Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Black Manta podría ser el antagonista principal de Aquaman

51

Black Manta

Debido a que no se estrenará hasta el 27 de julio de 2018, casi dentro de dos años, los detalles sobre la película “Aquaman” aún son muy escasos. Sin embargo, desde The Wrap se aventuran a ofrecer detalles sobre el que sería, según ellos, el principal antagonista de la película: Black Manta.

El personaje ha tenido numerosos orígenes narrados en los cómics, siendo el último de ellos el que nos explica como el personaje busca venganza porque Aquaman mató a su padre. No es que sorprenda la elección en caso de confirmarse, ya que es uno de los principales villanos de Aquaman, pero está por ver el origen por el que optan en la adaptación en caso de llevarlo a la gran pantalla.

Protagonizada por Jason Momoa, escrita por Will Beall y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018.

Vía información | The Wrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sinopsis oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars y detalles del trailer

Entrada anterior

[Series] Resumen escrito de todo lo ocurrido en The Flash hasta llegar a Flashpoint

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Esta pelicula tiene (casi) todo para ser increíble y novedosa, pero conociendo a Warner……………………..

    1. ………………………….

      1. ……………………………………

          1. ………………………………………………………………….

            1. …………………………………………………………………………. XD

    2. ………………………….

  2. Yo crei que la actuacion de Momoa iba a ser el villano a vencer. 😛 Fuera bromas me gusta que se guarden a Orm para futura secuela. Lo apruebo.

    1. ¿ Tiene participaciones destacadas para su capacidad histrionica en alguna
      pelicula por muy cutre que esta sea ? Solo recuerdo el remake Conan en 2011.
      (igual le ocurre lo mismo que a The Rock, comenzo en The Mummy Returns
      y miralo ahora lo que ha conseguido, algo de experiencia y popularidad)

      1. hay una pelicula relativamente reciente (del año pasado o el anterior) en la que hace de antagonista, siendo el jefe del clan de una manada de hombres lobo, yo la vi, y su actuacion era buena, (vamos, no es interpretar a Shakespeare, pero me pareció mucho mejor que lo visto en esa Conan de 2011, en ese remake, no le culpo tanto a el como al director y guionista, la peli estaba mal por todos lados), esa pelicula de terror, no es un blockbuster, pero tampoco una tvmovie, y el tipo de personaje que hacia es muy similar a lo visto en los trailers de JL (que no deja de ser un simple vistazo, asi que no es mucha referencia), vamos que no es un actor polifacetico, pero en ese registro, el tio trabaja bien

    1. Y que se trasporte por el Bifrost 😉

    2. Idris Elba debería ser John Stewart

  3. Yo pienso que con Aquaman (Jason Momoa) es mejor empezar con una historia tipo Throne of Atlantis que tiene bastantes rasgos de Game of Thrones. …pero por la elección del director es poco probable que sigan esa ruta, es más probable que vayan por el terror de las criaturas submarinas y la acción, y la trama política sea algo meramente secundario

    Mi ideal como primer villano sería Orm/Ocean Master pero introduciendo a Black Manta para la secuela que Me Gustaría fuera interpretado por Michael Jai White (Spawn-Arrow) y aprovecharía de introducir a su hijo como futuro Aqualad/Kaldur’ahm (Young Justice)

  4. yo sugeriria a Denzel Washinton.

  5. Espero que el actor sea blanco.

    Lo digo porque a Perry White lo hicieron negro. Así que Black Manta tendría que ser blanco.

      1. asi es, si no, seria politicamente incorrecto.

    1. + 1000

      A este hombre habría que sacarlo (de alguna manera) por la puerta grande. xDD

  6. Actores para Black Manta ?

    1. Dezen Washinton, Michael Jai White o Eamonn Walker (Blood and bone).

      1. Me gusta Eamon Walker, también me gusta como villano Forest Whitaker y un poco menos Dijmon Hounsou

        1. Otro actor que tiene el aspecto de Black Manta pero joven es el actor Mehcad Brooks (Jimmy Olsen) pero no se que tal actua (no veo la serie).

    2. Erik “surprise modafaka” King 😀

  7. Pues me gusta, es más que él sea el Villano no quiere decir que no se puede adaptar el arco de trono de Atlantis, en la versión animada vimos como él era el instigador de toda la rebelión de Orm y aqui podrían darle un rol más relevante y que lo convierta en villano mas memorable.

    Mi opción para interpretar al personaje es Jamie Foxx, Asi se “reconcilia” con el género de superhéroes.

    1. También Me Gusta Jamie Foxx como Black Manta. …Denzel Washington creo que sería como poner a Di Caprio de villano teniendo a The Rock como protagonista, pienso que para Black Manta y tal vez Orm/Ocean Master buscarán a alguien que sea buen actor, pero que no haga que Jason Momoa se vea como un Tom Welling actuando jajajajajajajaj

        1. solo pienselo, con dialogos como:
          Aquaman, You foooool!!
          It’s a tramp!!

      1. Si eligen a un actor respetable para el papel de villano, Momoa tiene qué “despertar su carisma” y ganarse al público más que por su aspecto de badass.
        Aunque como ejemplo tenemos MoS, tuvo un Villano interpretado por un gran actor y Henry cavill precisamente no era la luz de la actuacion, sin embargo esto no hizo que se opacara su rol.

        1. Pero Henry Cavill apareció en The Tudors antes de MoS. …una serie mucho más dramática y con menos efectos especiales que Game of Thrones, yo pienso que eso cuenta sobre su nivel actoral, mientras que Jason Momoa fácilmente podría aparecer en Los Indestructibles de Sly

        2. Cuanto lleva de Hemsworth como Thor?.. y todavía Hiddleston y hasta Hopkins actuando con pereza se lo comen con patatas… y Hemsworth me parece “mejor” actor que Momoa…

  8. Ojala sea asi. Prefiero que no usen a Orm como villano principal, para diferenciar la historia con Thor.

    1. Exactamente, ya veo gente diciendo que dc le copio a Marvel y esas cosas

    2. Hay tanta cosas que son parecidas de ambas compañias. Los que critiquen eso pierden el tiempo.

  9. Sería brutal, he leído cómics donde aparece y es bastante bad ass, ojalá que se confirme y elijan a un buen actor
    PD: ya me imagino a Warner pidiendo que black manta sea interpretado por Brad Pitt :,v

  10. Jamie Foxx es EL candidato. Esperaba que usaran a Orm pero viendo que brotarían las similitudes con Thor y Loki, puede ser mejor que se lo guarden.

    1. Porque un superheroe tiene a un hermano de villano ya es copiar? Vale sí, también quiere ser el rey pero no creo que la gente se ponga a comparar con Thor precisamente

  11. Y al final se une al Escuadrón 😀

  12. que les parece Terrence Howard? para mi tiene un nievel actoral bueno y con la fama que la ha dado la serie EMPIRE puede arrastrar una gran cantidad de publico otro que veo es a Jamie Foxx por lo jovenes que se ven los 2 los demas los veo muy pasados de edad

    1. Terrence Howard tampoco sería mala opción. …además apareció en la primera película de Iron Man (Robert Downey Jr.), junto a Jamie Foxx y Michael Jai White creo que son las mejores opciones para Black Manta

  13. No conosco los comics de Aquaman asi que me da igual XD.

    Lo que yo me pregunto es como adaptaran su traje live action “realista”. Siempre he sido de que la apariencia de un personaje en pelicula debe lucir al menos el 80% parecido a su contraparte impresa, solo que por la cabezota de este villan me sera dificil tomarlo en serio. Por otro lado Darth Vader no tenia una cara amenazadora pero su presencia, voz y autoridad imponia.

  14. Sería un villano genial, además de que la posibilidad de que Aquaman pierda la la mano aumentaría

Dejar un comentario