Black Panther 2 (???)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Un rumor asegura que Donald Glover está en conversaciones para unirse a Black Panther 2 y están considerando que Michael B. Jordan regrese como Killmonger

19

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017), Donald Glover como Aaron Davis

Una de las secuelas que están confirmadas dentro del UCM es “Black Panther 2”, la continuación de la película que nos mostró por primera vez Wakanda en todo su esplendor y que explorará el Universo Marvel después de las consecuencias que tendrá “Avengers 4″.

Desde que fuese anunciada por el mismo Kevin Feige, esta secuela aún no dispone de fecha de estreno y actualmente se encuentra en fases de desarrollo, por lo que los detalles del guion aún son escasos. Pese a eso, Metro asegura que el director Ryan Coogler ya está en contacto con algunos actores para que se incorporen al proyecto, siendo uno de ellos Donald Glover, a quien ya vimos en el MCU como Aaron Davis en “Spider-Man: Homecoming”.

De todos modos, tomadlo con cautela porque Umberto Gonzalez, ha comentado por Twitter que eso es falso. De todos modos, ambas informaciones son rumores.

Ryan Coogler actualmente está trabajando en la secuela de Black Panther y ha escrito una serie de personajes nuevos que quiere presentar. Uno de esos personajes, si consigue su propósito, será interpretado por Childish Gambino [el apodo artístico de Donald Glover]. No hay nada escrito aún, solo “conversaciones informales” entre Ryan, Gambino y los representantes de Marvel y Disney para ver si pueden conseguirlo.

Además, este rumor también asegura que se estaría barajando la posibilidad de que Michael B. Jordan regrese en su rol de Killmonger. Esta decisión supondría una gran sorpresa tras el trágico final que tuvo el antagonista en la primera entrega, pero al ser una decisión un tanto delicada también se deja caer la posibilidad de que Glover pueda interpretar a un villano.

Todavía están por decidir si Michael B. Jordan regresará de alguna manera, pero si no lo hace es probable que Glover interprete a algún tipo de villano.

Vía información | Metro.co.uk

Stephano Paz

[Cine] Maria Djurkovic sería la diseñadora de producción de Black Widow

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 3×20: Dark Side of the Moon

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. viniendo del mayimbe no creo nada,aun si fuera otra fuente que tendría que hacer el tío de miles morales en black panther 2

    1. viniendo del mayimbe no creo nada,aun si fuera otra fuente que tendría que hacer el tío de miles morales en black panther 2

      ¿Podrían hacer alguna conexión con Kraven El Cazador?. …de hecho en este mismo blog salió hace harto tiempo una noticia de que el Director de Black Panther (Ryan Coogler) planeaba usar a Kraven en el primer borrador del guión de la película pero Marvel y tal vez Kevin Feige en persona no se lo habían permitido, tal vez ahora en la secuela pueda ocuparlo primero como enemigo de Black Panther (Chadwick Boseman) antes de pasar al personaje a las películas de Spider-Man (Tom Holland) y hacerlo parte de Los 6 Siniestros, ¿qué crees?

  2. Debe tratarse de algún error. Qué es eso de personaje nuevo? No vayamos a liarla, Donald Glover ya es Aaron Davis en el UCM.

  3. Lo de Donald Glover no tiene sentido. Para nuestra lastima, es el tío de Miles Morales, así que a menos que vuelva a interpretar aquí, no debería ser otro personaje. Que sí, que tenerlo en Black Panther hubiese sido un puntazo pero ya fue cogido para otro personaje. No hagan la cagada de Alfre Woodard.

    Por otro lado… Killmonger de regreso… ¿dónde firmo, hostias?

    1. Alfre Woodard me parecio inofensivo.

  4. El Mayimbe desmintiendo un rumor es como un testigo de Jeovah diciendole intenso a un vendedor de Herbalife…

  5. Si Donald Glover no interpreta a Aaron Davis sería un grave error. Por otro lado, Killmonger ni siquiera debió morir en Black Panther así que yo feliz si regresa.

    1. Es importante mencionar que si Donald Glover se suma al resparto de la secuela de Black Panther en otro rol, también se suma a la lista de actores que hicieron dos papeles en este universo. Entre ellos Alfre Woodard, Peter Mensah, Kenneth Choi, Martin Starr y Laura Haddock.

  6. ¿Quitarle peso a la muerte del personaje de Jordan? Tendría que ser algo demasiado bueno para regresarlo.

    1. Tener como posible recurrente a uno de los mejores villanos del MCU y convertirlo en un personaje importante dentro de la franquicia de Black Panther al punto de crear su propio arco desarrollando una posible redención de villano a anti-héroe igual que Loki, ¿no te parecería suficiente? Que sí, que su muerte estuvo emotiva y toda la cosa, pero ya se cargaron a Klaw, no pueden darse el lujo cargarse villanos de personajes que ya de por sí no tienen muchos. Venga, que una escena de él preso en Wakanda con T’Challa yendo a buscarle para que lo ayude en la guerra contra Thanos me hubiese molado más que cualquier muerte de este villano.

      1. El mejor? Para eso que vuelva obadahia desfigurado u algo parecido. Tenerlo de regreso es tener otro Black panther en las peleas.

  7. Si no es algún personaje en cgi no le veo sentido estar en esa franquicia al menos que shuri después de avengers 4 se de un paseo por new york…

  8. Donde hay que firmar para que killmonger regrese???
    Se podría decir que shuri al sentir culpa por lo que paso entre sus padres lo estuvo curando en secreto? XD

  9. No me desagrada lo de Killmonger, por cierto depende de como se resuelva Avengers 4 (suponiendo que si hagan viajes temporales) se podría decir que muchos sucesos anteriores no sucedieron o sucedieron pero de otra manera.

    1. No me desagrada lo de Killmonger, por cierto depende de como se resuelva Avengers 4 (suponiendo que si hagan viajes temporales) se podría decir que muchos sucesos anteriores no sucedieron o sucedieron pero de otra manera.

      Podrían revivir a Whiplash/Crymson Dinamo/Ivan Vanko (Mickey Rourke) y hacerlo parte de Los Amos del Mal. …en Mi Opinión fue una estupidez matarlo en Iron Man 2, lo mismo Crossbones/Brock Rumlow (Frank Grillo)

      1. No me desagrada lo de Killmonger, por cierto depende de como se resuelva Avengers 4 (suponiendo que si hagan viajes temporales) se podría decir que muchos sucesos anteriores no sucedieron o sucedieron pero de otra manera.

        P.D: Al igual que modificar los hechos ocurridos en Iron Man 3 y que Ben Kingsley sea “El Verdadero” Mandarin tipo Osama Bin Laden que nos prometieron y no ese Jar Jar Brinks que salió llamado Trevor Slattery jajajajajjajajajaj

        1. Me apunto a tu idea, en especial con lo del Mandarín, seguro ellos no lo ven necesario porque el OneShot ya debe considerarse suficiente. Respecto a Calavera recuerdo que se rumoreaba mucho su posible regreso antes de infinity War, ya veremos por donde halan.

Dejar un comentario