Black Adam (???)Cine cómicsCine DC

Black Adam tendrá un tono distinto a ¡Shazam!

10

Fan-art de Dwayne Johnson como Black Adam

En caso de que “¡Shazam!” sea bien acogida por el público, uno de los spin-off que posiblemente despegue será el centrado en Black Adam —salvo que nos hagan otro movimiento similar al de las criaturas de la Fosa—. La película sobre el clásico villano lleva años en desarrollo, de hecho durante un tiempo la idea fue que llegara antes que la propia película de Shazam.

Durante una entrevista, el productor Hiram Garcia ha hablado sobre este spin-off que en teoría protagonizará Dwayne Johnson. Garcia ejerce de presidente de Seven Bucks Productions, el estudio creado por el mismo Johnson y su anterior esposa Dany Garcia. Este estudio es uno de los que participa en la película  de Black Adam, pero también ha explicado que en su momento estuvieron involucrados con la película de Shazam.

El eejcutivo sí ha querido recalcar que ambas, la de Shazam y la de Black Adam, serán dos películas muy diferentes aunque situadas en un mismo universo.

Seven Bucks ayudó a desarrollar “¡Shazam!” y aunque la película existe en el mismo universo que nuestra Black Adam, ambos proyectos tienen su propio tono.

stamos muy emocionados con el resultado de la película y Zachary Levi es perfecto como Shazam. No sólo es un grandullón con mucho talento, que se ha hecho aún más grande para el papel, si no que su espíritu bondadoso se manifiesta maravillosamente al tener que representar a un niño de 14 años en el cuerpo de un superhéroe. ¡Esta película es muy divertida!

Aunque Shazam y Black Adam son dos personajes muy vinculados, e incluso cuesta imaginarlos por separado, García ya dijo en el pasado que el plan siempre fue darle a cada personaje su propia película.

Hace ya más una década que se eligió a Dwayne Johnson para encarnar al villano aunque desde entonces ha habido poco avance. El año pasado, Jonhson comentaba que creía que en este 2019 la película entraría en producción.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Wan ilusionado con la película de las Criaturas de La Fosa aunque no confirma su desarrollo

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson avanza cómo aparecerá la Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Mirá, la daba por muerta…antes me parecía una pavada total, pero después de leer 52 creo que podría andar, siempre y cuando NO termine siendo un antihéroe: el tipo es un megalomaníaco ancestral y ya. No me lo entibien. Por eso la mejor versión del Cap. Marvel y Black Adam…no son exactamente ellos, si no Miracleman y Kidmiracleman (que originalmente eran sus copias británicas) de Moore. Deberían usarlos de fuente de inspiración.

  2. No conozco nada de este personaje pero a mi me gustaría algo al estilo Gral. Zod.

    1. Uhmmm… No sé. Si tiran por algo similar a la historia de New 52 entiendo que podían haber una historia en la antigüedad de estética medio oriental que con este actor de por medio a más de uno le evocará un recuerdo al Rey Escorpión.

  3. Hace ya más una década que se eligió a Dwayne Johnson para encarnar al villano aunque desde entonces ha habido poco avance.

    Ésta frase refleja muy bien el espíritu de los ejecutivos de Warner. Cuando la empiecen a rodar irán a buscar a The Rock al asilo. Ésta película debería haberse estrenado hace dos años.

  4. Según un ultimo rumor parece que Dwayne Johnson y Henry Cavill están fuera del DCU. (Los representa la misma persona y parece que no están llegando a un acuerdo con WARNER)

    1. No me extraña tampoco en el caso de Dwayne, se habrá cansado de esperar y se habrá desilusionado con los planes que tenía de enfrentarse a Super-Cavill. Es un mal movimiento por Warner porque The Rock le asegura una buena taquilla, con otro es jugártela.

      1. Dwayne cansarse de esperar?¿ Pero si tiene su agenda ocupada desde hace años y Warner tuvo que reescribir el guion de Shazam! al no poder contar con él como villano.

  5. En realidad fue hace ya un lustro que se le confirmó como Black Adam, aunque a este paso no tardará en convertirse verdaderamente en 10 años.

    Dicho esto, gracias a Boecio y a los dioses que aún queda alguien en los cielos capaz de conmiserarse de nosotros para que esta película no tenga el mismo tono que su predecesora.

    1. En realidad fue hace ya un lustro que se le confirmó como Black Adam

      Estuve mirando al hacer la noticia para dar ese dato, creo que fue hace más de diez años, al menos encontré noticias que publiqué yo en su día al respecto. Quizás sí sean de manera “oficial” los cincos años, pero hablando sobre el tema llevan desde 2007 o así.

  6. Fácil, adapten el arco narrado por Geoff Johns y David S. Goyer en el cómic de la #JSA donde se cuenta mucho del pasado del personaje, los que conocen esta etapa de estos dos guionistas con la JSA, sabrán a que números me refiero en los cómics.

Dejar un comentario