Black Panther II (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Black Panther 2 seguirá explorando el reino de Wakanda

14

Imagen de Wakanda en Black Panther (2017)

Entre los futuros proyectos de Marvel Studios se encuentra “Black Panther 2”, secuela de la exitosa cinta de 2018 que cuenta con el desagradable reto de sustituir a su héroe titular tras el fallecimiento del actor Chadwick Boseman. Si bien han confirmado que su intención no es remplazar a Boseman por otro actor o recrearlo a nivel de CGI, por ahora no se han dado pasos oficiales al respecto.

En la reciente sesión de prensa que tantos titulares está dando, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado al respecto sin dejar ninguna confirmación oficial más allá de lo que ya sabíamos pero sí ha asegurado que la secuela seguirá en el mismo camino que la original: mostrar el mundo de Wakanda.

Muchos de los cómics y la primera película tratan del mundo de Wakanda. Wakanda es un lugar que hay que explorar más con diferentes personajes y subculturas. Este siempre ha sido el foco principal e inicial de la siguiente historia.

En cuanto a la delicada situación con Boseman, Feige nos actualiza diciendo que Ryan Coogler está trabajando en el guion y tocando este tema con tacto:

No vamos a tener a un Chadwick digital ni vamos a coger a otro actor para T’Challa. Ryan Coogler está trabajando muy duro en el guion actualmente con todo el respeto, amor y genialidad que él tiene, lo que nos da consuelo. Siempre ha sido sobre expandir la mitología y la inspiración de Wakanda. También tenemos la tarea de respetar las enseñanzas de Chad.

“Black Panther 2” cuenta con una fecha de estreno prevista para el 8 de julio de 2022.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige dice que ha leído rumores de Spider-Man 3 que se aproximan

Entrada anterior

[Series] Bruja Escarlata y Visión: un actor no anunciado, qué ha sido de Monica, anuncios con easter-eggs y más

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Esta película me da más morbo de saber cómo resolverán el meollo que tienen encima que hype y emoción por verla en sí. Y eso que la primera es de las mejores del MCU.

    1. No creo que sea muy dificil resolverlo.
      Empiezan con un funeral de T´chala y listo.
      La pelicula sigue su rumbo.

      1. Eso va a ser un desastre

  2. Me parece la mejor manera de encararlo. Si bien es cierto que el personaje tenía mucho más por dar, creo que es la decisión más acertada. Recrearlo con CGI sería horrible y un recast tampoco me gustaría.

  3. Cosas como lo del CGI me parecían hasta tontas, respeto y me parece acertado lo de mantener el legado de Boseman no tocando a T´challa, pero ojala traigan a otro personaje para que tome el manto de Black Panther y por favor que no sea la hermana.

  4. Va a ser dificil ver esta secuela después del fallecimiento de Chadwick Boseman, nada será lo mismo ahora que se fue T’Challa.
    Eso si, nos tienen que traer algo igual o mejor que la primera, estamos hablando de una secuela de una película nominada al Oscar por lo que tienen que pulir bastante el guión.

  5. T’Challa, el personaje que menos ha durado en el UCM. Gracias Marvel Studios.

    1. Estás insinuando que MARVEL studios lo mató ?

      1. Mas bien, el no optar por recast y continuar la historia del personaje, tal cual paso con Bruce…

      2. hahahahaahahaha pense lo mismo, que demonios….

    2. No exageres, ni que fuera Quicksilver.

  6. pues siendo sinceros y como dicen arriba,el morbo estara a tope y solo queda esperar a ver que hacen

  7. Pues yo soy de los que prefería un nuevo actor dándole vida a T´Challa. Pantera Negra no es Suri, ni M´Baku ni Killmonger, es T´Challa, su esencia, al igual que Batman es Bruce Wayne o Superman Clark Kent. No veo dónde estuviera la falta de respeto para el actor si finalmente fuera sustituido, como han comentado algunos. Cuando Richard Harris falleció, nadie pensó que era una falta de respeto sustituirlo por Michael Gambon.

Dejar un comentario