Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Dwayne Johnson lleva trabajando en Black Adam desde 2008 y avanza enfrentamiento con Superman

8

Fan-art de Dwayne Johnson como Black Adam

El actor Dwayne Johnson compartió ayer un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram, ofreciendo una actualización al estado de “Black Adam”, que tiene previsto comenzar a rodarse este julio. Una vez más desde el gimnasio, zona habitual desde la que suele compartir imágenes y vídeos,  estuvo compartiendo su emoción por poder hacer esta película. Como ya vimos en su momento en el blog —demasiados años ya vivo este blog—, el actor ha confirmado que lleva desde 2008 vinculado al personaje, y es que recordemos que en 2007  ya se hablaba de su implicación estando en el aire si interpretaría al héroe o al villano.

En esta publicación, Johnson comenta que oficialmente está vinculado al proyecto desde 2008:

En 2008 es cuando empezamos a hablar de esto, por lo que se requiere de una paciencia por parte de todos nosotros como socios. […] Soy un hombre y un actor muy diferente al que era hace diez años —añade aludiendo a que esto le infundió confianza en que la prolongada espera ha valido la pena—.

Johnson explicó además que “Black Adam” será una historia de origen, al tiempo que contrastaba su brújula moral con la de Superman, afirmando que su enfoque para tratar con los enemigos es “Te va a partir en dos, literalmente”. Hace ya tiempo que Johnson viene comentando en redes sociales, cada vez que comparte una imagen de su entrenamiento, que Black Adam llegará para representar un cambio de jerarquía dentro del universo de películas de DC, en clara señal de que Black Adam va a entrar pisando fuerte.

Henry Cavill como Superman y Dwayne Johnson como Black Adam en un fan-art

Se están destacando también ciertas palabras de Johnson cuando habla de Superman, pues en un momento del vídeo se plantea el tema de un enfrentamiento entre Black Adam y Superman, y Dwayne Johnson deja caer que “tal vez en el futuro”, para añadir un “No estoy preparando un enfrentamiento entre Superman y Black Adam”, lo que ha despertado las sospechas de muchos. La cosa no va más allá de eso, pero ha sido suficiente como para que pensemos en una batalla entre estos dos titanes, con le bastante improbable regreso de Henry Cavill como Superman, en el hipotético caso de que ocurra.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Trailer del alquiler en digital de Aves de Presa y resumen de datos de taquilla

Entrada anterior

[Series] Dos nuevas y breves promos de Stargirl

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Si bien no soy fan de la Roca, es obvio que logra taquilla en el cine.
    Y si se viene preparando desde 2008, un tanto mejor así tuvo tiempo de estudiar a Black Adam.
    El kryptoniano no soy un gran fan de Superman, aunque disfruto de sus historias.
    Pero tengo entendido que al menos el mundo de MOS se basa más en la ciencia genética y tecnología militar y espacial ( por eso del antiguo imperio de krypton) no la magia o paranormal.
    A Superman le afecta la magia como a cualquier mortal, black y Superman representan mundos opuestos magia y tecnología.
    Por otra citando Luthor: es natural para las mentes primitivas cualquier tecnología de avanzada es sinónimo de magia.

    1. “es natural para las mentes primitivas cualquier tecnología de avanzada es sinónimo de magia”
      Por culpa de esa frase se arruinó la trilogía de Thor. ¿Qué se inventarán para que Jane Foster sea Lady Thor sin “romper el Canon”?

  2. Bueno la idea es que se enfrente primero a Shazam, aunque luego de ver la película de este ultimo ya no me genera tantas ganas de verlos en un enfrentamiento.

  3. Lo de esta película es de chiste, como todo el fallecido DCEU.
    El problema es que esta película se confirmó por confirmar, hace 12 años que se dice pronto, sin tener ni un guión ni una planificación ni nada. No me creo que lleven 12 años de trabajo lo que llevan son 12 años de retraso.

    1. si claro por que tu trabajas para WB no te jode

  4. El único que puede traer a Cavill de regreso es The Rock. Así están las cosas. Son 10 años esperando a que Warner se decida a si hacer una película de superhéroes con The Rock o no. No hace falta que ponga adjetivos que los describan.

  5. Debo admitir que me gustaría ver un choque entre tecnologia alienigena y magia.
    A lo mejor el antiguo imperio de krypton choco con seres místicos sin darse cuenta, pero la no saber como tratarlo lo descartaron como algo importante.
    Cito de nuevo a Luthor: siempre pensé que la magia era impredecible poco confiable. (Justice League animada).
    Es curioso que pese a sus diferencias, Superman, Batman y Luthor tres hombres que prefieren la ciencia y tecnología deben recurrir a la magia para resolver situaciones con cierta desconfianza.
    Aunque Batman cuenta con ayuda de Zathanna y otros magos.

  6. Sí Dwayne, ya sabemos que esta es la historia interminable…

Dejar un comentario