Black Adam (???)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Black Adam podría comenzar su rodaje en marzo

0

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

Para esta primavera estaba marcado el inicio del rodaje de “Black Adam”. El actor Dwayne Johnson ya reveló que una vez que terminase de rodaje “Young Rock” pasaría al rodaje de la película de DC, lo que ocurriría probablemente para primavera. Ahora un documento de producción señala un potencial inicio de rodaje para el 1 de marzo.

Esta fecha puede parecer muy cercana, pero es cierto que más o menos encaja con lo que sabemos ahora mismo. Los plazos de rodaje que se han dicho hasta ahora de la película del villano son muy aproximados, y todo va evolucionando según la situación, pues de hecho la pandemia imperante obliga a tener que ir improvisando sobre la marcha.

Los fans llevan arrastrando retrasos de esta producción desde hace años. Recordemos que es un proyecto que Dwayne Johnson lleva queriendo llevar a cabo desde hace más de una década, pero siempre ha habido algo por delante. Incluso cuando su inicio de rodaje estaba próximo, Johnson siempre ha acabado teniendo otro proyecto que rodar antes.

Ahora sí que parece que estamos bastante próximos a ese rodaje, e incluso tenemos algunos nombres en el reparto: Noah Centineo es Atom Smasher; Quintessa Windell es Cyclone; Aldis Hodge es Hawkman y Sarah Shahi tendría un papel no revelado pero que se especula es realmente Adrianna Tomaz/Isis. Hay mucha expectación por saber qué actor dará vida a Doctor Fate, el otro superhéroe que está confirmado oficialmente para la película pero aún no han confirmado de manera oficial.

Recordemos que la película está sin fecha desde los últimos reajustes del calendario realizado en el calendario de películas de DC.

Vía información | Production List

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 habría tenido un debut en HBO Max aún mayor

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland hablará de Spider-Man 3 el 4 de febrero e imágenes del set

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario