Black Panther : Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Panther 2 ya ha comenzado su preproducción

0

Imagen de Black Panther (2017)

Este verano está previsto que arranque el rodaje de “Black Panther II”, de la que hemos venido hablando últimamente mucho porque todos los implicados están comentando lo duro que es el proyecto ante el fallecimiento del que fuera su protagonista, Chadwick Boseman. Hace no mucho, su director Ryan Coogler reconocía que aún estaban dándole vueltas a cómo gestionar esta situación a nivel de trama argumental dentro de la película, pues todos sabemos que es delicada.

Pese a todo, Marvel Studios sigue adelante con la película y con los plazos fijados. En junio arranca la fotografía principal y ya ha comenzado la preproducción, o así lo afirma Ed Brubaker, escritor de cómics que ha dejado grandes etapas en el mundo de las viñetas de Marvel con Capitán América, X-Men o El Soldado de Invierno.

Esta revelación la ha realizado Brubaker en el último programa de Kevin Smith, Fatman Beyond, donde han repasado el episodio 4 del pasado viernes de la serie “Falcon & Winter Soldier”, y contaron con su participación. Además de hablar del momento en el que le dio a Bucky ese giro tan importante en los cómics, Brubaker dio esa sorpresa sobre la película del Reino de Wakanda.

La película tiene ahora mismo un estreno en cines fijado para el próximo 8 de julio de 2022. Es por tanto una de las prioridades de Marvel Studios, pero no han contado mucho sobre ella. A nivel argumental solo han dicho que seguiremos conociendo más de Wakanda y sí sabemos de la incorporación del actor Tenoch Huerta para hacer de villano, aunque no se sabe si será el villano principal, o más bien un villano secundario o secuaz que podamos tener en la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Morbius, un vampiro viviente

Entrada anterior

[Cine] Sarah Shahi confirma que interpreta a Adrianna Tomaz en Black Adam

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario