Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Sarah Shahi en negociaciones para ser Adrianna Tomaz/Isis en Black Adam

5

Sarah Shahi en negociaciones para ser Adrianna Tomaz/Isis en Black Adam

Hace tiempo que se viene comentando que Adrianna Tomaz/Isis, la mujer de Black Adam en los cómics, aparecerá en la película “Black Adam”. Todo esto viene desde que hubo una primera filtración del guion donde ya se comentaba la participación del personaje.

El rumor que nos llega ahora coloca a la actriz Sarah Shahi en conversaciones para hacerse con este papel en la película. Shahi no tiene todavía mucho renombre en la industria, pero sí la hemos podido ver en “Una bala en la cabeza” o en la series “The Rookie” y “Sex/Life”.

La película, aunque se centrará en Black Adam, contaría también la historia de Adrianna Tomaz, una mujer de Oriente Medio que se convertiría en la superheroína conocida como Isis, y finalmente en la compañera y esposa de Black Adam. Es más, un rumor de hace meses asegura que veremos en la película a un hijo de Adrianna, personaje completamente creado para la película. Adrianna tendría un papel importante en la cinta, y se dice que veríamos a la encarnación moderna de la JSA trabajando junto a Isis/Adrianna, claro que son de momento rumores.

Tomaz era una esclava vendida a Black Adam, gobernante de Kahndaq. Él mató a sus esclavistas, la liberó y finalmente se enamoró de la mujer fuerte y compasiva que es Adrianna. Finalmente llegó a poseer el amuleto de la diosa Isis, que le otorgó poderes similares a los de Black Adam, con un cierto control sobre la naturaleza.

La película tiene previsto empezar a rodar a principios de 2021, y aunque tenía previsto estrenarse en diciembre, tras el último cambio de fechas de Warner/DC, está ahora mismo sin fecha de estreno.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch regresará como el Doctor Extraño en Spider-Man 3

Entrada anterior

[NYCC20] [Animación] Primer trailer de Invincible en la New York Comic Con 2020

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bueno se la ve muy bien. Gran personaje de 52, junto con su hermano.

  2. Para mi tiene sentido que le cambien el nombre al personaje a Adriana, después de todo es un poco complicado hoy en dia tener una superheroina llamada Isis XD

    Ahora, la actriz en si no me convence su look, para la saga de Transformers o de Rapidos y Furiosos puede ser. Siento que La Roca esta trayendo toda la estética y testosterona de sus franquicias (Jumanji, Fast and Furious, San Andreas, etc) al Universo DC. Y eso me da miedo…

    1. Ella se llamaba Adriana en 52, creo que era una esclava de Intergang, y después Adam con el amuleto la convierte en Isis. No me acuerdo bien cuando, me parece que después encuentran al hermano y también lo convierten en Osiris (y después se mueren los dos, llevando a Adam a la 3a Guerra Mundial). A mi me parecería mal que por una contemporaneidad circunstancial le saquen todo el sentido mitológico, pero bueno así está el mundo. Que gran comic 52 (no confundir con los Nuevos 52, por Ra…), lejos el mejor esfuerzo coral de DC post Crisis.

    2. Eso es porque la roca es el que tiene mas poder en la producción de la película ya que ni el mismo director estuvo en la DC Fandome, aunque si yo por el momento en lo que se refiere a expectativas con la película pues esta en un 50/50, me agrada que quieran contar la historia de este personaje pero lo que no me agrada es el hecho de que se salga demasiado del DC Extended Universe, literal ni el equipo creativo de esta película y Shazam! Fury of the Gods tienen idea del como hacer que el enfrentamiento que tanto promocionan en Shazam! 3 funcione, algo que me gusto de Aquaman y Shazam! es que pese a ser peliculas individuales están consientes de que están un universo compartido, en cambio esta junto con Mujer Maravilla 1984 y Birds Of Prey se salen demasiado de eso y es en gran parte culpa de lo que quiere hacer DC con sus películas (no pido que tengamos algo como la Infinity Saga pero que no se salgan de lo ya establecido).

  3. Interesante. Esto también significa que aunque hayan aplazado la película sin fecha prevista, que el proyecto no está muerto, lo cual son fantásticas noticias, ya que Black Adam es la única película live action de DC por la que tengo interés.

Dejar un comentario