Black Adam (2021)Cine cómicsCine DCDestacada

Cyclone aparecería en Black Adam para ocupar el lugar de Stargirl

1

Imagen de Ciclón / Cyclone en los cómics de DC

La película “Black Adams” que se estrenará en 2021 parece que añadir una importante batería de personajes. No solo tendremos a la JSA, sino que además contará con la presencia de la heroína Ciclón/Cyclone, la parlanchina nieta de la Tornado Rojo original (Ma Hunkel, que no el androide).

La web The Illuminerdi lanza esta información apuntando además que Cyclone ocuparía el lugar de Stargirl como protagonista femenina de la película. Stargirl a menudo ha sido representada como un interés amoroso de Atom Smasher, pero esto puede cambiar para la película con Cyclone asumiendo este papel. Esto parece encajar con la idea de que este año se estrena una nueva serie de DC centrada en Stargirl a The CW/DC Universe.

Hunkel fue vista por primera vez en el cómic “Justice Society of America #1” (2006) —de la mano de Mark Waid, Geoff Jones, Alex Ross y Dale Eaglesham— y una versión alternativa apareció como Tornado Rojo en 1996 en “Kingdom Come #2” (1996). Hunkel es la nieta del Tornado Rojo original, Abigail “Ma” Hunkel, quien fue miembro honorario de la JSA. Después de que la joven heroína fuese secuestrada por T.O. Morrow, descubrió que tenía poderes aerocinéticos y se unió a la JSA, trabajando junto a los héroes que en el pasado idolatraba. Entre sus poderes están manipular los vientos y crear importantes ráfagas de aire. También puede volcar o controlar ondas sonoras a su alrededor.

Los rumores mas recientes han hecho mención específica a las apariciones de Hawkman, Stargirl, Atom Smasher, Doctor Fate y Hawkgirl. El rodaje está previsto que comience este julio, para un estreno fijado para el 22 de diciembre de 2021.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman, núm. 3: Tres

Entrada anterior

[Cine] Michael Giacchino afirma que están buscando su propia versión de The Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Pero bueno, me gusta cyclone igual.

Dejar un comentario