Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Dwayne Johnson avanza su traje en Black Adam e imagen del set de rodaje

7

Imagen de Dwayne Johnson con el traje de Black Adam en el set de rodaje

En estos días, el actor Dwayne Johnson está avanzando el set de rodaje de “Black Adam” a través de su perfil en Instagram. Evidentemente no estamos ante grandes revelaciones, pero sí es material suficiente para que los fans nos emocionemos y tengamos ganas de ver la película de DC.

Esta producción estará centrada en el villano/antihéroe al que dará vida Johnson pero contará también con la presencia de otros héroes y villanos de DC que formarán la Sociedad de la Justicia de América, la abreviada como JSA por sus siglas en ingles. Una película que contará la historia de origen de este personaje, para en un futuro posiblemente no muy lejano, cruzarse con el héroe Shazam, pues estos son grandes rivales en las viñetas.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Todo empezó hace unos días con una foto en la que veíamos a Dwayne Johnson con el traje de Black Adam, pero con la aclaración de que lleva por encima una especie de bata/kimono/albornoz. Nada reseñable más que ver a Johnson en lo que parecía un descanso entre toma y toma. Sin embargo, eso no fue lo único que mostró.

Ayer mismo, Johnson compartió otra imagen, pero esta vez era más general, de un set de rodaje. No sabemos muy bien que estamos viendo en esta imagen pero hay quien piensa en Kahndaq, el país natal de Black Adam. Este es texto que Johnson ha compartido junto a la imagen:

Imagen oficial del set de rodaje de Black Adam (2022)

Actualización de BLACK ADAM⚡️.
Quería mostraros esta genial imagen de nuestra enorme escala y masivos esfuerzos de producción en nuestros escenarios de sonido.
Acércate y echa un vistazo 👀.
Estamos llegando a nuestro punto medio y nuestro equipo de producción de primer nivel sigue demostrando por qué son los mejores de nuestra industria.

Como vemos, en la publicación hace alusión a que está llegando al punto medio, lo que puede interpretarse como que están aproximándose a la mitad de la fase de rodaje. Esto podría casar, teniendo en cuenta que el rodaje comenzó a principios de abril. Es decir, llevan aproximadamente algo menos de mes y medio, lo que nos avanza un rodaje de unos tres meses, duración habitual para este tipo de películas.

Suscríbete a Disney+

A raíz de estas dos imágenes, los fans pidieron más y más, y pocas horas después de publicar la imagen del set, Johnson compartió otra de él con el traje, pero nuevamente cubierto con una especie de capa. Nuevamente no se ve demasiado, y máxime con las sombras, pero si aplicamos algo de brillo a la imagen podemos apreciar las botas de Black Adam muy al estilo armadura.

Este es el texto que compartió junto a la imagen:

Si conoces la mitología del cómic, entonces sabes de dónde viene su dolor.

Su rabia.
Su esposa e hijos asesinados.
Su pueblo brutalmente esclavizado.

No es un superhéroe, sino un campeón.

Campeón de los pobres y golpeados.

Campeón del pueblo.

Y es la fuerza más imparable del UNIVERSO DC.

Dirigida por Jaume Collet-Serra sobre un guion de Rory Haines, Sohrab Noshirvani y Adam Sztykiel, la película tiene un estreno en cines fijado para el 29 de julio de 2022.

sorteo suscriptores twitch abril

Imagen de Dwayne Johnson con el traje de Black Adam en el set de la película

Dwayne Johnson comparte imagen con el traje con Black Adam

Vía información | Instagram Dwayne Johnson (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Dave Bautista aplaude a Taika Waititi pero no confirma la presencia de Thor 4

Entrada anterior

[Películas] Angourie Rice habla del secretismo en las películas de Spider-Man

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Esperemos que no defraude

  2. “La fuerza más imparable del universo DC”.
    Doomsday, Darkseid, El Espectro, Antimonitor, Parallax entre muchos otros se están descojonando con ese comentario. Obviamente se refieren solo a las peliculas, donde según dicen, La Roca por contrato no puede perder una pelea.

    1. No se tu, pero yo vi que perdió una pelea contra Toretto en Fast5

      1. Eso era antes, ahora quiere ponerse como un ser invencible.
        Mejor vayamos despidiéndonos la idea de ver un combate épico con Shazam porque sabemos quien va a ganar.

  3. “Campeón de los pobres y golpeados. Campeón del pueblo.”

    O sea, un Arthur Fleck 2.0 con los poderes de Shazam. Otro supervillano al que quieren vender como la víctima incomprendida que reclama el derecho de ser un desgraciado y hasta se le aplaude por ello. Porque ahora la moda de DC no es hacer historias en las que triunfe la justicia o cualquier mensaje positivo, sino el ojo por ojo y diente por diente.
    Pura manipulación emocional para que el público diga “Oh, él mató a miles de inocentes, pero está bien, porque a él también lo trataron injustamente, pobre hombre, era tan buena persona, sniff, sniff”.
    Pues a Guts, de Berserk, le pasaron cosas iguales o peores que a Black Adam y él nunca se desquitó con quien no debía, ni mucho menos se volvió enemigo de otros héroes.

    Aparte de que dudo mucho que a Dwayne Johnson le interese interpretar a un auténtico villano y se retratado como tal, porque los villanos están hechos para ser odiados; a él lo que le gusta es ser “el mero bueno” de la historia, el jefe, el cachondo, el único que diga “aquí sólo mis chicharrones truenan”. Si fuera el villano de la historia, tendría que perder (o a lo mucho, empatar) y este actor tampoco tiene la humildad para cederle la gloria a nadie.

    Y algo más, como diría el tío de Jackie Chan: “La fuerza más imparable del Universo DC”.
    Superboy-Prime: Bitch, please… XD

  4. “Si conoces la mitología del cómic, entonces sabes de dónde viene su dolor.

    Su rabia.
    Su esposa e hijos asesinados.
    Su pueblo brutalmente esclavizado.

    No es un superhéroe, sino un campeón.

    Campeón de los pobres y golpeados.

    Campeón del pueblo.

    Y es la fuerza más imparable del UNIVERSO DC.”
    nunca he visto nada de Black Adam pero esto que tan cierto es?
    o le esta exagerando un poco ?

  5. Buenos tiempos cuando nos iban mostrando el traje con una capucha encima y revelando poco a poco

Dejar un comentario