Black Adam (???)Cine cómicsCine DC

[Cine] Black Adam podría rodarse a finales de 2019 y podría tener cameos de personajes de DC

21

Dwayne Johnson es Black Adam en Shazam (2019)

Pese a que actualmente tenemos “Shazam!” en el tintero, todo esto comenzó a raíz del fichaje de Dwayne Johnson como Black Adam, la contrapartida malvada del Capitán Marvel original. Su anuncio tuvo lugar en 2014 pero poco más se ha sabido desde entonces más allá de declaraciones puntuales de Johnson y de la noticia de que ahora Adam contará con su propia película.

Sobre esto último ha hablado el actor en una reciente entrevista para una web alemana, en la que ha afirmado que considera que “Black Adam” podría empezar a rodarse a finales de 2019 si todo sale bien, ya que tiene otros proyectos antes. De todos modos sí que ha hablado sobre el actual estado del guion:

Está tomando buena forma, el guion está saliendo genial y estamos muy contentos con él.

Johnson también ha apuntado a que su película individual podría contar con un par de héroes de la editorial:

Sin destripar nada, PUEDE que haya un par de cameos de superhéroes de DC. Ya veremos. Eso es lo bello de “Black Adam”, mientras la estamos desarrollando podemos hacer una película que se sostenga por sí misma pero también tenemos la gracia de este universo que DC está formando.

Vía información | FilmStarts (vía SuperHero Hype)

[Cine] Adelanto de fecha de uno de los misteriosos estrenos de Marvel Studios en 2021

Entrada anterior

[Cine] Detalles de los extras del Blu-Ray de Vengadores: Infinity War y varios clips de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Shazam y Superman si o si.

  2. Como lo anuncien oficialmente en la SDCC y no anuncien The Batman va arder Troya xD

    1. y con toda razón, uno de los héroes mas populares sin peli en su universo, ya me diras quien hace esas cosas, minimo deberia tener una fecha de estreno, que si, tomárselo con calma esta bien, pero no confundamos la paciencia con la desgana.

      1. Aunque es una de las cosas de mi lista personal para la comic con, Yo para evitar bajones de Hype, ya me hice la idea de que primero The batman no solo no va estar en el mismo universo, si no que probablemente ni fecha ni actor.

        1. Pues hay dos corrientes, la que dice que The Batman será parte de DC Black o Dark(como chicharrones quieran llamarlo) y la que dice que seguirá siendo parte del DCEU con actor nuevo, sera precuela etc.
          Así que a ciencia cierta no sabemos por cual opción se decanto Reeves y la Warner.

          1. Y una tercera opción que no es para nada descabellada, Reeves mando al cuerno a Warner y se desliga del proyecto.

          2. con lo sencillo que seria hacer algo mejor que esas dos opciones, que pena.

            1. Sencillo?? sencillo resolver la m*erda que dejó en su camino la JL y más concretamente con Batman? no muchacho, no es sencillo.

              Ya han j*dido la continuidad con WW 84′, sin contar el tono y esencia establecido desde MOS, cosa todavía más importante. El Batman de la Liga es un despropósito con la cara y físico de un desganadísimo Affleck, el propio actor dijo que quería encontrar la manera “cool” de desligarse del personaje, cosa que quedará chapucera de cualquier forma por mucho Flashpoint que le apliques…

              Contar una nueva historia de Batman siendo este más joven y con su propia historia y contexto, ofrece una solución no solo viable sino inteligente de cara a seguir con la franquicia. Una vez establecido el nuevo actor, con su saga desarrollada, de aquí a varios años, y estando familiarizado y encariñado el público, SIEMPRE cabe la posibilidad de unirlo al universo que se quiera, al del Joker de Scorsese, al del DCEU o al que quieran seguir dando vida.

              1. de aquí a varios años, y estando familiarizado y encariñado el público, SIEMPRE cabe la posibilidad de unirlo al universo que se quiera

                Por cierto, posibilidad que apoyaron y con la que fantasearon MILES de fans del Batman de Nolan y Bale para con el DCEU. Así que no creo que a Warner se le haya pasado por alto contemplar esa posibilidad a futuro… pero como digo, esta vez con el nuevo Batman de Reeves.

        2. Bueno si nos guiamos por la Info. Oficial, hay “The Batman” con Ben como protagonista. Pero como dije antes no seria raro que Warner se quiera guardar el Batman de Reeves para juntarlo con “The joker” por el nivel que se piensa que esta pueda tener y así dejar a Ben como el Batman del universo.

          1. Affleck no esta ahora en un nivel físico optimo siquiera para hacer un cameo, tu lo ves y parece un tamal mal envuelto, por lo que dudo que si siga ligado al DCEU, lo veamos pronto, lo mas probable como dijo Chomsky hace tiempo es que haya colgado la capa.

            1. parece un tamal mal envuelto

              jjajajajaa XD

              Y sí, yo ya lo doy por hecho, Batfleck está fuera del DCEU o de la próxima peli de Batman.

      2. Hay todo un drama tras bambalinas con The Batman, también menudo choque de egos que han debido tener, Reeves, Affleck, Johns y compañía, han hecho que esta película este en un limbo del cual no sabemos si esta llegando finalmente a buen puerto o estará en un development hell por mucho tiempo, en fin, la SDCC nos alumbrara el camino.

        1. Yo les doy margen para que se pronuncien en esta conferencia… si no arrojan nada de luz sobre la peli de Reeves está claro que algo pasa y no es nada bueno para los fans del murciélago.

          Con lo cual, más odio hacia Warner.

        2. No dejo de pensar que la culpa es 100% de Reeves,si en 2016 antes de que lo contraten The Batman ya tenia guion terminado por los colosos de Affleck y Johns y podia empezar a filmar el proximo año

          1. Pensar así tampoco es justo para con el director. ¿Y si a él no le gustaba ese guión? ¿y si no estaba en consonancia con su visión? recordemos: fue Warner la que estuvo detrás de Reeves para que dirigiera la peli de Batman, no al revés. Y este aceptó con la condición de que le dejaran contar SU historia. Me parece lógico y legítimo que quiera tener la plena autoría de la obra y no dirigir el guión de otros a quien él no ha elegido, o el guión de los que se iban encargar de la cinta antes de él.

            Los fans tenemos hambre de Batman, yo el primero, pero la única realidad es que no hay ninguna prisa por tener otra peli del murciélago ahora mismo, aunque me duela que no la estrenen para el 80 aniversario del personaje. La queremos para ya, pero con la cabeza fría uno se da cuenta que lo mejor es tomarse su tiempo y hacer las cosas con calma. De lo contrario tendríamos de nuevo películas como la JL, a los trompicones, sin alma, para llenar el cupo.

            Además, tengamos en cuenta también en qué momento de inestabilidad y reestructuración se encuentra el estudio con sus franquicias superheroicas. Me encantaría recibir noticias de la peli de Batman en la SDCC, pero si al final no hay nada, me decepcionará, por supuesto, pero al mismo tiempo seré consciente de que no quiero tener un producto sin el mimo y dedicación que merece, solo por apresurar las cosas.

  3. interesante, asi rapido se me ocurre que “despierte” en el presente y cause problemas a los héroes de DC, pero no pasara 🙁

  4. Haganlo ya si quieren, que rock tiene 46 y se nos pondra mas viejo.

  5. Una pelicula de Black Adan sin Shazam no me genera mucho interes

    1. Excepto si no conoces la historia de Black Adam que se relató en las páginas del cómic de David S. Goyer en JSA #40 -52, en dicho cómic se trata con profundidad el pasado de Black Adam, no es algo del otro mundo, ya que presentan héroes de la JSA (incluido Shazam!) cuando son transportados al pasado del Universo DC. Fuera de eso, sin mostrar esa parte, esa historia tiene un muy buen potencial para la narrativa, a menos que traten de tomar elementos de la miniserie Black Adam Dark Ages o III World War.

  6. Había escuchado que gran parte se retrataría miles de años, durante la Bialya cuando fue parte del Imperio Egipcio, lo que me lleva a intuir, si harían alguna referencia a NABU, y a las almas de las vidas pasadas de Hawkman y Hawkgirl, dejando a entender que Kufu y su esposa como faraones (siendo los Hawkman y Hawkgirl de dicha época y las vidas pasadas de ambos héroes) tengan alguna conexión; por otro lado, si toman alguna referencia al tiempo presente, entonces apuntarían a la parte que uniría la película con Suicide Squad 2 (Si es que finalmente es Black Adam el villano rumoreado) o alguna conexión a lo que tratarían de incluir con la película de Shazam! por obvias razones, o por el contrario, una conexión a lo que planeen con la secuela del Hombre de Acero…

Dejar un comentario