, Ayer, etc.

          1. Y Goyer, no te olvides de Goyer.

            1. Me olvidaba de mi querido Goyer … como no. Gracias por recordarmelo.

          2. Premian la incompetencia porque les sale mas barato. A ellos les basta tan solo con que Zack o Ayer digan “La proxima va a ser la buena” para mantenerlos en el universo. Si siguen tropezando con la misma piedra ¿Como esperan avanzar?

            1. Yo la verdad creo que a Goyer y Snyder le deben la vida los directivos de la Warner ….

    2. La roca sera el equivalente a Jennifer lawrence en lo de Marvel Fox.
      “El divo”

      1. Eso júralo, lo mismo paso en Suicide Squad por Will Smith, se comió todo el protagonismo junto a Harley Quinn, pero ni con eso hizo algo bueno termino interpretándose así mismo como acostumbra, pareciera que quisieran hacer una secuela de su película Focus pero con personajes de DC, de verdad que estas clases de estrellas de cine están arruinando el DCEU, cada vez la están embarrando mas profundo…

    3. Zod no creo, pero Cara Delevingne tiene su fandom, esperate xDDDD

      1. Tio prefiero ver una peli de ella moviendo sus caderas y dando besos lésbicos,que a la Roca en otro papel del Brabucon Bonachon ( porque una película de Black Adam será eso con el a bordo)

        Y que no te sorprenda que sea el productor xD

        1. la encantadora lo que tiene es que pasar por desintoxicación y que le haga una visita el ministerio del ambiente o Greenpeace… y lo que queda es de un bello..

    4. peor decisión dices

      cof cof Momoa cof Cof…

      si pides que saquen a la roca detrás de el debería estar Momoa, por lo menos la roca tiene mucha mas experiencia…
      no defiendo a la Roca pero ni de cerca creo que es la peor decisión…

      si hay que darle el beneficio de la duda a Momoa creo que la Roca se lo merece…

      yo te entiendo, es que viendo su trayectoria es normal que no se espere mucho, es un actor que lo que hace es cumplir y por alguna extraña razón arrastra taquilla… su estatus de estrella siempre me ha parecido un misterio…

      1. No me molesta su capacidad actoral ni nada de eso sino el hecho de que se este poniendo su “status de estrella” por encima para darle Luz Verde a este proyecto. y que se esten dejando de lado otros que pueden ser más importantes para el DCEU.

        1. bueno, dijiste peor decisión, yo solo decía… ademas, en ningun momento se ha dicho que el se crea una estrella, la noticia dice que el estudio es quien considera que seria una perdida tremenda si no lo aprovechan debido a su estatus, de por si no es primera vez que escucho lo de que la roca tiene estatus de estrella, eso se lo pone la gente en la calle, en estados unidos es muy querido, porque? quien sabe, sera por la lucha porque por actuación no creo, lo que si es que arrastra taquilla y eso es lo que les importa…

          1. Y es qué digo peor decisión (del.estudio) debido a que solo lo hacen por que “creen” Qué es un desperdicio tenerlo como Villano en una película y por eso quieren hacerlo protagonista de otra.
            Un villano puede ganarse el cariño del público si lo interpreta como se debe.

  11. quien decide estas cosas?

    1. Ni idea pera se la están buscando…
      https://ugc.kn3.net/i/origin/http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3w78ansg41rsgg59o1_500.gif

    2. Ni idea pero se la están buscando…
      https://ugc.kn3.net/i/origin/http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3w78ansg41rsgg59o1_500.gif

  12. Spin-off, spin-off, spin-off ¿Y que c**o pasa con lo gordo! Flash, MoS 2, Green Lantern…

  13. La verdad es que lo veia venir desde antes de la reunion que tuvo Johnson con los de Warner, la reunion casi que fue la confirmacion. Debo decir que este spin-off me convence y no. Por un lado el personaje de Black Adam me gusta mucho y lo veo interesante como para protagonizar su propia pelicula, pero tambien es cierto que hay personajes mas importantes que estan en la incertidumbre y que deberian tener mayor prioridad. Ahora bien, si lo hacen con calma y lo planean bien puede salir algo muy interesante asi que de momento esperar.

  14. Suelo dar palos al DCEU, pero me parece mucho más interesante esto que la de Deadshot o la de Gotham Sirens de Ayer. Eso sí…que Shazam la hagan, que la base deben ser los héroes.

    1. Te soy sincero? Pensaba que le ibas a dar mas palos con esta noticia xDD

      1. A ver, hay proyectos que deberían salir antes (Flash, GL, Shazam, Aquaman…). Pero visto el empeño de Warner en experimentos o spinoffs de segundones, Black Adam me parece muchísimo más interesante que las otras. Además hasta podrían ambientarla en la antiguedad, lo que aporta variedad.

        Al margen, Dwayne Johnson derrocha carisma y sin ser un actororazo, no tiene que ver nada con sus primeros años donde daba pena.

        1. Te entiendo perfectamente.
          Yo la verdad si me dieran a elegir me quedaria con Black Adam sin dudarlo pero aun asi deseo salir contento de todas las pelis.
          Ojala Warner sepa lo que esta haciendo.

    2. La historia de Black Adam es interesante, de hecho leyendo otra noticia vi que podía ser parte uno o parte dos de la película de SHAZAM! así si me anoto (Una película de dos partes), a pesar de mi comentario de arriba.

  15. Imagino que el spinoff de Black Adam será el “Gustito” que se dará Dwayne Johnson para mostrar los orígenes del personaje y de paso no mostrarlo tan villano antes de la película de Shazam. …así infla mucho más su ego y puede lucirse como protagonista

    Después de este paso no me extraña si sale un spinoff de Deadshot, y todavía hay algunos que se quejan del enorme ego de Will Smith jajajajjaja

    Yo pienso que si querían mostrar a los villanos como “anti-héroes” el escenario perfecto era la película del Suicide Squad de David Ayer, con algunos lo lograron, con otros No, pero esos spinoff que están sacando a tontas y a locas No Me Está Gustando mucho, ojalá el spinoff de Dwayne Johnson sea un éxito y me equivoque, aunque en mi opinión deberían enfocarse en otras películas como Flash (Ezra Miller) o hasta Green Lantern

    Yo los cambios que le habría hecho a Suicide Squad por ejemplo sería poner a Deathstroke (Joe Manganiello) como villano principal y Enchantress (Cara Develigne) como villano en Justice League Dark, pero por hacerlo todo a la rápida y abarcar mucho sea han equivocado muchas veces, ojalá el “cambio de enfoque o tono” como le llaman ellos sea el indicado y un éxito al fin jajaajaj

  16. al menos sera algo que valga la pena ver, no como cierta “harley” que a pesar de que usaba pantalones cortos, es alguien muy olvidable

  17. Warner estas que no paras, esto sinceramente no se como tomarmelo simplemente voy a cojer un asiento y a disfrutar de la matanza que se avecina

  18. Lento por las piedras Warner, lento por las piedras, no vayas a caerte al agua por querer pasar rápido el río.

  19. Ahora no quiero que todos los villanos de DC de repente se conviertan en antihéroes incomprendidos sólo porque el actor que lo interpreta tenga muchos seguidores.

    1. Iba a decir algo similar.

      Al menos, podían echarle huevos y hacer películas de villanos de verdad, donde el bien no triunfe y donde no haya ni rastro de moralidad ni leñe, pero no, cogen a los “tíos malos” que “son los malos” pero que en el fondo, no son tan “malos”.

      Me estoy oliendo que van a tener los huevos de enfrentar a Black Adam contra Superman en la peli de Black Adam, pero no nos darán MOS 2.

      Las reuniones de The Rock con Cavill + que compartan representante me lo confirman.

      1. Me dejaste de piedra. Ya me estoy viendo que Black Adam le va a terminar dando el palizon de su vida al pobre de Clark (No salva de una este, eh!) con tal de lucirse en su peli individual. No tenemos a Shazam, pero oye, Superman es casi lo mismo, que Adam le gane a Superman y de paso luego Shazam le gane a Adam así se lucen los dos…..

        1. Hombre, no deja de tener sentdo debido a la vulnerabilidad de Superman a la magia….

          1. Superman no tiene una vulnerabilidad como tal a la magia, simplemente es tan susceptible a ella como lo son Flash, Green Lantern o Martian Manhunter.

      2. http://orig01.deviantart.net/a5e1/f/2013/083/0/7/black_adam_vs_superman_by_tsotne_senpai-d5z4sy9.gif
        pues eso a mi me gustaría, claro si lo hacen bien 😀

    2. Black Adam ha pasado por varias fases; villano, antiheroe.
      Si hay algo que tengo que reconocer a The Rock es que ha estado haciendo la tarea respecto al personaje.

      1. Y dichas facetas no llegaron de la noche a la mañana una seguida por la otra. Para valorar a un villano convertido en antihéroe, debes trabajarlo como un villano hecho y derecho y luego darle motivaciones realmente creíbles para pasarse al otro bando. Cosa que en el caso de Black Adam requeriría primero desarrollar toda una trilogía de Shazam, para que primero el público aprenda a valorar al héroe y porque molaría querer ser como él (tal como se ha hecho con Ant-Man, ya que me los estás comparando) y después trabajar, ahora sí, a Black Adam en todo su esplendor, primero como un enemigo del bien común y luego como un dictador autoritario, que sigue usando métodos en extremo cuestionables, pero pudiéndose apreciar que tiene un corazón para su pueblo (muy al estilo de Dr. Doom). Ya ir más lejos y hacerlo aún más bondadoso y bienintencionado, pues no creo.

        En todo caso, hay personajes que deberían permanecer como lo que son: buenos o malos, no andar bailando de un lado a otro sobre la escala de grises. Como eso del cambio de corazón de Luthor en algunas versiones de la JLA y que ahora pase a ser uno de ellos, pos no, simplemente no, ni con lobotomía de por medio.

        1. Y dichas facetas no llegaron de la noche a la mañana una seguida por la otra. Para valorar a un villano convertido en antihéroe, debes trabajarlo como un villano hecho y derecho y luego darle motivaciones realmente creíbles para pasarse al otro bando.

          Y eso no te lo niego.

          a Black Adam en todo su esplendor, primero como un enemigo del bien común y luego como un dictador autoritario, que sigue usando métodos en extremo cuestionables, pero pudiéndose apreciar que tiene un corazón para su pueblo (muy al estilo de Dr. Doom). Ya ir más lejos y hacerlo aún más bondadoso y bienintencionado, pues no creo

          Ahora que quede bien es todo un reto, pero que se puede se puede. Seria muy interesante y ademas aportaria variedad.
          Yo solo pido que lo hagan bien ….

          1. La principal limitante para conseguir que esa evolución sea convincente es la velocidad con la que pueden sacar cada proyecto. Al requerir varios años para expandir más y más el universo, viendo que deben darle espacio a otros personajes y las prisas que se carga Warner, el gran temor es que de la película 1 a la 2 (de la franquicia de Shazam) el cambio se sienta bastante brusco y forzado y no se pueda apreciar bien esa evolución de villano-villano a villano-antihéroe.

            Es decir, que haya otra pérdida de contraste, como fue que padeció BvS al tratar de vender un versus de luz vs oscuridad y lo que termine viéndose en este spin-off simplemente sea un Shazam vestido de negro y de carácter tosco, pero que de auténtico villano ya no le quede nada.

            Es por eso que las declaraciones de La Roca inquietan. No debería vender a su personaje como un antihéroe, en ningún sentido. Esto sólo funcionaría si se centraran en películas corales en las que Black Adam fuese un personaje recurrente para ver como cambia gradualmente.

    3. Ese es el gran problema con las películas actuales. Ahora al público parece interesarle un villano incomprendido con quien identificarnos a tal punto de odiar al héroe y estar de acuerdo con “el fin justifica los medios”. Que paso con los villanos que eran villanos por que si? A donde fueron esos villanos que te hacían desear golpearlos y matarlos por el odio o miedo que generaban?

  20. No me molesta su capacidad actoral ni nada de eso sino el hecho de que se este poniendo su “status de estrella” por encima para darle Luz Verde a este proyecto. y que se esten dejando de lado otros que pueden ser más importantes para el DCEU.

  21. Un maldito spin-off de una peli que ni siquiera tiene guión!!
    Maldita seas Warner,que poca profesionalidad,cuando hagan dos pelis buenas seguidas que hagan lo que les la gana,pero esto?Sólo han sacado 3 pelis y van de mal en peor,no se en que piensan(en Money,claro está)…
    Donde está sups 2?y flash?y green arrow?y Martian Manhunter?y los titans?
    Y al final ni esta peli ni la de deadshot ni la Harley verán la luz,seguro.Y como digan que es porque el guión no funciona me voy a reír mucho xDD

  22. Le daría palos a esta noticia, pero ya me parece bastante triste tener que apechugar con esto, con Gotham Sirens, Deadshot y demás. Otro ejemplo más de no tener ni idea de a dónde se pretende ir con este universo. Cero interés. Lo malo es que ya no siento hype por casi ningún proyecto del DCEU.

  23. y cuando saquen la versión extendida no podrían agregar escenas de Black Adam y listo…

  24. (Jaeger se transforma en super saiyan muy cabreado, y revienta las oficinas de Warner con un Final Flash)

    1. Haznos el favor, yo no puedo, me han doblegado y me he dado a la bebida

      1. Tarde, yo ya voy borracho XD

    2. Sr. Wi-wi:
      14 diciembre 2016 a las 1:16
      El DCEU está a un mal día de convertirse en Fox.

      De todas las tonterías que he dicho en el Blog, de miles de comentarios, justo se tenía que cumplir ese.

  25. Bravo Warner, bravo. Premio a la mejor planificación de un universo, ever.
    Es que por dios, ¿alguien puede decirme como está HOY el calendario de películas del DC Extended Universe? no, nadie, tienen un desorden que ni ellos entienden. ¿En serio le están dando prioridad a Harley, Black Adam y al p*to Deadshot por encima de Superman o Martian Manhunter? ni hablar de la pobre película de Flash, que sigue sin director.

    Pensar que cuando se estrenó Man of Steel mi hype por este universo estaba por las nubes.

    1. .Wonder Woman.
      .Justice League.
      .Aquaman.
      .Flash.
      .Batman.
      .Shazam!.
      .Justice League 2.
      .Green Lantern Corps.
      .Cyborg.

      Spin Off:
      .Gotham Sirens.
      .Deadshot.
      .Black Adam.

      Secuelas en desarrollo.
      .Suicide Squad 2.
      .Man Of Steel 2.

      1. ¿Y Harley quin Spin off de un Spin off?

        1. No hay Harley Quinn, lo que se llamaba “Harley Quinn” es GCS

        2. No era Gotham Sirens? O me estoy equivocando? Ni enterado.

          1. Sí, Gotham Sirens es la de Harley.

          2. Está confirmado lo de Deadshot?

            1. No, confirmada no, pero…

              http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/54/4541084.jpg

      2. En vez de andar agregando spin-offs a lo loco, deberían centrarse en lo que realmente importa, que son las individuales anunciadas. Ir probando si eso sale bien o no y luego meter sus spin-offs alborotando todo, en vez de tener un plan fijo y desarrollarlo bien… no es lo que uno espera.

        1. Haber.
          En mi opinión deberían cancelar deadshot y GCS y adelantar a la secuela de MOS y GLC.

          Incluso poner La peli de sups a continuación de la de Shazam y hacer una especie de team en sus respectivas películas. Y para darle continuidad a the Rock (si es lo que ellos quieren ).
          Y Green lantern si o si la tienen que adelantar está demasiado lejos.

        2. Y quién te ha dicho que no lo están haciendo? Wonder Woman, Flash, Aquaman, Batman y la secuela de MOS están confirmadas y/o en desarrollo, además de Green Lantern.

          Como es lógico, dado su éxito en taquilla, SS tendrá secuela y su personaje más querido y aclamado de la cinta, Harley, spin-off… si algo da dinero, por qué no hacerlo?, máxime si no pisa ni cancela ninguna de las otras producciones? vuestro rasgar de vestiduras no tiene sentido y es desproporcionado.

          1. No, mi rasgar de vestiduras por supuesto que tiene sentido y no es desproporcionado. A mí me molesta terriblemente que le estén dando prioridad a personajes secundarios con actores que tienen un éxito asegurado en vez de asentar un universo consistente con los héroes verdaderamente importantes ahora, y luego ya nos pueden dar todos los spin-offs que les salgan de los huevos (sin que lleguen a ser ridículamente raros e innecesarios, claro).

            El problema aquí es DC/Warner. Lo están haciendo mal y se están yendo por lo fácil en vez de centrarse en lo verdaderamente importante, porque ellos tienen más interés en ganar dinero fácil y no en crear un universo compartido que realmente guste a todos.

            Personalmente, las decisiones que están tomando son realmente lamentables.

            1. Harley será todo lo “secundaria” que tú quieras pero es la cabecera más vendida en DC después de Batman. Sí, vende bastante por encima de los Lanterns, Blue Beetle, Detective Marciano, o cualesquiera otros heroes que tú consideres más “importantes”, que al final no deja de ser subjetivo…

              Warner es una compañía que busca ganar dinero, no hacerte “feliz” en primer lugar, Disney IGUAL, no te engañes… aquí hablaríamos de tener un “problema” en su universo si todas esas pelis que tú consideras innecesarias, que no lo sabes ni lo sabrás hasta verlas, luego capaz que hasta te gustan… implicara la cancelación de las otras. Pero resulta que no! sorpresa! Flash, Aquaman, MOS 2, Green Lantern, Batman y otras siguen adelante sin perjuicio de que se hagan las otras, osease, ninguna se pisa a ninguna os pongais como querais poneros, en todo caso se beneficiarán mutuamente económicamente y en popularidad.

              PD: Un consejo a nivel personal, soy el primero que deja que las emociones le nieblen el juicio y vea las cosas en ocasiones de forma muy pasional o “romántica”, bien… pues es un error. Esa forma de ver esta industria está equivocada y carece de lógica y fundamento. Esto no dejan de ser propiedades en manos de empresarios y lo que busca CUALQUIER empresario es hacer crecer su negocio y ganar más dinero. Mientras suceda esto último tú y yo y todos tendremos más pelis, si no se cumple ya te puedes ir despidiendo, que aquí no mandan las “críticas” positivas o negativas, qué va, aquí mandan y siempre han mandado los billetes.

              1. Harley será todo lo “secundaria” que tú quieras pero es la cabecera más vendida en DC después de Batman.

                Si bien lo era hasta hace poco, desde Rebirth ha cambiado la cosa.

                Este mismo mes, el orden de más vendidos en DC es: Batman, Justice League, Flash, Superman, Suicide Squad, Wonder Woman, Harley Quinn, Nightwing, Teen Titans.

  26. ¡PRIORIDADES! Warner, ¡Prioridades!. ¿Como es que la Jarli, Deadshot (Por dios, Deadshot….) y Black Adam tienen confirmada peli sin que haya siquiera un director en Flash? ¿Sin que sepamos casi nada de Shazam? Ya me esta molestado la manía que tiene esta jodida empresa de darle pelis a las caras bonitas solo para complacer al actor popular de turno. Tu universo tiene a la mitad del fandom y a todos los críticos echándole pestes solo para que tu, en vez de desarrollar lo que ya tienes, desarrollar a los principales (Superman, Wonder Woman, Flash) o siquiera plantear cosas nuevas tipo Constantine o Green Arrow andes de Spin-Off a Spin-Off solo por que el actor de turno vende. No te critico por querer hacer dinero, todos quieren lo mismo, pero intenta organizarte un poco, saber que es lo que tiene que ir primero y que es lo que tiene que ir después. Ya se que después me van a salir con pelis individuales del “Joker” y una segunda parte de “Gotham city sirens”, intenten sentar bases, no salir con tangentes.

    1. En ningún momento se ha hablado de hacer una peli de Deadshot.

      Se están planteando hacer una de Will Smith.

      Que no es lo mismo.

      1. Lo que deseo en Deadshot si la llegue a hacer es que le maten a la hija y ver al Floyd de toda la vida ….

      2. Gracias por corregirme, pero eso no quita el hecho de que se planteen hacer la peli de Deadshot. Yo lo veo, seran tontos los de Warner pero tampoco tanto, saben la de pasta que van a sacar haciendo una peli individual de Will Smith.

      3. La de Deadshot la estrenan no dentro de mucho con el subtitulo de ‘Bad Boys 3’.

  27. http://i.imgur.com/bpW6Xkd.gif

    Bueno, ya me espero el spinoff de Doomsday, antes que Green Lantern, no que va, antes que Flash.

    https://media.giphy.com/media/tJeGZumxDB01q/giphy.gif

    1. Spin-Off-Precuela de Jimmy Olsen ¡YA!

  28. Bueno, hay que ver el lado bueno, que es… bueno… no haber sacado la botella para servir otro chupito. Todo lo leído suena a improvisación total, incluso hasta la forma de presentarnos al guionista.

  29. Pues me llamaria mas la atencion un Spin-Off de Jimmy Olsen en el que cuenten su pasado como Agente infiltrado de la CIA hasta llegar a su “muerte” pero en realidad ese no era Jimmy Olsen sino el que querian que creamos que era. (Sarcasmo ON)
    Warner, me parece una pelotudes lo que estas haciendo.

  30. Muchos dijeron que el de la película no es el verdadero Escuadrón Suicida, pues aquí lo tienen, el único y diferente, el oscuro pero próximamente fun fun fun, el verdadero, Escuadrón Suicida:

    https://i.ytimg.com/vi/R_SYtUp_ri8/hqdefault.jpg

    Al diablo todo lo que esperaba de DC, quería ver la peli de Flash (atrasada indefinidamente y sin director), quería ver a los Teen Titans, quería a Green Arrow, a Black Canary, al Detective Marciano, varias películas de Superman, varias de Batman, a la Liga de la Justicia con Green Lantern en ella, al Joker con su apariencia característica y personalidad desquiciada y maltratadora, no a un punk enamorado con moda gansta, a Lex frío y calculador, no a un esquizofrénico (con respeto a los que padecen la enfermedad) con problemas nerviosos graves, nunca he sido gran fan de DC, ni conocedor del universo, pero como alguien con algo de cultura pop, básicamente es lo que todo el que sepa algo de DC espera de ellos, y es lo que yo esperaba también, no me imagino a los fans como se sentirán cuando ven este tipo de anuncios, mientras a personajes importantes los dejan de lado.

    En fin, no espero la gran cosa de ustedes y aun así me decepcionan.

    Advertencia, lo que dije puede ser usado en mi contra, estoy molesto y no mido mis palabras, si en algún momento ofendo a alguien me disculparé, pero tengo que soltar la molestia de una vez por todas, y recuerden que suelo decir muchas tonterías.

    1. no me imagino a los fans como se sentirán cuando ven este tipo de anuncios

      Pues sentimientos encontrados, por un lado se me hace difícil, por no decir imposible, desear que producciones de DC se la peguen… Por otro lado me revienta la gestión chapucera, poco esmerada y poco respetuosa con el material que tienen que Warner está haciendo de todo esto.

      1. No creo que haya alguien (no troll) que quiera que fracasen de todo corazón, pero viendo que al parecer no hay otra forma de que paren con las tonterías, recapaciten y ordenen todo no le veo otra salida más que un gran fracaso (no lo quiero, pero si es la única alternativa para que retomen el camino, pues que se le va a hacer).

        1. Ojala que no tengamos que llegar a esa situación. Pero no me importaría si eso significa un universo en condiciones con un gran respeto a la mitología de Superman incluido.

          1. Veremos que pasa este año, pero si lamentablemente sucede lo peor y WW+JL son un fracaso, me gustaria que cancelen el DCEU (eso incluye todo, si hasta Batman).

            Respeto a quien le guste e, pero yo como seguidor de DC, pues no podria aguantar tantas decepciones con estos personajes.

    2. Acabas de decir todo lo que pienso.

  31. Paso de crear polémica innecesaria, me limitaré a decir que coincido con la mayor parte de los comentarios de esta entrada.

    1. Te felicito, yo no me pude aguantar, la rabia me pudo.

      1. Gato satánico, si es que no se te puede dejar solo.

        1. Jejeje, ahora te hipnotizaré con mi baile…

          https://media.giphy.com/media/UNXI76SJ889A4/giphy.gif

        2. Lo que tú digas, pero voy a ir trayendo a mi pastor alemán.

  32. Preferiría un spin off de Slipknot la verdad .

    1. Slipknot canda Psychosocial y Dead memories seria un taquillazo asegurado.

  33. Esto ya me parece una tomadura de pelo, de verdad. Soy un gran fan de DC, he disfrutado de las 3 películas del DCEU (En mayor o menor medida) al contrario que la mayoria, y aún con todos los problemas, aún tenía esperanza en que este universo se convirtiera en algo maravilloso. Pero después de esto, después de ver que Warner no tiene ni un ápice de interés en crear un universo decente, de que anuncien spin-offs innecesarios de personajes secundarios relegando otros proyectos MUCHÍSIMO mas importantes y relevantes, no se si replantearme la emoción que sentia por su futuro.
    Duele que DC nunca vaya a tener un universo tan magnífico como el de Marvel, duele que estén desaprovechando historias y personajes maravillosos, y sobre todo duele que miren más por el dinero que por satisfacer a los fans que tanto ansiamos disfrutar de este universo…

    1. Concuerdo contigo salvo que de manera inédita y especial, hoy con el único que no estoy molesto es con Fox, por el trailer de Logan (bastante bueno), ya que en CBM vi declaraciones sobre Tony Revolori y también me enojé con Marvel. Pero concuerdo en tu primer parrafo.

    2. Duele que DC nunca vaya a tener un universo tan magnífico como el de Marvel, duele que estén desaprovechando historias y personajes maravillosos

      Duele, duele.

      y sobre todo duele que miren más por el dinero que por satisfacer a los fans que tanto ansiamos disfrutar de este universo…

      Bueno, como cualquier empresa, pero la cosa es que con una producto de calidad, “mimado” y esmerado… ¡sacarían más dinero!

      1. Yo eso no lo niego, al final todo esto es un negocio y Warner es una empresa que busca sacar dinero vendiendo sus productos. El problema es que Warner solo piensa en el dinero, estan mas interesados en lo que puedan ganar que en lo que puedan ofrecer.

        1. Y paradójicamente interesándose más en lo que ofrecen es el mejor camino para ganar más.

  34. Esto ya me parece una tomadura de pelo, de verdad. Soy un gran fan de DC, he disfrutado de las 3 películas del DCEU (En mayor o menor medida) al contrario que la mayoria, y aún con todos los problemas, aún tenía esperanza en que este universo se convirtiera en algo maravilloso. Pero después de esto, después de ver que Warner no tiene ni un ápice de interés en crear un universo decente, de que anuncien spin-offs innecesarios de personajes secundarios relegando otros proyectos MUCHÍSIMO mas importantes y relevantes, no se si replantearme la emoción que sentia por su futuro.
    Duele que DC nunca vaya a tener un universo tan magnífico como el de Marvel, duele que estén desaprovechando historias y personajes maravillosos, y sobre todo duele que miren más por el dinero que por satisfacer a los fans que tanto ansiamos disfrutar de este universo…

  35. No te entiendo Warner. Tienes todos los derechos de tus personajes, TODOS ( madre mía lo que nos regalaría Marvel en esa misma y privilegiada situación ) y vas tú y te pones a lanzar proyectos sin ton ni son, dando apariencia de no tener una planificación clara, pura improvisación, y además se dan luz verde a proyectos de personajes que no son ni de primera fila pero que, por casualidades de la vida, están interpretados por caras bonitas con fandom. Pero eh, flash sin director, el hombre de acero 2 sin guionista tan siquiera… Tiemblo de pensar lo que sucederá si wonderwoman o la liga salen regular o mal, porque esto no lo sostiene ya nadie.

  36. Tuit de un escritor de The Hollywood Reporter

    The plan is for the first SHAZAM! movie not to have Black Adam as the villain although he would/could appear in one down the road.

    1. Hmaaagrgh!! (léase como un rugído/grito de rabia), casi reviento el mouse por leer eso, cuidado Fastest que se te muere la mascota D:<

    2. y a quien demonios entonces?! -_-

      1. a los Siete Pecados, a Mr. Mente, a Ibac, a Sabac… hay unas cuantas posibilidades aparte de Adam.

  37. Pues yo compro, es un personaje que me gusta y tengo confianza en la Roca, pero hay cosas mas importantes en estos momentos y tendrian que ir pensando en ellas (Flash).

    La noticia dice “despues de Shazam”, y para esa pelicula falta bastante tiempo, nose porque tanto revuelo en los comentarios.

    Estoy mas preocupado por la pelicula de Harley. . .

  38. Quiero dar mi opinión sin que nadie me muerda: es cierto que el spin off de Deadshot no tiene puñetero sentido, pero de Black Adam sí. Me explico: es un personaje muy interesante, por su historia y su complejidad psicológica, además de uno de los villanos fundamentales de Dc. Y no olvidemos que ha protagonizado sus propios comics sin depender de Shazam, o ses que no entiendo por qué la gente se lleva las manos a la cabeza sin saber absolutamente nada del proyecto. Parece que cada cosa que se confirma de Warner está mal, pero este es dl mismo caso que el de Guardianes de la Galaxia y miren qué bien salió. Dejemos que hagan las cosas, que solo tienen tres películas y a cada cosa que anuncian se les tira mjcha gente al cuello

    1. Marvel, al contrario que DC, no tien los derechos de todos sus personajes. De ahí que tenga que rebuscar en su baúl.

      1. Pero ¿ y qué? Eso no significa que la peli de Black Adam vaya a ser mala. Es sue no sabemos nada aún

        1. Si. Que The Rock va a ser el prota, que será optimista y divertida (dicho por él, el otro día) y que el plan actual es que Black Adam no sea el villano de “Shazam”.

          Ah, y que saldrá casi seguro, antes que Man of Steel 2.

          1. Lo de optimista y divertida lo dijo por el DCEU en general.

            1. Y Black Adam pertenece al DCEU, no?

              Los fans de DC empezarán a ver este cambio en el tono en futuras películas. Es un momento emocionante y estoy deseando ayudar a marcar el camino en una nueva era de DC #BlackAdam ⚡️

              1. Eso quiere decir que Black Adam contara chistes?

              2. Das por hecho que todo el DCEU sera asi?

              3. Yo no doy por hecho nada, solo pongo unas declaraciones de The Rock diciendo que el cambio de tono se verá en futuras pelis solo para firmar al final con #BlackAdam.

                Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

    2. Es tu opinión y se respeta, de hecho muchos consideramos a Black Adam un personaje con bastante importancia y todo eso, de hecho en otras condiciones aplaudiría que tenga película propia, el problema es exactamente eso, solo llevan 3 películas en su universo, con una de ellas ya de por sí con personajes no muy importantes (aparte de Deadshot, Harley y el Joker),y de las que se vienen sí o sí, WW, JL, Aquaman y Shazam las importantes (Flash con muchas dudas, Batman y MoS2 sin fecha, y GL demasiado lejos), las otras, Gotham City Sirens y Black Adam (con grandes probabilidades de peli de Deadshot). Ahí radica el problema, tendremos película de Suicide Squad, Gotham City Sirens, Black Adam e incluso puede que de Deadshot, antes que peli de Green Arrow, Green Lantern, secuelas de Superman, Batman, Wonder Woman, e incluso tal vez antes que Flash!!!

      No molesta que hagan las cosas, sino que el orden en el que las están haciendo, y sus prioridades son un completo desastre, como dije si hicieran las cosas con prioridades claras no tendría problema en que en algún punto avanzado de su universo hubieran películas individuals hasta de Killer Croc, pero así como lo han hecho, pues no.

      1. ¡Eso, eso!. El orden, las prioridades, preocuparse primero por desarrollar a los heroes de primeras fila antes que consentir el darles pelis individuales a cualquier actor cara bonita a mansalva. Ese es el punto de la queja.

  39. Una cosa, por lo que leo en otras partes la peli de Black Adam en realidad seria ANTES y no después de Shazam. Para explicar sus origenes, que es una historia compleja. La mayoria de portales hablan que seria como dos pelis de Shazam solo que una protagonizada por Black Adam

    1. Nadie hizo puñetero caso de lo que dije

  40. Jajajaja, the useless spin-off are coming!!!!

  41. Os jugáis algo a que al final no se hace Shazam y sí Black Adam solo porque tienen fichado a The Rock y a Warner con eso ya le vale?

  42. Hey! Y que pasa con The Flash WB??? Dónde está el director?
    Se suponía que empezaría a rodarse este año.

  43. Pues a mi el personaje de Black Adam me parece de los más interesantes de DC. Lo prefiero a Shazam, y ver a Black Adam dándose de tortas con Superman es una de las cosas que quiero ver.

    1. Eso es como pedir una película del Joker dándose de tortas con Wonder woman. Yo soy de los que opinan que cada archienemigo debe estar con su héroe.

      1. Te apoyo. Superman tiene su mitología bien definida y una galeria de villanos bastante digna para que anden metiendo a Adam ahí en medio ocupando cámara solo porque lo interpreta la roca.

      2. Lo del Joker y Wonder Woman no es una comparación acertada. Además, si es un Universo compartido es para algo. No sería la primera vez.

  44. http://31.media.tumblr.com/3106348112ad2769659a114e3689b0ad/tumblr_nmsf43ikYV1tq4of6o1_500.gif

    Bueno, tampoco hay motivo para tomarse esto a las malas, las pelis de los personajes principales de la Liga están en marcha, MOS incluso con su secuela. Si todo marcha bien económicamente la aprobación de este spin-off tanto como el de Harley no significará cerrar puertas a nuevos proyectos, todo lo contrario, así que sólo queda esperar, ahora mismo no se pueden sacar conclusiones ni positivas ni negativas como si fueran inmutables…

  45. P’alante. Sea bienvenida.

  46. DC Extended & Spin-Offs Universe.
    Imaginen la versión extendida de este proyecto… de pelos.

    1. Cancelarán Shazam y el personaje solo aparecerá en la versión extendida de Black Adam.

      1. La siguiente semana anuncian: Catwoman como un spin-off de Gotham City Sirens.

  47. Lo siguiente será una peli de la cabeza de Slipknot protagonizada por el pie derecho de Will Smith.

  48. Pues se ha cumplido lo que por mucho tiempo comentaba con mis amigos sobre la elección de The Rock para ser Black Adam
    – es algo sin precedentes que sin tener siquiera un director en mente o un actor protagonista, se elija al actor para el villano de la película con muchiiiiisimo tiempo de anticipación
    -the rock no iba a frimar con Warner para ser simplemente un villano más, siendo uno de los actores mejores pagados estaba claro que iba a hacer de su personaje el centro de atencion
    – muchas veces comentaba con mis amigos que la.pelicula de shazam iba a tener a Black Adam como protagonista ,centrada en el pasado,contando sus orígenes y cómo termina siendo un villano y tal vez iba a terminar la pelicula con la escena de un pequeño niño pillandose por ahí a cierto sabio..

    Y al final es muy parecido a lo que está sucediendo, sólo que dividido en 2 películas, la primera con Black Adam como protagonista y cómo se corrompe y la segunda con un nuevo testigo para el manto de Shazam y Black Adam como villano, dicho así no pinta tan mal dejenme decirles por qué:
    Porque se ha anunciado desde hace tiempo quue la pelicula tendrá cierta dependenca al DCEU, así que veanla como una película más de Warner pero basada en un personaje de DC… Acaso nos hemos quejado porque Warner ha estado metida en el spin off de Harry Potter en vez de trabajar en el DCEU? Si es cierto que la(s) pelicula(s) de Shazam tiene cierta dependencia del universo extendido pues a mí no me afecta en nada, eso querría decir que la.película de Shazam que tenian pensada para el 2020 sería ahora la de Black Adam, y no trngo problemas con que nos entreguen a un Shazam el 2023 o más tarde, puesto que no tienen planeado cruzarlo con la liga de la justicia, sólo espero que se concentren también en los personajes de primera línea de DC y nos entreguen buenas películas

    1. la.pelicula de shazam iba a tener a Black Adam como protagonista ,centrada en el pasado,contando sus orígenes y cómo termina siendo un villano y tal vez iba a terminar la pelicula con la escena de un pequeño niño pillandose por ahí a cierto sabio..

      De hecho esa es una película que me gustaría ver. En lo que no suele reparar mucha gente es que una peli de Shazam hubiera tenido entre pocas y ninguna posibilidad de ver la luz teniendo un Superman establecido ya en este universo. Black Adam es un personaje interesantísimo, que SÍ se desmarca lo suficiente del simple concepto del “superhombre”, tanto por temática como cariz moral del personaje… analizar su pasado, ver quien era y en quien se convirtió vale una merecedísima entrada al cine, aunque se haga del modo que propones, primero Adam, luego Shazam. Aunque haciéndolo como en principio se proponen tampoco habría problema…

      No hay motivo real o fundado para tanta queja en relación a estos spin-offs. Con Harley y las Gotham Sirens ocurre lo mismo, no sólo servirá de plataforma para presentar más femme fatales del DCEU que de otro modo rara vez tendrían un papel protágonico, sino que además si la acogida es buena en términos económicos sólo podrá significar que otros personajes menos conocidos, a los que algunos invisten con el gran honor de ser “más merecedores” de tener una película, finalmente la tengan, aunque la realidad sea que tenían las probabilidades en contra para ser adaptados.

      Pongamos el grito en el cielo cuando pasen unos años y todavía no tengamos secuela para MOS, ni peli de Flash o los Lanterns, mientras tanto las decisiones que toma Warner a nivel económico son más que acertadas y lógicas.

      1. Con Harley y las Gotham Sirens ocurre lo mismo, no sólo servirá de plataforma para presentar más femme fatales del DCEU que de otro modo rara vez tendrían un papel protágonico, sino que además si la acogida es buena en términos económicos sólo podrá significar que otros personajes menos conocidos, a los que algunos invisten con el gran honor de ser “más merecedores” de tener una película, finalmente la tengan, aunque la realidad sea que tenían las probabilidades en contra para ser adaptados.

        ¿Y acaso Martian Manhunter, un personaje que toda la vida ha sido de primera fila y que ha estado presente, sin falta, en cada una de las encarnaciones de la JLA (al menos hasta New 52), no es verdaderamente más merecedor que Cyborg de ser introducido en el DCEU como un miembro fundador, sea en la película de la JLA, una individual propia o cualquier otra?

        Que a los de Warner el propio Cyborg les parece tan poco interesante o atrayente así como está concebido en los cómics que han tenido que venir a inventarle una subtrama sacada de quien sabe donde para ligarlo a las Mother Boxes, siendo que los orígenes del personaje de Victor Stone y su tecnología nada tienen que ver con los New Gods, ni siquiera tangencialmente. ¿Por qué no dejarle como el secundario de lujo que siempre ha sido en Teen Titans y ya? Pos ellos sabrán que los motiva a tomar estas decisiones tan rebuscadas. Si con esos ojos ven a Cyborg y así lo tratan, yo es que ya no me espero al marciano en este universo ni para el 2050.

        Y teniendo dicho escenario en puerta, ¿Qué posibilidades hay de que en algún momento se centren en los proyectos que realmente deberían significar los cimientos de este universo, en vez de que continúen construyendo del techo para abajo? Si las Harleys y los Black Adams (en conjunto con sus actrices y actores) empiezan a ser el verdadero motor económico del DCEU, lo lógico será que se enfoquen en ellos al 100% mientras les dure la rentabilidad.

        aunque la realidad sea que tenían las probabilidades en contra para ser adaptados.

        Explícame entonces como es que Ant-Man y los Guardianes lograron hacerse un cupo en la gran pantalla, sin alimentarse como sanguijuelas de la fama de alguno de los Avengers o de los actores que los encarnan. Porque fuera de dos o tres peatones informados, la gran mayoría del público casual en su momento se dijo a sí misma “a esos en su casa los conocen” o “un tipo que habla con hormigas y un árbol parlante, meh, que conceptos tan ridículos, eso no vende”.

        Que en Marvel, siendo ellos los que de verdad requerían financiación extra en su momento, bien pudieron haberse entregado a esta forma de consumismo facilón y empezado a sacar spin-offs de Loki o uno en plan shipping de Hawkeye y Black Widow (*). Las fangirls seguro que habrían sido felices y muchos de nosotros estaríamos igual de preocupados y decepcionados que como lo estamos ahorita con la situación de DC, pero fueron conscientes que había que introducir conceptos y subtramas importantes para el MCU, por impopulares que hayan sido en su momento los personajes de turno.

        (*) Y ahora sí lo podrían hacer, sin problemas, ya sea en el cine o en Netflix, pero porque ya invirtieron tiempo y esfuerzo en lo que había que enfocarse.

        1. Sí a lo del Marciano, en ningún momento lo niego. Lo descabellado sería pensar en una peli individual de MM de la misma manera que lo es ahora mismo una de Cyborg. En cuanto a la importancia de incluir a Cyborg en la JL preguntale al de la idea original: Geoff Johns.

          Decir que GoG no se beneficia ni “vive” o existe gracias al éxito previo de las primeras pelis de Marvel es una falacia. Obviamente no hubieran tenido NUNCA una peli individual, ni ellos ni Antman de no haber tenido éxito las otras pelis previamente.

          Si las Harleys y los Black Adams (en conjunto con sus actrices y actores) empiezan a ser el verdadero motor económico del DCEU, lo lógico será que se enfoquen en ellos al 100% mientras les dure la rentabilidad.

          El “verdadero” motor económico del DCEU de momento son todos sus personajes, Superman con su buena recaudación en MOS, Batman y él en BvS, el Escuadrón, entre los que destacan Harley, Deadshot, Joker, etc… y no, no tiene por qué ser lo lógico que sólo se centren en ellos, volvemos al mismo viejo miedo de “sólo hacen pelis de Batman porque son las únicas que salen rentables”, otra mentira… películas individuales de la Wondie, Flash, Aquaman, Green Lantern, MOS 2, Shazam y el propio Batman desmienten y quitan fundamento a ese miedo.

  49. Otra cosa que me molesta es que se vaya adaptar a este personaje de “antihéroe” cuando en su mayoría de adaptaciones es un Villano (y se le recuerda y “quiere” por eso)
    Gosh, es que esa es la esencia del personaje.
    Al menos quiero creer que piensan adaptar su etapa new52 (al igual que la de Shazam) Qué es de lo poco rescatable de esa faceta.
    Porque no quiero y no aceptaría ver a la Roca con orejas de hobbit.
    Su pelicula tiene que servir (ya que mas da) para contarnos Cómo se convierte de un “gran heroe” a Villano.

  50. Un calendario de tres películas dc anuales a partir de 2018 cubre todas las películas que viene. Si marvel puede, porque dc no?

  51. un chupito (shot) por cada confirmación de spin-off no solicitado!, quien se une? XD
    Sinceramente, cambiaría cualquiera de estas noticias por algo oficial y más “tangible” sobre MOS2 o GL Corps, incluso me gustarpia que anuncien otra heroina de DC, que fuera de las féminas de batman y la wondie no conozco mucho más

    1. Ya estoy en ello compañero

      http://www.newhealthadvisor.com/images/1HT00201/PART1.jpg

  52. Desde que se subió The Rock supe que era cuestión de tiempo para que hicieran este anuncio. Creo que hasta hubiera tenido más sentido que “Shazam” directamente fuera “Black Adam”. En fin, DC dando palos de ciego aunque esta vez Warner se salva de mis p*teadas, sólo espero que cuando New Line la saque, el DCEU esté en mejores condiciones.

  53. Yo solo quiero una película del Detective Marciano y un Flash con toda su gloria, pero esto…

  54. Lo del status lo compro porque es verdad que tiene fama y bastantes fans pero lo del talento no lo compro. Me parece un actor plano y lineal como Channing Tattum o como se escriba.

  55. Me pierdes Warner, me pierdes… u_u

  56. Más spin-off que nadie pidió y que no tienen sentido.

    consideraban una pérdida de talento el relegarlo a un simple papel de villano.

    Entonces el Joker de Leto se merece una trilogía individual…

  57. Pues no me molestaría para nada; the rock no será el mejor actor pero al menos tiene mas carisma que otros de los actores a los que han escogido como protagonistas de las próximas películas de DC.

    Aunque despues de lo que le pasó a sony con las secuelas, precuelas y spin offs que le anunciaron “oficialmente” a las películas de the amazing spider-man solo para al final no salir con nada, creo que los estudios deberían cambiar esa costumbre de andarle anunciado prematuramente spin offs a películas que ni siquiera han estrenado..

  58. Me juego tres patadas en los cojon#s a que después de JL, ponen a Snyder a dirigir la segunda, u otra película. Un amigo mio y yo estábamos de coña diciendo que a Jonhson le iban a dar una peli por su tirón comercial, y que el colmo seria que Ayer repitiera. Al parecer podemos ver el futuro con dos cubatas de más.

    1. pero lo de Snyder asi estaba previsto e incluso se dijo que si JL funcionaba dirigirá la segunda, otra cosa es que muchos no lo quieren y por eso pidan su salida, por mi esta bien que se quede

      1. Pero es que si algo no funciona lo corriges. Snyder no lo ha hecho en dos películas. Y ya vamos por la tercera. Lo que pasa es que Snyder Có-produce con su esposa y Warner algunas películas, por lo que el tito Kevin se cura en salud, y se le encienden los ojos cuando puede economizar ¿problema? Que si alejan a Snyder el coste se duplica, y eso no les conviene.

        Lejos de lo que les guste a los fans, la crítica ha devorado literalmente todas y cada una de las producciones de DC, y llegará un día, que está muy cerca, en que esa mala imagen que esta generando Warner, se incruste cómo un parásito en el sello de DC y el día que salga una buena peli, no irán a verla, y ni siquiera se molestaran en mirar las críticas, porque dirán “si es de DC, es mala”. Verás cuando fui a ver Doctor Extraño, un colega vino sin ver ni un trailer, ni una crítica ni nada, sólo me dijo “No pasa nada, es Marvel, sé que me lo voy a pasar bien, me guste más, o menos, se han ganado mi confianza desde el Soldado de Invierno.”

        No importa si Snyder lo hace mejor o peor, sus películas han acometido barbaries contra todo el universo DC, y lo va a seguir haciendo, han dividido al fandom, y ha tirado por el retrete a muchos grandes actores y a un equipo excelente, optando por plasmar en la pantalla sus [email protected] mentales, y desvarios mesiánicos, en un alarde cuñadismo intelectual supremo. Si algo no funciona, lo corriges.

        Yo estuve hace unos años en primera fila, defendiendo a Snyder, diciendo que “es el friki que necesitamos”, qué equivocado estuve… Y cada vez que veo, BvS y SS, menos me gustan y más fallos les veo, en su día las puse medianamente bien y so hoy les hiciera alguna crítica BvS llegaría al 5 raspado, y SS no llega al aprobado ni de coñ@, y eso que les di un 6 y un 6.5 respectivamente, y hoy, me parece demasiado.

        Y lo que más rabia me da, no es que no estén aprovechando todo el material, que eso tiene tela, sino que están haciendo que el sello de DC sea igual a mala calidad de historias. El otro día escuche de un casual, que “la trilogía del caballero oscuro fue sólo un golpe de suerte, porque todo lo demás es DC era mediocre.”

        Sinceramente, dudo que WW y JL sean buenas, quiero equivocarme, pero creo con agresiva certeza, que no lo serán. Es un sentimiento que se respira en cada noticia de DC.Y estos anuncios, solo agravan ese sentimiento.

        1. mira hombre esta bien que a ti no te guste, lo respeto y comparto con SS, pero lo demás no, a muchos tambien nos gusta el DCEU y somos optimistas en lo que vendrá y si nos ponemos a contar historias de amigos, muchos también le cogieron recelo a Marvel, la razón no la voy a decir pero seguro que lo sabes, en fin yo estoy casi seguro que las dos pelis de este año de DC me gustaran y eso es lo que me importa, no lo que diga la critica que ultimamente no la comparto y antes ni sabia que existia 🙂

          1. Y lo comprendo tío, a ver no te lo tomes a mal, es lo que pienso. Si os mola me alegro por vosotros, lo que pasa es que la critica también es importante si no quieren que un día se lleven un chasco.

            1. no pasa nada, ojala y a ti te gusten tambien 😀

    2. Al parecer podemos ver el futuro con dos cubatas de más.

      El futuro de toda la vida se ha visto en el fondo de un buen pelotazo.

  59. Adam es un antihéroe que cree que el fin justifica los medios. Sólo esa premisa ya da para una película por sí misma. Imaginaos el primer “Taken” en versión mallas con el fulano descabezando terroristas y violadores de diez en diez y un héroe canónico que defienda el sistema como adversario final. Podría salir una de las películas más interesantes del género.

    El Capitán Márvel también tiene chicha. No por ser ultra-poderoso y mega-bueno, (para eso ya tenemos al hombre de acero), sino por su condición infantil, (para quien no lo sepa Marvel es en realidad un niño que se convierte en héroe adulto cuando dice su famosa palabra mágica). Aprovechando ese hecho se pueden crear buenas historias.

    En mi opinión hay sitio para todos los súper-héroes del mundo en el UDC cinematográfico. Lo único que rogaría es que lo hicieran bien, porque por ahora los resultados han sido irregulares. A mi me han gustado, que conste, pero hay que reconocer que se puede hacer mejor.

  60. Me parece innecesario, esto es como el spin off del Rey Scorpion de la Momia. Johnson me parece un tipo simpático, pero no sé si sea un buen Black Adam y si de esto salga algo bueno. A este tipo está claro que le gusta aparecer en películas y se involucra, pero que lo haga, no quiera decir que sean buenas, cosa de ver el tipo de películas en que aparecerá este año. Bueno, a ver qué sucede (aunque a mi no me da buena espina), esperemos que resulte algo entretenido.

  61. No se cual es la incomodidad con esta, como dicen no es Warner la productora solamente sino New Line Cinema. Aparte de que Black Adam SI es un personaje mucho más interesante que Deadshot y las de Gotham City Sirens. Ese Spin-off si que puede valer la pena bastante, porque tiene una buena historia. Puede salir algo excelente de esto, y The Rock ha mejorado mucho como actor en los últimos años, vamos que no es nada parecido a sus inicios. Y creo que como villano la puede dar.

  62. Pues lo que estoy leyendo en otros sitios es que Shazam se dividirá en 2 partes, no que se trate de un spin-off.Yo la verdad es que siempre pensé que teniendo a Adam era suficiente para el DCEU, y que por ahora no era necesario a Billy Batson.Pones a Adam en el pasado, como esclavo, y su ascenso al poder gracias a la magia y posterior transformación en villano.El mago lo encierra y en el presente Sivana o quien sea lo libera.Sería un villano que cree en el mal menor por un bien mayor y enfrentaría un mal mayor final o algo así.Lo dejas al final en Khandak hecho un regente y ya lo tienes revolotenado en este universo.Y tras esta ida de pinza nada más que decir, ya veremos en que queda todo realmemte.

  63. Lo irónico es que lo que habla Dwayne Johnson de hacer una película de Bláck Ádam es como un Shazam origins: Black Adam, sin embargo, DC nos debe esa cuenta de cobro hace rato al menos en papel, al menos una serie limitada o novela gráfica relacionada al pasado de Teth Ádam, y creo que Jerry ordway debería hacer esta historia así esté hoy en día trabajando para otra editorial.

Dejar un comentario