Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Black Adam sigue en fase de guion y hablan de la versión que quieren representar

10

Dwayne Johnson es Black Adam en Shazam (2019)

No hay que olvidar que pese a que tengamos “Shazam!” prácticamente encima que la intención de Warner Bros. es la de presentar al Capitán Marvel y a su némesis, Black Adam, en películas separadas para luego juntarles en un enfrentamiento. Así pues, pese a que se encuentra en fases muy iniciales del desarrollo, “Black Adam”, con Dwayne Johnson en el papel principal, sigue en marcha.

En una reciente entrevista con Collider, Hiram Garcia, el presidente de producción de Seven Bucks Productions (empresa co-fundada por Dwayne Johnson y Dany Garcia) ha hablado sobre el estado de la película. Garcia destaca que todavía están en fase de escritura del guion (han recibido recientemente un borrador de Adam Sztykiel) y que es un proyecto soñado.

También aprovecha para comenta que todo surgió con la idea de darle un papel de superhéroe (o supervillano) a Dwayne Johnson:

Tenemos a este superhéroe viviente que es Dwayne Johnson por lo que estuve intentando encontrar el personaje perfecto para su forma de ser, para su aspecto, para su actitud… Sentimos que Black Adam era perfecto. Es este antihéroe genial, poderoso, que cree en la justicia solamente en como la ve él y con un trasfondo fascinante, habiendo sido un esclavo y liberado a su gente. Le propuse esto a Dwayne en fases muy tempranas y le encantó la idea y lo tuvimos siempre en cuenta. Tuvimos una magnífica charla con Warner Bros. hace años y decidimos que este era nuestro personaje.

Pese a que la intención inicial fue presentar a Black Adam y a Shazam en la misma película, Garcia destaca que ambos eran personajes muy especiales y no querían dañar a ninguno al introducirlos a la vez.

Esto es algo que nos ha dado mucha libertad. Nos está permitiendo desarrollar la versión adecuada de cada uno.

Finalmente, para asegurarnos de que todo está saliendo bien asegura que están muy emocionados con el último borrador recibido y que será una película que nos entregará todo lo que hace especial a Black Adam. Ha destacado que lo mostrarán en todo su esplendor:

Especialmente cuando no es un boy scout. Especialmente cuando está al límite. Es el tipo de tío que te arrancará la cabeza si le traicionas y luego te olvidará.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] Los personajes de la segunda temporada de The Gifted en nuevas imágenes promocionales

Entrada anterior

[Cine] Matt Smith se une al reparto de Star Wars: Episode IX

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. al principio no me imaginaba a the rock como black adam, pero viendo el tono de la pelicula de shazam, creo que es apropiado. Supongo que dependera del exito de shazam que esta pelicula se concrete o no (se aplica tmb al monton de peliculas en “fase de guion” de dc/WB)

    1. No sé yo si Black Adam como película individual será adaptable al clima de buen rollo de Shazam!

  2. luego de ver el trailer de Shazam ahora veo con mejores ojos la idea de haber dejado a Black Adam por fuera y dejarlo para una individual.

  3. Espero que hayan desechado la idea de introducirlo en la secuela de Suicide Squad.

  4. Black Adam es un dictador , un tipo del que no cree a nadie y con estas declaraciones espero que se haga realidad , pero aun así , la verdad no me lo imagino peleándose con este Shazam, no cuadra, pero bueno, al menos espero un gran traje para Adam, porque hubo mejores fan arts del traje de Shazam que le daban mil vueltas al presentado con esos muscle pads tan notorios, particularmente no soy fan de este Shazam.

  5. Es uno de los personajes que más me gustan de DC. Al principio pensaba que harían algo magnífico con él, èrp a día de hoy me da miedo que hagan una peli cómica con este personaje, que pase sin pena ni gloria. Ya veremos si la acaban haciendo.

  6. Bueno podría esperar que introduzcan a Shazam en esta primera entrega como el adolescente que descubre que es un superhéroe y todo lo que estos puede producir en este jóven fascinado con tener superpoderes y siendo un niño poder hacer cosas de adulto…. obvio si es sólo el tono de su primera fase… porque de no ser así, no me cuadra con las declaraciones y el tono que le quieren dar a este Black Adam…. esperaremos a ver Shazam a ver si es toda la película en tono “luminoso bromista” o solo la introducción del personaje

  7. Llevan casi cinco años para escribir el guión. Espero que merezca la pena.

    1. Yo creo que en estos cinco años no han hecho nada más que tener ideas sueltas. Y si tenían algo, lo habrán descartado teniendo en cuenta el cambio de rumbo.

  8. Cuando los villanos se identifican más con quienes ostentan los poderes de turno pasan estas cosas de querer mostrarlos como otra cosa. Ya vendrá la película de Luthor con peluca rubia en la que todo el daño que provoque será por una buena causa (zic !! º_º)

Dejar un comentario