Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Alexandra Shipp sería el estilo de actriz para ser Cyclone en Black Adam

8

Alexandra Shipp sería el estilo de actriz para ser Cyclone en Black Adam

Hace tiempo que se comentó que la película “Black Adam” echaría mano de Maxine Hunkel/Cyclone en lugar de colocar a la joven Stargirl en ella. Dado que la película va a adaptar a la Sociedad de la Justicia de América, es una forma de evitar pisarse directamente con la reciente nueva serie de DC Universe dedicada a Stargirl y recurrían a otro personaje que podía llegar a ofrecer una dinámica algo “similar” en la película.

Nuevos detalles revelan que el estudio ya estaría a la búsqueda de una actriz para ser la joven Cyclone, y según los detalles, buscarían alguien del estilo de Alexandra Shipp. En el blog la conocemos por dar vida, aunque no con especial protagonismo, a Tormenta en la serie de películas precuelas de la saga X-Men, concretamente en “X-Men: Apocalipsis” y “X-Men: Fénix Oscura”. Cabe decir, como siempre, que no es que estén buscando a Shipp para que sea Cyclone en la película, sino alguien con su parecido físico. Quizás el hecho de haber interpretado a Tormenta, ambas con habilidades de manipulación del clima, tiene algo que ver.

Maxine Hunkel es una relativa nueva adición al mundo de DC Comics, apareciendo por primera vez en “Justice Society of America” #3 de Geoff Johns. Es la nieta de Abigail “Ma” Hunkel, la Tornado Rojo de la edad de oro, y fue reclutada por la JSA durante un período en el que el equipo estuvo reclutando nuevas caras. Cyclon posee el poder de la manipulación del viento, una habilidad que se manifestó años después de que fuera experimentada por el villano T.O. Morrow, el genio loco responsable de la creación del androide Tornado Rojo. Con la ayuda de la JSA, Maxine fue capaz de perfeccionar sus poderes. Ahora es capaz de volar, desviar proyectiles, crear tornados y atacar a sus enemigos con poderosas ráfagas de viento. En cuanto a su carácter, es conocida por ser un alma muy inteligente, burbujeante, habladora y alegre.

Aunque posiblemente el rodaje de la película no comience hasta principios de 2021, sabemos que actualmente ya andan en pleno proceso de casting. Hace varias semanas sumaron al actor Noah Centineo para ser Atom Smasher y días atrás se decía que Alexander Skarsgard y Sam Heughan estaban en el punto de mira para ser Hawkman. Quien sabe si quizás nos dan algún anuncio de casting oficial en DC FanDome.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Minerva y Diana en otro spot de Wonder Woman 1984 por DC FanDome

Entrada anterior

[Videojuegos] Beta abierta de Marvel’s Avengers este fin de semana

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Espero que esto sea una noticia falsa. Estoy harto de que cambien la raza de un personaje en la peli sin motivo aparente. Además Ciclón es mi personaje favorito de DC (ella fue la razón principal por la que empecé a leer DC), para mi esto sería un insulto bestial.

    1. Es triste leer esta noticia, otra pelirroja que es cambiada
      ¡Inclusión! ¿por qué? si los pelirrojos son menos y están en peligro de extinción

  2. Tengo una duda, la JSA que vamos a ver en Black Adam, ¿va a ser una JSA durante la segunda guerra mundial o va a ser una JSA moderna?

    1. Creo que se van a ver las dos versiones. Creo.

  3. Va a ser verdad que en las adaptaciones de superhéroes tienen problemas con las pelirrojas xDDD

    1. Ya ves, #Redheadslivesmatter.

  4. Sí, porque del estilo del personaje no, ¿no?

  5. Que sentirían los actores si leyeran estas noticas? “Estan buscando alguien como yo pero no quieren que sea yo” xD. Como cuando la amiga que te gusta te dice que espera encontrar un hombre como tu para que sea su pareja.

Dejar un comentario