Black Adam (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

El actor James Cusati-Moyer se une al reparto de Black Adam

0

Imagen de James Cusati-Moyer

En el día de hoy se confirmaba el inicio del rodaje de “Black Adam” a lo largo de esta semana por parte de Dwayne Johnson. Ahora conocemos de la incorporación del actor James Cusati-Moyer al reparto de la película. Por el momento no se sabe qué papel interpretará.

Cusati-Moyer fue nominado al Tony, un galardón que se da en la industria del teatro estadounidense, el año pasado en la categoría de actor principal por su papel de Dustin en la obra “Slave Play”, escrita por Jeremy O. Harris. Además su labor en Broadway ha tenido pequeño papeles en serio como “Blue Bloods” o “Prodigal Son”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

No hay detalles del papel del que interpretará, pero ya hay fans especulando con la posibilidad de que interprete a Amon Tomaz/Osiris, el hermano de Isis, un personaje cuya potencial aparición en la película se comentó en octubre de 2020.

El actor se une a un reparto que incluye a Dwayne Johnson en el papel principal, y al debut en la gran pantalla de la Sociedad de la Justicia de DC: Pierce Brosnan como Dr. Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone. La película se estrena el 29 de julio de 2022. Jaume Collet-Serra dirige a partir de un guion de Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Adam Sztykiel escribió el borrador anterior.

Osiris debutó en el cómic “Teen Titans #38”, de la mano de Geoff Johns, Greg Rucka, Grant Morrison, Mark Waid, y Keith Griffen. El hermano de Isis, Amon, fue golpeado y torturado por miembros del culto Intergang. Después de negarse a unirse a ellos, fue finalmente rescatado por Isis y Black Adam. Para salvarle la vida, este último le otorgó poderes para que cuando diga su nombre, se le concedan los mismos poderes que a la familia Shazam. Sus poderes se derivan de los antiguos dioses egipcios, incluyendo la resistencia de Shu, la rapidez de Heru, la fuerza de Amón, la sabiduría de Zehuti, el poder de Atón y el coraje de Mehen.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Integral. Secret War

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de los trajes live-action de la serie Powerpuff Girls

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario