Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Black Canary también aparecería en la película de Birds of Prey

por

Birds of Prey en los cómics de DC. The Huntress/La Cazadora, Canario Negro/Black Canary y Batgirl

Seguimos completando información de la película de Birds of Prey a través de la rumorología. Tras el último rumor que apunta a la presencia de The Huntress/La Cazadora, se sumaría ahora también la presencia de Black Canary/Canario Negro.

Omega Underground es de nuevo la encargada de dar la noticia, aunque aclara que ni para este personaje ni para el de La Cazadora hay aún convocatoria de casting abierta, por lo que ellos mismos llaman a tratar la información con cautela.

Informan también de que no tienen evidencia (al menos hasta el momento) de que Poison Ivy aparezca en la película. Estos tres personajes, junto a Batgirl, han llegado a formar una alineación en los cómics.

Vía información | Omega Underground

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

47 comentarios

  1. Oh… gracias por complacerme warner? XD
    Literalmente puse un comentario reciente donde decía que queria a black canary aqui, aunque era un poco obvió que estaría pero no me imaginaba que la confirmarían tan pronto jaja, ojala y si agreguen a katana aqui que ya la tienen

  2. Omega Underground pinta la presencia de Huntress y Black Canary en esta película como un rumor siendo que hacer una película de las Birds of Prey sin ellas sería como hacer una de la Trinidad sin Batman y Wonder Woman.

  3. Esto terminara siendo como la Catwoman del 2004. Estos de Warner siempre que quieren superar.

  4. bueno, casting, para mi Huntress estaria de perlas con Eva Green (tiene esa cara de sicopata que le va al personaje) , y para Catwoman (me gustaria que apareciera), Morena Baccarin, Emma Watson para BAtgirl, y ya sabemos quien es Harley, la duda es quien seria Poison Ivi, pero lo que si me agradaria es ver a los pajaros de presa contra las sirenas (nada de Harley en el rol de heroina), y si quieren, el pinguino para The Batman mejor

  5. Bueno de ser cierto subirían varias rayitas en mi interés por la película solo porque al existir Black Canary también debería estar Green Arrow por allí.

  6. Soy el unico que piensa en bella thorne como una joven poison ivy :v ? Igual no tiene tanta diferencia de edad con margot robbie

  7. Hemos procedido a moderae algunos comentarios y respuestas al mismo. Por favor, intentad mantener un tono distendido sin entrar en polémicas 😀

  8. Oh vamos, no seamos mojigatos, que tiene de malo hacer comentarios algo picantes? Es tan perfectamente natural y normal estar interesados en asuntos se…uales. Al menos no hubo falta de respeto hacia alguna usuaria o usario de aqui, no es como si estuvieramos acosando a nadie.

    • Que conste que mi comentario no fue por “interes sexual” sino por la promocion de imagen estereotipada de la mujer (Que si, tambien pasa con los super-héroes hombres)

      • Es que vivimos en una sociedad donde parece tabú decir las palabras te…as que ahora todo mundo dice “nepe” o “nopor” . Tu comentario no fue en tono sexual, lo se, pero dijiste palabras que te llevaron a moderar el comentario. Lo cual es curioso, de por si la imagen en la entrada muestra a Huntress con los “nespezo” bien marcados.

  9. Es que hacer Birds of Prey sin Black Canary es quitarle la gracia a hacer Birds of Prey.

  10. Moderáis comentarios porque puedan estar fuera de tono pero sin embargo colocáis una imagen de encabezado que no puede estar más sexualizada.

    incluso a La Cazadora (es ella, ¿no?) se le marcan…

  11. Esta noticia es como… Batman confirmado para la peli The Batman.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.