Black Adam (2021)Cine cómicsCine DCDestacada

Black Adam se estrenará el 22 de diciembre de 2021

114

Arte de Dwayne Johnson como Black Adam

A través de su cuenta de Instagram el actor Dwayne Johnson ha dado una importante actualización respecto a “Black Adam” al confirmar la fecha de estreno en la que llegará esta aventura en solitario del villano, al que pretenden enfocar como un antihéroe.

Así pues, a través de un arte conceptual creado por Jim Lee y el artista Bosslogic en el que vemos a Johnson caracterizado como Teth Adam podemos leer que la cinta llegará en las navidades de 2021, más concretamente el 22 de diciembre.

Junto a esto, el actor ha compartido una extensa reflexión sobre su pasado con los superhéroes y este personaje en concreto.

El Hombre de Negro

Al igual que muchos niños, soñaba con ser un superhéroe: tener superpoderes geniales, luchar por lo correcto y proteger a la gente.

Todo cambió cuando, a los 10 años, me introdujeron al mayor superhéroe de todos los tiempos: SUPERMAN. De niño, Superman era el héroe que siempre quise ser pero al cabo de los años, metido en mi fantasía, me di cuenta de que Superman era el héroe que yo no podría ser. Era demasiado rebelde, demasiado inquieto, resistente a la convención y a la autoridad. Pese a mis dudas seguía siendo un buen niño con un buen corazón, simplemente quería hacer las cosas a mi modo.

Ahora, años después y ya como adulto, con el mismo ADN que tenía de niño, mis sueños superheróicos se han hecho realidad, me siento honrado de unirme al icónico #UniversoDC y es un gran placer convertirme en BLACK ADAM.

BLACK ADAM es bendecido por la magia con poderes que igualan a los de SUPERMAN pero con la diferencia es que él no obedece las reglas. Es un superhéroe rebelde único que hará lo que sea correcto para la gente, pero lo hará a su modo. Verdad, justicia y el estilo de vida de BLACK ADAM.

Este papel es totalmente diferente a todo lo que he hecho hasta ahora en mi carrera y estoy agradecido hasta la médula de que vayamos a compartir este viaje juntos.

BLACK ADAM

22/12/2021.

Así pues, el calendario de DC para el año 2021 queda de este modo:

  • “The Batman”: 25 de junio de 2021.
  • “The Suicide Squad”: 6 de agosto de 2021.
  • “Black Adam”: 22 de diciembre de 2021.

Con la fecha de estreno en mente, el rodaje deberá arrancar en 2020 como nos dijeron. Por el momento solo sabemos que Jaume Collet-Serra será el encargado de dirigirla.

View this post on Instagram

The Man in Black ⚡️ Like most kids growing up, I dreamed about being a superhero. Having cool superpowers, fighting for what’s right and always protecting the people. It all changed for me, when I was 10yrs old and was first introduced to the greatest superhero of all time – SUPERMAN. As a kid, Superman was the hero I always wanted to be. But, a few years into my fantasy, I realized that Superman was the hero, I could never be. I was too rebellious. Too rambunctious. Too resistant to convention and authority. Despite my troubles, I was still a good kid with a good heart – I just liked to do things my way. Now, years later as a man, with the same DNA I had as a kid – my superhero dreams have come true. I’m honored to join the iconic #DCUniverse and it’s a true pleasure to become, BLACK ADAM. BLACK ADAM is blessed by magic with the powers equal to SUPERMAN, but the difference is he doesn’t toe the mark or walk the line. He’s a rebellious, one of a kind superhero, who’ll always do what’s right for the people – but he does it his way. Truth and justice – the BLACK ADAM way. This role is unlike any other I’ve ever played in my career and I’m grateful to the bone we’ll all go on this journey together. BLACK ADAM 12.22.21 ⚡️ Huge thank you to my friends, @jimlee and @bosslogic for this first time ever bad ass collaboration.

A post shared by therock (@therock) on

Otras entradas

[Eventos] IVREA confirma su participación en el Mangafest

Entrada anterior

[Series] Jon Favreau habla de la sorpresa del primer episodio de The Mandalorian

Siguiente entrada

114 comentarios

  1. Caraj.. cuando Scorcese se entere que de habrán como 6 películas del genero ese año le va a dar algo xD

    1. Por cierto, he leído en instagram y visto en youtube un rumor que asegura que Pattinson utilizara el traje azul con gris y que supuestamente también llevara los ojos blancos.

      1. No se si el azul con gris le quede. Solo imaginarmelo se veria demasiado campy. Yo siempre pense que el color de Batman era negro y lo del color gris solo lo usaban en comics y caricaturas para que hubiera un contraste con respecto a la capa y no sea tan monotono. Aunque lo de los ojos blancos lo apruebo al 100%

      2. No por dios, el azul es horrible

        1. https://cdn.shopify.com/s/files/1/2597/4248/products/batssstat34_2028x2048@2x.jpg?v=1559977262

          A mi me gusta , pero para el Batman de Pattinson creo que quedaría mal, el traje es para un Batman mas bestia como el de Ben.

    2. De marvel*
      Porque fue al que ataco, nunca se metió con DC xD

    3. Se le va zafar y tornillo

  2. 6 peliculas de super heroes?.es la muerte del cine como arte….

    1. Supongo que eso incluye las futuras producciones de scorcese o de los demás no? El cine de superheroes es mas arte que otros géneros actuales

      Y si te pones quisquilloso en todo caso dejo de ser arte desde los 2000

      1. Scorsese en vez de pegarle a Marvel debería pegarle a Disney que viene haciendo un montón de remakes y encima varios son malos

    2. ¿Y qué haces en un blog de superheroes?

      1. dios mio hay gente que no entiende un chiste por dios. o queres que ponga bien grande SARCARMO.

        1. Sin malos rollos, pero De hecho a veces es dificil entender el sarcasmo teniendo en cuenta que no podemos ver ni tu expresión ni oír tu tono de voz. Por eso algunas veces se usan emoticonos o se exagera en la forma de dar la opinión para que se note la mofa.

        2. No vale la pena, puedes poner un “XD” gigantesco y en negritas y luego poner un “:V” aún más grande para luego poner puntos suspensivos y luego escribir “SARCASMO” bien enorme y aún así la gente va a pensar que eres un hater, un racista, un machista, un troll; depende del chiste.

          No te preocupes, yo sí le entendí.

          1. El :v noo, no quiero que este blog se vea como esos grupos de niños rata, el XD es más aceptable, o ya simplemente SARCASMO

  3. Soy el único al que la pagina le sale como “mal cargada”??

    1. A mí no me aparece nada

    2. ¿qué tipo de fallo te sale? Si puedes pasar captura a [email protected] le echamos un ojo 🙂

      1. Gracias Álvaro, pues extrañamente ya me carga bien, si me vuelve a pasar les notifico, gracias 🙂

  4. Bien! El proyecto avanza!

  5. Shang Chi, Doctor Strange 2, Spiderman 3, Thor 4, The Batman, The Suicide Squad, Black Adam.

    2021 será un gran año para los parques de atracciones 🙂

    1. De la lista sólo Batman y posiblemente Black Adam, las demás cero interés.

      1. Yo las veré todas porque me encantan los parques de atracciones.

        1. Personalmente estoy en una fatiga, así que soló veré los proyectos que realmente me trasmitan algo.

          1. Spiderman 3, Thor 4 ,The Suicide Squad serán básicamente el mismo cine, yo por allí paso, en Shang Chi tengo mis dudas pero quizás la vea por que me gustan las artes marciales, The Batman pues la veré pero igualmente esperare a un trailer para ver su tono, Doctor Strange 2 y Black Adam me generan poco interés de momento, quizás solo la vea por “The Rock”.

            1. Pues al menos les das el beneficio de la duda, a mi Marvel literalmente me canso, Endgame fue lo ultimo que vi y no, no me genero nada, incluso IW que no me gusto la considero mejor armada y cuidada.

    2. Cantidad no es calidad, sino mira el 2016…

      1. Habla por ti, yo me lo pasé como un niño en 2016.

        1. Somos dos niños entonces

          1. Tres niños.

          2. Con BvS, X-men Apocalypse y Suicide squad también?. Vale.

            1. ¿Por qué sufres con eso? Yo con BvS la primera vez que la vi me lo pasé calidad siendo lo único que me molestaba: Lex Luthor y el Martha. Incluso la batalla final de la trinidad contra Doomsday sigue siendo a día de hoy una de mis batallas finales favoritas. Que mi percepción general y objetiva de la película no sea la mejor posteriormente no quiere decir que no la haya disfrutado. Con Apocalypse lo mismo, fui con expectativas bajas, casi por el suelo y salí satisfecho, fue una película chevere a secas y es que eso es: un punto tibio de la saga, ni tan arrecha para codearse con DoFP, FC, Logan y X2 ni tan lava perro como para estar con Origins, Dark Phoenix y The Last Stand, y que tiene sus momentos de pinga también. Suicide Squad fue otra cosa, porque me la pase excelente viéndola en el cine, me gustó mucho, salí pensando que era la mejor del DCEU y ya cuando la vi por 2da vez en DVD no aguanté ni 10 minutos. Es la única cuya percepción general mía decayó radicalmente desde mi primer visionado.

              Lo dicho, 2021 es un gran año para los fans del MCU. Bueno, los que nos sentamos a disfrutar de estas películas con nuestro carajito interno a millón y ya luego a criticarlas. Me imagino que tú no.

              1. La verdad yo no me lo pase así, solo con Spiderman 2 (Sam Raimi), TKD, Guardianes 1, y con el tercer acto de Endgame. Pero nada mas.

                Y yendo a los estrenos del 2021 pues veo mucha cantidad pero a mi solo me llama The Batman y The Suicide Squad (Solo por Gunn). Y de Marvel solo un par de series.

              2. Plus: en 2016 también tuvimos la 2da temporada de Daredevil con el debut de Punisher.

            2. BvS en su momento me pareció una ensalada de cosas, con momentos que un fan de dc le haría gritar de la emoción

              Apocalypse a pesar de sus fallos me parece de lo mejorcito del 2016, como fan de los x-men me encanto, y sus aciertos me parecen mas importantes que sus fallos (que no son muchos)

              Civil War tampoco me parece una película digna de presumir, es buena y tiene buenos momentos, sin duda, pero tiene algunas cosas que me chirrían un poco (tal vez por opacar a Apocalypse o a Dark Phoenix es que le tengo un poco de molesta a esta película y a Endgame xd…. Nah no lo creo)

              Doctor strange sin duda me pareció la mejor de ese año, sin discusión

              Suicide squad lo mismo que heinserberg, me encanto cuando la vi en el cine… A la segunda o tercera vez no la soporto, solamente si estoy realmente aburrido y no hay nada bueno

        2. Shadow he moderado tu comentario. Trata de respetar las opiniones de los demás por favor

    3. Contando las series de Disney+: WandaVision, Loki, Hawkeye, What if…?, She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight; 11 PROYECTOS del MCU ese año. Personalmente Doctor Strange 2, Thor 4 y Spider-Man 3 no me las pierdo. Y de las series Loki, WandaVision y Hawkeye segurisimo.

      Las veré todas evidentemente. 2020 va a ser un abre bocas con Black Widow, Eternals y Falcon and the Winter Soldier, pero 2021 promete bastante, un 2016 a lo 3000. Va a ser épico.

      1. Ms Marvel, Moon Knight y She Hulk creo que son para la fase 5, pero si, deberíamos estar todos emocionados con 2021 como fans del género.

    4. Muchas pelis, las veré todas, pero al cine sólo Black Adam. Si no me decepcionan como con Birds of Prey, que tampoco iré a verla.

  6. The Rock será un actor mediocre , pero al igual que con Jason Momoa no puedo evitar sentir simpatía por el. Se le ve realmente emocionado por el papel y eso es bueno. Ahora, me pregunto si el concepto art que ha subido a Instagram es oficial o solamente un fan art que se marcado alguien porque se aburría, porque tiene un aspecto realmente genial.

    1. Lo pone en la nota, es un trabajo conjunto entre Jim Lee y Bosslogic.

  7. 2021, bien, se gravara en 2020, eso hace que haya posibilidad de que interprete a Luke Cage en una serie reboot para 2022 o 2023

    1. Demasiado blanco para Luke Cage.

    2. Recuerda, en el menú de opciones llamado “discriminación positiva”, que se encuentra a su vez como sub-menú de “agenda política > cuota racial”, solo se permite pasar de imágenes claras a más oscuras, no al revés.

    3. Si bien el tipo es una bestia, tiene una edad avanzada. Esa masa muscular en un punto empieza a caer y a ser inmanejable.
      Para Luke prefiero alguien mas joven que me asegure varias peliculas

  8. Calendario rarisimo para los personajes DC en Warner.

    The Batman: pelicula independiente al DCEU (tercer reboot del personaje en los ultimos 16 años)
    The Suicide Squad: secuela/reboot extrañisimo de un fracaso en taquilla, critica y aceptacion popular
    Black Adam: llegara 7 años despues de ser anunciada oficialmete, con protagonista y todo.

    Menjunge particular, veremos que sale

    1. Y lo mas raro de todo es que posiblemente las tres sean buenas y sin que estén conectadas.

      1. SS es de todo menos fracaso en taquilla.

        1. Si, yo no dije que fue un fracaso jaja.

          1. Pero el usuario de arriba si.

            1. Si pero yo no dije que fue un fracaso igual no pasa nada traqui.

        2. cierto, simplemente es un asco de pelicula a la que le fue bien. Hay que reconocer que la campaña promocional fue muy buena

          1. Hombre claro, ponía al Joker en el centro de la atención.

      2. seguro. Warner apuesta fuerte a la individualidad de las peliculas. Les dio mas redito que las peliculas conectadas

    2. The batman es precuela de batman vs superman

      1. Hola? Sabes quién será el comisario Gordon?

        1. todos son piola ahora, pero hasta que no se revelaron los cast para Gordon y Alfred, no habia mucha informacion sobre donde iba a estar posicionada The Batman. Daba para la especulacion

          1. No es ser piola ni vivo, aca el muchacho dice que The Batman sera precuela de BvS cuando eso fue un rumor de hace casi 6 meses. No defendamos lo indefendible.

          2. Desde el principio se dijo que Reeves sólo haría la película si estaba fuera de toda continuidad y con absoluta libertad para hacer lo que el quería. Por eso tardaron tanto las negociaciones con Reeves para que aceptara.

  9. Madre mía, 11 proyectos de Marvel (series y películas) y 3 de DC (películas). 2021 va a ser como el 2016 pero 3000 xd

    Personalmente cero interés en Black Adam, ni siquiera he visto Shazam y ya me la spoilee entera. The Batman la veré porque es el fucking Batman y quiero que me callen la boca con este reparto tan raro y polémico que están haciendo. Y The Suicide Squad la veré por el tono distintivo y comiquero que vaya a implementar Gunn.

  10. Pues no se, the Rock solo hace productos palomeros, no siento que se animen hacer un producto riesgoso (Como lo hicieron con el Joker), ahh también me la baja saber que sera considerado un superheroe en vez de un villano chingon como se lo conoce mayormente. Y el director tampoco me infunde confianza.

    1. Porque no es un actor de conservatorio, es un luchador de WWE convertido en actor.
      El tipo conoce sus limitaciones y sus ventajas y sabe que este genero le rinde

  11. Ma prece que la caracterización de Black Adam le va a quedar perfecta a the Rock… ahora esperar el guión a ver que tal… que es un tono totalmente distinto al de Shazam…. y ojalá esto reviviera el DCEU… aunque como muchos creo que todo esto son patadas de ahogado y están sacando la veta rentable de lo que había propuesto antes de JL… que duro se me ha vuelto aceptar esto

  12. Que curioso que nadie se queje del cambio de etnia del personaje. O de que tener a Maléfica Adam, con Venom se estuvieron quejando años, supongo porque es de Sony.

    En fin, no me sorprende la hipocresia de algunos usuarios.

    Yendo al poster, es genial. Pero me encanta el Black Adam villano asique tengo sentimientos encontrados. Irán contra Avatar 2, ok. Van en serio XD

    1. Si van a estrenarla contra Avatar es que no son muy listos. No estoy muy puesto con la fecha de estreno de Avatar ahora mismo.

      1. Hay un antecedente. Jumanji casi llega a los mil millones frente a Star Wars. Eso les debe dar confianza. Eso si, no me gustaría una pelicula como Jumanji, pero por el talento involucrado todo parece ir en esa dirección.

      2. estreno avatar 2, 18 diciembre 2020 estreno black adam 22 diciembre 2021, creo que no estan ni cerca una de la otra en cuanto afecha.

        1. En ese caso lo veo más normal. XD

    2. Que tercos son algunos, que con lo de Venom las quejas no eran, o no solamente, por ser infiel al cómic, principalmente eran porque FUE UN BODRIO, eso no es hipocresía es ser objetivos.

      1. Y que es eso de cambio de etnia? si el personaje es mayormente moreno como The Rock.

        1. Uhhh como derrapaste hermano. El personaje es de Egipto, debieron contratar un actor de medio oriente. La Roca es de ascendencia Samoana. Literalmente del otro lado del mundo.

          Super ignorante tu comentario. “Moreno” por dios. Otra prueba de lo superficialidad del blog.

          1. A no vale me perdonaran y seguro hasta me banean ,pero tu eres un pendej… si nos ponemos en esa entonces natasha tendría que ser una actriz rusa no? estas exquisito tu.

            1. Insisto. Mucha ignorancia. Nunca dije eso y tampoco que The Rock este mal casteado, comp he sostenido en anteriores post apoyo ciertos cambios de etnia, el actor correcto hace que todo sea posible. The Rock como Black Adam me tendrá que convencer.

              Mi comentario no va a que yo este en contra del cast, sino que busco dar notoriedad a que este caso no importa (lo cual es una lastima porque hay muchos actores de Medio Oriente que no encuentran papeles en Hollywood), pero con Cateoman casteando una actriz de ascendencia caucasica y afroamericana se la mata. En fin, solo muestran su hipocresía y pese a que no lo quieran admitir, lo discriminadores (y en otros casos xenofoos, homofobicos o misoginos) que son algunos usuarios.

              1. yo estoy 100% seguro de que acá nadie es homofobico, misogino ni mucho menos xenofobos, si juzgas a alguien solo por un comentario entonces tendríamos que catalogar al Señor James Gunn de pedofilo por sus comentarios en Twitter o no?, te invito a bajarte de esa nube y dejar de juzgar a la gente.

              2. Yo creo que no entiendes esos conceptos. No necesitas ser un golpeador para ser misogino ni escupir a homosexuales para ser homofobo. Lo haces dia a dia, no acompañando o cuestionando sistematicamente el progreso hacia la inclusividad, no dandole lugar a esa gente, no reconocer las desigualdades sociales o haciendo bromas sobre negros, gays o mujeres. Para ser pedofilo debes acosar menores de edad, para discriminar, ser xenofobo o misogino, con un tweet alcanza.

                Yo no estoy juzgando a nadie. No estoy diciendo que sean golpeadores, violentos o extremistas. Creo que el primer paso para cambiar para bien es reconocer los errores de cada uno. Yo hace tiempo cuestionó como trataba a ciertos grupos sociales y me di cuenta que estaba mal.

              3. Listo, que nadie haga más chistes de nada. No más humor negro. Adiós Stand-Up Comedy, adiós Dave Chapelle, adiós Comedy Fight Club. Porque claramente no puedo ser negro y hacer chistes de negro, o ser mujer y hacer un chiste machista, o ser gay y hacer un chiste homofobico; claro que no.

                Para ser pedofilo no hay que necesariamente acosar a menores de edad propiamente dicho. Hoy día, con sitios tan bajos y turbios como la Deep Web o la Dark Web, este tipo de gentuza sacia sus cochinos gustos con otros medios. Sólo como acotación.

                De resto, pues estoy de acuerdo.

          2. Es moreno y punto… Igual Namor que es mayormente asiático en los cómics. No es un mal cast y se parece al personaje, no es Chiwetel Ejiofor como Mordo teniendo a Edgar Ramírez en la banca o Tessa Thompson como Valquiria o Idris Elba como Heimdall siendo esos nórdicos y teniendo en la banca también a Katheryn Winnick y Ryan Hurst.

            1. de hecho Black Adam tiene rasgos super random así que no veo mayor problema.

              1. En los comics, el personaje es de Egipto. Esta escrito, no es una cuestión de apariencias XD

              2. Muy de acuerdo con tu explicación sobre porqué se puede ser homófobo sin escupirle a un gay, pero… no puedo estar de acuerdo con tu queja y exigencia de que para Black Adam debieron castear sí o sí a un actor de medio oriente.

                Dwayne parece egipcio, tiene rasgos que perfectamente pueden quedar como los de un tipo de oriente medio. Lo que tú propones sería como exigir que todos los actores de Black Panther fueran africanos de nacimiento, cuando su etnia, color de piel y cultura se puede encontrar inclusive en sus descendientes, aunque vivan a 10000 km de distancia.

                De todas formas, por los tiempos que corren, deberías dar gracias de que respetan mínimamente la apariencia del personaje de Kahndaq, podrían haber elegido a un actor rubio de ojos azules… bueno ok, eso es improbable, aunque no imposible, fíjate sino en “Dioses de Egipto”.

              3. Es que insisto, no exigo ese cast. Apoyo a que pueda diversificrse, el actor correcto puede lograrlo. Como dije arriba, mi punto es que si no te quejas de este cast, es muy hipócrita quejarte del de Zoe Kravitz o el de Salma Hayek (por decir alguno).

                Personalmente hubiese casteado a alguien de Medio Oriente o de descendencia de la región. Ya han descubierto buenos actores de dicha precedencia: Raimi Malek, Riz Ahmed, Meena Massoud. Con un poco de entusiasmo, el cast era posible. No se hizo y esta bien, me gusta Dwayne Johnson. Mis dudas van hacia lo creativo que conlleva esa elección, pero no por su apariencia o procedencia.

            2. Katherynn Winnick necesita mas trabajo. No entiendo por qué no ha logrado despegar de Vikings, claramente la mejor actriz de la serie. Una lástima. Ojala que la contraten al menos para una serie de Disney+

              1. Porque la serie aún sigue vigente. Cuándo termine la serie, ya se vera qué le depara más adelante y se sabrá si su carrera despegará con el final de la serie o por el contrario, si su carrera habrá finalizado con la serie.

                Los actores que se meten en series tan longevas y que llevan prácticamente el peso protagonico de las mismas, cuando terminan, es como lanzar una moneda. Me sorprendió mucho de hecho que Marvel contratase a Kit Harrington para Eternals luego del final de Game of Thrones. Yo ya lo daba como perdido.

      2. Eso es doblemente falso. En primer lugar Venom en los comics es mayormente un antiheroe. En sus inicios fue un villano y luego Eddie Brock rara vez volvió a ser malo. En segundo, a Venom la criticaba desde que se anuncio. Por lo cual dudo de que sabian que si era o no un bodrio.

        1. Y en donde esta lo falso? tu mismo te respondes, en primer lugar, la película de Sony NI SIQUIERA es un “antiheroe”, ya ni hablemos de la personalidad, bufonesca, romántica, etc, de Eddie que nada tiene que ver con los cómics, ni el propio simbionte que solo fue victima de las circunstancias,

          En segundo, Sony se gano el desprecio del publico por que siempre fue un proyecto random, improvisado y oportunista, mintiendo de que iba a ser R, jugando con lo de que si iba a estar en el MCU, arruinando el trabajo del director y del actor, este ultimo confesando él mismo lo malogrado de su aporte con la película.

          Por lo tanto de falso NADA.

    3. Estreno avatar 2, 18 diciembre 2020 estreno black adam 22 diciembre 2021, creo que no estan ni cerca una de la otra en cuanto afecha.

      1. De hecho cambiaron la fecha de estreno de Avatar para 2021 luego de la compra de Fox.

    4. Qué estás insinuando?
      Dwayne fue casteado para ser Black Adam desde mucho antes de que se estrenara siquiera BvS, si alguien se sintió ofendido por el supuesto cambio de etnia se le hizo muy tarde para quejarse. Además no vengas, The Rock está clavado al personaje o al menos como lo suelen dibujar por lo que ni en su momento ni ahora se verán quejas en ese aspecto.
      Entiendo el punto, es evidente que de entre todos los comentarios que son en forma de burla habrá un genio que los considere una forma de argumento para defender su postura discriminatoria, lo cual denota la inmadurez y precisamente por eso no vale la pena debatir con alguien así; pero no por ello significa que todos los demás piensen o tengan esas posturas.

      1. No incluyo a todos. Solo a los que no critican este casting pero si el de Jeffry Wright. Si castean a un actor de una etnia “incorrecta” y te enojas, debes enojarte con cada actor casteado que no corresponda a la etnia del personaje en los comics. Y personalmente creo, que si te enoja el de Wright y el de Kravitz puede que seas discriminador, no intencionalmente.

        1. y yo te repito, este cast se hizo desde 2015, y la película se estrenará en 2021, 6 años, si te enoja este cast y no lo puedes superar hoy en día entonces tienes algo… Y te lo vuelvo a mencionar, este cast es diferente, da el pego al personaje (aunque desde luego un actor con rasgos egipcios tampoco estaría mal), el actor es carismático y famoso, las quejas se atenúan (o atenuaron en el momento que se confirmó como Black Adam en su momento). Lo mismo pasó con Will Smith que también tuvo quejas, pero en menor medida. Si no entiendes las diferencias entonces apaga y vámonos.

        2. Eso es estúpido. A mí me enoja cuando me cambian personajes que yo sigo y que son iconos, que ya tienen una imagen muy conocida. Obviamente no me van a doler o a enojar que cambien etnias o sexos de personajes que son ultra desconocidos y que no me importan ni sigo.

  13. Pues bien, pero la fecha de estreno tal vez la terminen moviendo porque con
    Avatar 2 esta muy pegados.

    1. estreno avatar 2, 18 diciembre 2020 estreno black adam 22 diciembre 2021, creo que no estan ni cerca una de la otra en cuanto afecha.

      1. es que va a estar 1 año en cartelera para superar a Endgame XD

      2. En realidad no amigo, según Box Office Mojo, sumamente confiable en eso, Avatar 2 estrenará el 17 de diciembre de 2021 y Black Adam 22 de diciembre de 2021.
        De entrada, la fecha es malísima para Black Adam, y no es que sea fan de Avatar, pero sabemos que puede ser un monstruo taquillero, el cambio de fecha debe llegar.

        1. Y viendo, también se enfrentará a Hotel Transylvania 4, que quieran o no es una saga taquillera.

  14. Mi cartera sufrirá en 2021 y bueno, mi top de más esperadas queda así.
    1. Doctor Strange 2
    2. Thor 4
    3. Spider-Man 3
    4. The Batman
    5. The Suicide Squad
    6. Black Adam
    7. Shang-Chi

    1. Me gusta este juego:

      1) Dr Strange
      2) Batman
      3) Thor
      4) Spiderman
      5) Suicide Squad
      6) Shang Chi
      7) Black Adam

      Viendo la alineación es muy loco que 2020 sea casi exclusivamente mujeres detras y delante de las camaras y 2021 se vuelve a lo usual y mas bien clasico (Batman, Spidet, Thor…). Creo que nadie se puede quejar.

      1. Me uno al juego
        1) Doctor Strange 2
        2) Thor 4
        3) Spider-Man 3
        4) Shang-Chi
        5) Batman
        6) Suicide Squad
        7) Black Adam

        La de Black Adam la verdad de momento no me llama la atencion, no creo que vaya al cine a verla, mismo caso con Suicide Squad, aunque esta tiene el beneficio de la duda porque es de James Gunn

  15. Supongo que también estará Kevin Hart como amigo o lacayo de Black Adam…

  16. Leo poco DC pero Black Adam no es un villano? Porque insisten en venderlo como el Wolverine de DC?

    1. Mejor dicho el Punisher de DC, ya que el Wolverine cinematografico tiene poco de antiheroe

Dejar un comentario