Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Black Mask rumoreado como el villano de Birds of Prey

14

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Uno de los proyectos que sí está avanzando es “Birds of Prey” que contará con un equipo liderado por Harley Quinn (Margot Robbie). Ya han habido varias menciones a los otros personajes femeninos de DC que conformarán el equipo pero poco ha habido del villano, salvo que en teoría será uno que no ha sido adaptado anteriormente.

Ahora, El Mayimbe vuelve a la carga a través de The Wrap (por lo que tenemos que tratarlo con cautela) para decir que el villano de la cinta sería Black Mask, el alias de Roman Sionis. Este gángster de Gotham City se caracteriza por llevar una máscara negra (de allí el nombre) y en los últimos años ha aparecido en el ámbito audiovisual en el videojuego “Batman: Akrham Origins” y la serie “Gotham”.

Esto encaja con los últimos rumores al respecto pero todos provienen de la misma fuente, así que es lógico que sean coherentes entre sí.

Como detalle extra, una presunta sinopsis de Discussing Films dice que el equipo estaría formado por Harley Quinn, Black Canary, la Cazadora y Renee Montoya, como se ha mencionado también recientemente.

Vía información | The Wrap | Discussing Films

Otras entradas

[Series] Batman no aparecerá en Batwoman y no hay planes de cancelar ninguna serie del Arrowverso

Entrada anterior

[Cine] Silas Stone moría en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia y Joe Morton apunta a un rodaje de Cyborg para 2020

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. El villano no esta mal, lo demás no me agrada, pero si margot es la productora era de esperar que ella sea básicamente la protagonista de la cinta, aunque no se por que ponerla del lado de las buenas.

    1. Técnicamente lo que vienen hablando la gente con conocimiento del proyecto en redes sociales es que la verdadera protagonista de esta historia será Cassandra Cain. El resto formará un equipo diverso y nada, a darse palos por la Gotham de los barrios bajos.

      1. Bueno, habrá que ver. Si es así, cambia un poco la cosa.

        1. Yo habia leido que Harley tendria un papel a lo Jack Sparrow en la primera de Piratas del Caribel, o sea, no sera la protagonista pero tal vez si quien se robe la escenas.

          1. Sep, tiene pinta de que será un poco el alivio cómico de la cinta. Y en cuanto a Cassandra Cain dicen que podría ser algo como X-23 en la película de Logan. Yo le tengo bastante confianza a esta cinta. Es todo lo contrario a lo que falló en Suicide Squad: un villano terrenal donde el fin del mundo no está en juego y un elenco de personajes más pequeño que permitirá a todos tener sus minutos en pantalla.

          2. Como una Mary Sue? No que todo le salga bien sino que todo giraría entorno a ella aunque no sea la protagonista. Al igual que Jack Sparrow la compararía con Mystique/Lawrence en todas sus peliculas de X-men, no es la protagonista principal pero pareciera que toda la trama gira entorno a ella.

  2. No entiendo que Harley sea ahora una heroína algo alocada. (Si fueran ciertos los rumores) Sería una nueva versión del personaje creado para el cine. Una cosa es que sea la prota, pero no la pondría a formar grupo con BoP.

    1. creo que Harley y el resto de las sirenas han tenido una que otra participacion con las BoP en los comics

  3. ufff ojala si sea black mask me agrada ese villano

  4. No entiendo qué tiene que ver Harley Quinn con Birds of Prey, la verdad. Espero que haya una colaboración entre ella y el grupo y no que ella sea parte del grupo.

  5. Habría sido mejor que Harley Quinn (Margot Robbie) fuera la villana principal de Birds of Prey, como una especie de contraparte femenina del Joker (Jared Leto) y la razón por la tal vez que se reúnen en primer lugar y que Black Mask/Roman Sionis hubiera sido un villano secundario que tal vez en la película de Nightwing (Chris McKay) hubiera obtenido mayor protagonismo junto a Hush/Tommy Elliott, no sé, pero como la moda es ser “políticamente correcto”, en este caso en favor del feminismo, el villano es un mafioso de sexo masculino que seguro tendrá problemas con Harley Quinn (Margot Robbie) que se unirá a las Birds of Prey como parte del equipo y lejos de ser la villana que ha sido toda la vida, ahora en el Universo Cinematográfico la convierten en la versión femenina de Deadpool/Wade Wilson (Ryan Reynolds)

    1. ahora en el Universo Cinematográfico la convierten en la versión femenina de Deadpool/Wade Wilson (Ryan Reynolds)

      No me extrañaría que fuera así.

  6. Estaría guay que le den la habilidad de control mental gracias a la máscara. Y que sea el hilo central de la cinta, que se quiera hacer con alguna de especial poder y que por ello tengan que envolverse en el asunto las BoP y Harley de por medio intentando sacar tajada…

  7. Este paso de ser uno de los pocos proyectos que mas me interesaban a ser algo que ni fu ni fa, hubiera preferido una pelicula de gotham city sirens y la de birds of prey aparte, sin contar que esta alineación no me gusta
    En fin, respecto a black mask era obvio que el seria el villano solo falta que lo confirmen totalmente

Dejar un comentario