Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Black Adam se grabaría de julio a octubre en Atlanta

11

Imagen de Black Adam en los cómics de DC

La película del villano Black Adam que protagonizará Dwayne Johnson se empezará a rodar este julio. Esto no es ninguna novedad pues el propio actor anunció esas intenciones de rodar en julio, incluso antes de que se anunciase de manera oficial su estreno para el 22 de diciembre de 2021. pero ahora conocemos fechas más concretas para la producción.

Según la última información que suena, la película comenzará a rodarse el próximo 6 de julio en Atlanta, Georgia, donde al parecer se realizará la totalidad de la producción, que se extenderá hasta el 28 de octubre. Algo menos de cuatro meses de rodaje que encaja dentro de la tónica habitual de estas producciones.

Llevamos cierto tiempo sin tener novedades de la película, pero con un rodaje que sigue en marcha para julio, no deberían tardar en llegar noticias sobre caras para el reparto de la película. Información de estos meses ha apuntado a que veremos en ella personajes como Cyclone, Hawkgirl o hasta la Sociedad de la Justicia de América, esto último confirmado por Johnson.

Vía información | Geek Vibes Nation

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel Future Revolution, el RPG multijugador de mundo abierto para móviles

Entrada anterior

[Series] WandaVision celebra su fiesta de final de rodaje en Atlanta

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Ya dijeron en una ocasión que querían reinventar el género o algo por el estilo, así que espero que esto no sea la típica película de Superheroes con gags cómicos hasta en la sopa.

    Black Adam tiene que ser lo que es, un f*cking dictador el cual cree estar haciendo lo correcto, una guerra entre él y la JSA contada en una buena historia y que no sea un molde del género, me doy por bien servido.

    1. Bueno leerte de vuelta señor Skater 😉

      El mayor problema con este film a la hora de seguir la premisa que bien propones son dos: que está interpretada por un actor de acción-drama acostumbrado a darle un toque de humor a todo lo que interpreta. Y por otra lado el tono ya establecido para esta franquicia por Shazam, osease, una película familiar, donde lo dramático es abordado de forma light. Hecho el cual no permite que Black Adam sea retratado de forma 100% seria o cruda, no al menos si piensan cruzar caminos ambos personajes, que es lo que se espera obviamente.

      Uno u otro personaje vería perjudicado su tono o esencia, cosa que sucedió en cierta medida en BvS con personajes tan dispares como son Batman y Superman…

      1. Donde tú y yo queremos ver esto:

        https://comicvine1.cbsistatic.com/uploads/scale_small/0/8190/251820-193465-black-adam.jpg
        https://in-que.com/wp-content/uploads/2016/09/539924-0001.jpg
        https://static.comicvine.com/uploads/original/6/69951/1356369-wwiii_3_p09___copy.jpg

        Lo más probable es que terminemos viendo esto XD

        https://thumbs.gfycat.com/ImpureThirdBillygoat-size_restricted.gif

        Con una apariencia pretendidamente seria y fingida… aunque espero equivocarme, claro.

        1. No me creerias si te dijera donde estuve todo este tiempo xD, será una historia para otra ocasión.

          En cuanto al tema en cuestión, la verdad es que si, a Shazam lo ultra family-friendlyzaron, no digo que sea una mala película, pero no es la gran cosa y pudieron haber hecho algo más épico con el personaje.

          No estoy en contra de la comedia en las películas, todo buen drama y película seria tiene un momento de alivio cómico, pero es que estoy hasta las narices de los gags cómicos en las películas de Superheroes, a veces parece que se centrarán en divertir y hacer reir, que en contar una buena historia.

          A pesar de eso y se, que tipo de cine sabe hacer The Rock, realmente espero que puedan hacer algo distinto a lo ya cansino, e incluso, quien sabe y nos sorprenda The Rock con una interpretación que de una vez lo saque de su molde – esquema y eso le traiga mejores frutos en su carrera, pero bueno, eso es solo mi deseo, veremos cómo va evolucionando la cosa.

          1. Saben donde creo que esta la clave? En ver que le deparó a Adam actualmente el responsable de su devenir (y el de su antagonista) en los últimos 20 años: Geoff Johns. Alguien estuvo leyendo Shazam! ? No se si sale Black Adam.

            1. Si te refieres al relanzamiento que escribió el mediocre de Johns para Shazam en los New52 (bastante disfrutable, pero del montón como lo que suele escribir ese pagado de si mismo), sí, sale Black Adam.

              1. Ok, acabo de caer en la cuenta de que estabas ironizando, cierto? XD

          2. Con Johnson como protagonista? mmm no se, creo que las posibilidades de que sea una cinta “diferente” a lo palomitero a la que nos tiene acostumbrados esta difícil.

            1. Pues eso es lo que han dicho:
              https://blogdesuperheroes.es/cine-el-director-de-fotografia-de-black-adam-cree-que-la-pelicula-cambiara-las-peliculas-de-comics/

              Pero, del dicho al hecho hay mucho trecho, así que habrá que esperar a ver si cumplen sus promesas o solo fue marketing barato.

  2. (Creo que ha a quedar fuera de la conversación con Mouzone) jeje, no, no estaba siendo irónico por que no leí el Shazam Rebirth este, solo preguntaba porque como este Capitan Marvel (me niego a olvidar su nombre!) es calcado al de los complementos de la JL que escribìa, imagino que van a beber de su serie para Adam. Ojala tomen en cuenta 52, este personaje no era nada hasta que se escribió la (para mi) mejor macroserie DC postCrisis jamás hecha.

  3. Yo siento que el tono que todos quieren de Black Adam va a ser demasiado dispar con relación a Shazam… para nuestra desgracia creo que BA será algo mas al estilo Venom… un malo que solo es malo depende del ángulo que se le vea… y lo convertirán en un antihéroe… si es solo el villano les restará millaje para una franquicia… si de cuando en cuando hace lo justo lo volverá en héroe en su película al menos, no me extrañaría que en su crossover… inicie como enemigo de Shazam y las circunstancias los hagan unirse para vencer un mal mayor

Dejar un comentario