Black Adam (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Primeras imágenes del set de Black Adam muestran la construcción de un decorado

2

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

Este próximo mes de abril está previsto el inicio del rodaje de “Black Adam” protagonizada por Dwayne Johnson, y parece que por fin viene la definitiva. Después de multitud de retrasos causados por la pandemia y por proyectos que se colaban y posicionaban por delante en la agenda del actor, empiezan a darse los primeros pasos en la producción.

Se filtran las primeras imágenes de la construcción del set de rodaje de la película. Este material viene de la mano del usuario vanzekin018 de Instagram, que lo ha compartido en sus historias.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Lo que vemos en estas imágenes está aún por descubrir. Se está construyendo algo, pero aún no sabemos el qué. Tan solo se puede especular, y hay quien señala ya hacia una nave espacial thangariana, es decir, del planeta Thanagar del que son originarios Hawkman y Hawkgirl, pero lo cierto es que ahora mismo podría ser cualquier cosa.

El aspecto positivo, y lo que es realmente noticia, es el hecho de que ya se está trabajando en la película, y por tanto, su rodaje parece que va a comenzar ya sí o sí en cuestión de pocas semanas. Esto es una buena noticia teniendo en cuenta que es una película que lleva una década en planteamiento de hacerse.

Pese a que la película estaba en ese reciente listado de productos de DC, que ha confirmado los planes de película de Batgirl y serie de Zatanna, la película de Black Adam sigue sin fecha de estreno fijada de manera oficial. En el reparto de la película tenemos, además de Johnson, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman, Sarah Shahi tendría un papel no revelado pero que se especula es realmente Adrianna Tomaz/Isis, y Marwan Kenzari está confirmado para la película pero sin revelarse su nombre, pero se piensa que interpreta a Ishmael Gregor/Sabaac.

Imagen de la construcción del set de rodaje de Black Adam (marzo 2021)

Imagen de la construcción del set de rodaje de Black Adam (marzo 2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney confirma que Viuda Negra contará con su episodio de Assembled

Entrada anterior

[Series] El testigo protegido de Jimmy Woo en WandaVision se revelará en el futuro

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por lo pronto esas formas no se ven muy mesopotámicas.
    Supongo que si, es el interior de una nave,

  2. Pues si tiene pinta de ser una nave, y se ve muy bien, esperemos la película sorprenda

Dejar un comentario