Black Adam (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Rumor del villano de Black Adam y veríamos también a Osiris

2

Rumor del villano de Black Adam y veríamos también a Amon Tomaz/Osiris

El casting de “Black Adam” vuelve a ser noticia. Tras conocer ayer los primeros detalles sobre la aparición de Doctor Fate en la película, ahora nos llegan nuevos detalles de dos personajes que veríamos en la película de DC, que sigue todavía sin fecha de estreno en cines. La información proviene de manos del insider Daniel Richtman, por lo que hay que tratarlo con cierta condición de rumor.

Primero de todo, se dice que el villano de la película será el dictador del país ficticio Kahndaq, y que buscará a Isis, que le robó un poderoso artefacto. Esto tendría sentido dados los informes previos que afirmaban que el villano de la película estaría buscando la corona de Sabbac, y con la descripción que se dio del personaje que interpretaría la actriz  Sarah Shahi, que se dijo era “luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq”. En los cómics, este es el país ficticio en el que mueren la primera esposa y niños de Black Adam cuando Ahk-Ton ataca la ciudad, y es también el país que acaba gobernando el personaje protagonista.

Por lo que se comenta, Sarah Shahi interpretara a Isis, y precisamente el otro personaje que se dice que veremos será Amon Tomaz/Osiris, el hermano de Isis. Actualmente estarían realizando el casting para este personaje, pero no se dan más detalles de su rol en la película.

Osiris debutó en el cómic “Teen Titans #38”, de la mano de Geoff Johns, Greg Rucka, Grant Morrison, Mark Waid, y Keith Griffen. El hermano de Isis, Amon, fue golpeado y torturado por miembros del culto Intergang. Después de negarse a unirse a ellos, fue finalmente rescatado por Isis y Black Adam. Para salvarle la vida, este último le otorgó poderes para que cuando diga su nombre, se le concedan los mismos poderes que a la familia Shazam. Sus poderes se derivan de los antiguos dioses egipcios, incluyendo la resistencia de Shu, la rapidez de Heru, la fuerza de Amón, la sabiduría de Zehuti, el poder de Atón y el coraje de Mehen.

Vía información |  Patreon Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings termina su rodaje

Entrada anterior

[Cine] La condición mutante de Wanda y Pietro en el libro Wakanda Files y más

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿Geoff Johns está en todos los cómics o qué?xD

    1. si amigo en todos los comics de la primera decada del dosmil cuando johns era buen escritor y hacia buenas historias.

Dejar un comentario