Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)

Black Cat and Silver Sable cambia de título y encuentra directora

39

Black Cat y Silver Sable en los cómics

Hace cosa de dos meses se confirmó que Sony tenía en desarrollo, además de la película de Venom, una cinta protagonizada por Black Cat y Silver Sable. Los meses han pasado y los primeros detalles oficiales salen a la luz, confirmando que el título de la película será “Silver & Black” y que Gina Prince-Bythewood dirigirá la cinta.

Es posible que el nombre de Gina Prince-Bythewood os suene porque, entre otras cosas, es la responsable de haber dirigido el piloto de la serie “Marvel’s Cloak & Dagger”, aunque en lo que a películas respecta ha dirigido “Beyond The Lights”, “Love & Basketball” o “The Secret Life of Bees”. Se ha confirmado también que la directora se encargará de reescribir el guión de Christopher Yost, aunque por el momento no han trascendido detalles.

Recordemos que, en teoría, tanto esta película como “Venom” no formarán parte del Marvel Cinematic Universe.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Primer tráiler de Batman and Harley Quinn

Entrada anterior

[Cine] Michael Beach interpretaría al padre de Black Manta en Aquaman

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Cada día que pasa Sony me da más asco.

  2. Lo que hubiese molado 3 trilogias con SpiderHolland y 2 Spin Off.
    La primera reuniendo a los villanos de Spidey y terminando en el Spin Off de los Seis Siniestros.
    La segunda enfocandose en Venom y terminando en un Spin Off de Venom con Spidey.
    Y la ultima con el Green Goblin.

  3. “Silver & Black”. Madre del amor hermoso, cuanta creatividad. Si así está el título, ¿Cómo será el resto? Hay que darle un premio a estos tipos de Sony para que no se les quemen las pocas neuronas que todavía les quedan. En todo caso, ¿No sonaría mejor al revés? 😛

    He investigado un poco la filmografía de la directora y tal y como parece que será “Cloak & Dagger”, todo su trabajo está orientado al drama/romance, así que ni idea de que pueda salir de esto (que no sea fanservice chica-chica), pero le tengo tan poca fe como a la película de Venom.

    1. “Silver & Black”. Madre del amor hermoso, cuanta creatividad. Si así está el título, ¿Cómo será el resto? Hay que darle un premio a estos tipos de Sony para que no se les quemen las pocas neuronas que todavía les quedan. En todo caso, ¿No sonaría mejor al revés? ?

      https://k46.kn3.net/taringa/2/6/5/7/0/6/93/srd4/DBE.gif

  4. Pues francamente veo más viable esto como spinoff que Venom. Se puede obviar totalmente la conexión con Spiderman y no pasa nada.

  5. que verguenza Sony. No se enteran de nada. Que quieren hacer??? Que tiene que ver Marta plateada con la gata negra???? Sin spiderman, ni Venom ni la gata negra no interesan. Que alguien les diga esto a la Sony.

    Venom y la Gata negra son personajes de Spiderman. Sin Spiderman no funcionaran.

    Y espero que también pierdan los derechos de 007 y que se vaya a Warner.

    1. Y espero que también pierdan los derechos de 007 y que se vaya a Warner.

      Viendo lo hecho con sagas como Bourne y Mission Impossible, preferiría que la franquicia se mudara a Universal o Paramount.

      Eso sí, que Underworld se vaya con Disney. Así podría facilitarse ese crossover con Blade que tanto querían en su momento.

      1. Underworld en Disney? , se que es una saga para pasar el rato y que Disney tiene películas oscuras, pero después de ver todas las aventuras de Selene exceptuando la tercera en forma de precuela, no me imagino a Kate Beckinsale en Disney.

        1. Probablemente tengas razón, aunque si lo lograsen manejar como a Piratas del Caribe, habría una oportunidad. Bueno, con quien sea, menos Fox, que temo por otra Resident Evil.

          1. Seria mucho gore para Disney tener los derechos de Underworld. Hablando de Resident Evil y su reboot , espero que caiga en las manos correctas, no quiero ver otra Alice, quiero una historia que sea fiel al original, y sobretodo quiero ver a Nemesis en toda su gloria, Anderson no logro entender al monstruo.

            1. @Skater054 Pues una buena del Reboot es que esta a cargo James Wan.

              1. Al parecer es el productor, hubiera sido genial director, pero después de Aquaman, tiene que rodar si o si Robotech, eso llevo esperando desde hace años!.

              2. Como productor no va a venir mal para la saga. Ojala haya noticias pronto y me borren de la cabeza la saga de Alice. Vaya desproposito.

              3. Mira las últimas declaraciones de la Jovovich y mándate un par de carcajadas.

              4. Si, los fans no somos idiotas que no vamos a tragarnos otra peli suya.

    2. La gata negra no existe gracias a Spider-Man. Igual que Kingpin. Aparecieron por primera vez en la serie de Spider-Man, pero su origen no está ligado a Spider-Man. Con Silver Sable, igual.
      Si nos lo tomáramos así, Wolverine apareció por primera vez en la serie de El Increíble Hulk y por lo tanto no tiene sentido que en el cine aparezca con los X-Men. Más aún cuando su primer grupo fue Alpha Flight.

      El caso de Venom es diferente.

    3. yo entiendo que digas eso de venom pero de estos dos personajes no, sencillamente que como te dice Matt sus orígenes no tienen absolutamente nada que ver con spiderman, la llegada de ambos personajes a la vida de spiderman se hicieron de manera ya establecida, su orígenes no están vinculados con spiderman, la Gata es ladrona por su padre no por spiderman y Silve Sable es mercenaria de un país ficticio de la Marvel

      a mi me parece que tiene mucha lógica unir estos dos personajes, una es una ladrona y la otra una mercenaria que se encarga de capturar ladrones y asesinos, dos mas dos son cuatro… no hace falta tener a spiderman de por medio para que estos personajes funcionen juntos

      1. no hace falta tener a spiderman de por medio para que estos personajes funcionen juntos

        Como no hizo falta tener a Batman en la peli de Catwoman 😛

  6. Despropósito a la vista! 8]

  7. Es obvio lo que quiere hacer Sony, que estas películas funcionen y triunfen eso con el propósito de traerse con ellos a Spiderman y digan que ya saben como manejarlo y que camino seguir. Si eso llegara a pasar, no se que harán Feige y compañía, y en que magnitud afectara al MCU.

    1. Yo no me sorprendería si eso termina ocurriendo, siento que es una posibilidad.

    2. yo lo que creo que es se quieren montar su propio universo de spiderman dentro del propio MCU… desde un principio se hablo de una franquicia a largo plazo con spideman y ponian de ejemplo Harry Potter, entiendo que despues de dos peliculas hablen de que se termina el contrato porque de no funcionar no pueden estar atados indefinidamente, esto le da poder de negociacion a la Fox y aumentar sus beneficios, dejar el MCU de ser un exito ambas peliculas es un absurdo, aqui por lo que se ha dicho se piensa hacer algo parecido a lo que hizo Marvel con los vengadores pero dentro del propio MCU, hacer peliculas individuales de varios personajes y luego hacer un cruce, esto creo que lo dejaron claro con esta y spiderman, dichos personajes no tienen porque tener cruce con los vengadores pero con spiderman si, el que queda en duda es Venom, no sabemos que planes se tiene con dicho personaje…

  8. Claramente Sony no se enfoca en los fans, sino en el público casual. Está haciendo todo para que la odiemos. La pregunta es ¿pueden triunfar sin el apoyo de los fans asérrimos?

    1. Al público casual no le interesa la peli de los Emojis, tampoco creo que les llegue a interesar esto, yo diría que Sony simplemente no se enfoca en nada y lanza cualquier cosa a la pared a ver si se pega.

      1. Ni Saramago lo habría explicado mejor

      2. El público casual ve que pone Marvel en el cartel y el resto dependerá de la calidad de la pelicula. Muchos ni se enteran de si es parte del MCU o no. Y yo creo que Sony puede intentar hacer que formen parte del MCU. Además la gran mayoría no conoce a los personajes ni so origen. Los que no irán a verla por esto son 4 gatos.

        Para mí todo dependerá de lo buena que sea la peli. No me importa que la haga Sony.

  9. Están locos estos romanos.

  10. No conozco a Silver sable y no se si tiene colaboraciones con black cat, pero el título prefiero el anterior, lo bueno es que yost ya no está en el proyecto haber que resulta de este experimento

  11. Con un nombre así sirve para un juego de Pokemon.

  12. Si Spider Man Homecoming no les convence, piensen en éste proyecto y en el Spin Off de la tía May que se anunció una vez para que se les pase :p

  13. Recordemos que, en teoría, tanto esta película como “Venom” no formarán parte del Marvel Cinematic Universe.

    Yo espero que logren el fracaso absoluto.

  14. esta claro que esto es para ver si sacan dinero

  15. Sony, te digo esto de buena fe, los spin-offs en estos momentos son insostenibles considerando que la saga principal directamente no lleva nada.
    En su momento adecuado noticias como estas podrían ser un bombazo… pero no es ahora.

    Tanto Venom como esto deberían esperar mínimo 4 años, viendo cómo termina la línea argumental de la secuela de Homecoming y entonces sí ves cómo ampliar el universo .
    Venom sin Peter Parker no puede existir, y de ninguna manera aceptaremos a nadie más en el papel que Tom Holland.
    Black Cat y Silver Sable (no entiendo, por qué la necesidad de juntarlas a las dos) se basan mucho también en su interacción con el arácnido.

    Además todo debe estar supervisado por Kevin Feige.
    Sony, Marvel Studios está a punto de salvar tu división cinematográfica, no puedes cometer tonterías.

    1. Sony, Marvel Studios está a punto de salvar tu división cinematográfica, no puedes cometer tonterías.

      Por más que Homecoming sea la película más taquillera del año, si el resto de proposiciones de Sony continúa recaudando una miseria por película, su división cinematográfica será clausurada inevitablemente. Así que yo no me preocupo mucho, ojalá cerremos el año con la noticia de que por fin se dan por vencidos queriendo jugar en una liga a la que no pertenecen y que el 100% de los derechos vuelve a Marvel.

  16. estuviese de lleno interesado en estos proyectos si hubiesen aparecido ya con spidy, no me importaría en que dirección los quieran llevar, pueden hacer que cambien mucho de como los introduzca x director antes, pero así, que salgan de la nada, y no solo que no estén vinculados al MCU, sino que ni siquiera a spidy… es, ridículo; es como hacer una película de los tenis de Usain Bolt, sin la presencia de quien les hace andar

  17. Títulos como Venom y Black & Silver sin spider-man no me llaman la atención, mucho menos si no aparecen en una película previa del arácnido, pero decisiones como el cast de Tom hardy y de la directora de Beyond the Lights me despiertan un poquito el interés

  18. Yo me pregunto, que espera Sony para dejarse de inventar y crear los Sony-Mens y listo?
    Para que tomar una franquicia, pagar regalias y hacer lo que se te ocurre?
    Crea algo de cero y listo, ya fue

    Lo mismo aplica para Fox, creen los F-Men y sean libres de innovar y toquetear todo lo que quieran.

Dejar un comentario