Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Panther: 23,2 millones de dólares en taquilla internacional y Mondo póster

7

Recorte de Mondo póster de Black Panther (2018)

El estreno de “Black Panther” en Estados Unidos y España se encuentra a la vuelta de la esquina, sin embargo, como sabemos, la película ya se ha estrenado en algunos países. Fruto de este estreno previo, la película de Marvel Studios cuenta tras estos dos días con una taquilla internacional de 23,2 millones de dólares procedente de 4,7 millones en Corea (consiguiendo la segunda mejor apertura de una película de Marvel Studios); 7,2 millones de dólares en Reino Unido; o 1,6 millones de dólares en Francia.

Os dejamos tras el salto un mondo póster realizado por los artistas Denys Cowan, Bill Sienkiewicz y Chris Sotomayer; y otro featurette ya visto en su versión para España.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Póster de Teen Titans Go! To The Movies parodia a Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Sony tuvo ocasión de comprar varios personajes de Marvel por 25 millones de dólares

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Soy de Argentina, ya la vi y me parecio excelente.

  2. una tremenda película,se nota que fue hecha con cariño
    muy cuidada ,con detalles preciosos ,valió la pena verla en cine

  3. Acabo de llegar de verla, es hermosa la película. Espero que esta película marque un antes y después en el cine de Marvel y Kevin Feige opte el mismo camino de Black Panther

  4. Ya vi la película. Puedo decir que es buena. No aburre, gran trama, buenos villanos, se entiendes sus motivaciones y empatizas con ellos. Grandes coreografías, muchos gadgets a lo james bond o batman. Pero tengo sentimientos encontrados… A pesar que cuando llevaba una hora y media me estaba pareciendo grandiosa, al final salí como que no es muy buena, como descafeinada, le faltó EPICIDAD. Eso si, no es una comedia es drama total, política, y algún que otro momento gracioso no podía faltar.

    No es mala, es una buena película, pero no es muy buena, gran introducción para Wakanda.

    1. Exactamente eso mismo senti, una muy buena pelicula, pero le falto epicidad, no se una escena que digas wow, y lo que pasa con cierto personaje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) clau (FIN SPOILER) tampoco es algo que me agrade mucho esperaba mas de el, pero muy entretenida y cultural

  5. Las estimaciones sólo en EU ya andan en $185M para 3 días, con eso sería el sexto mejor fin de semana en la historia de EU y hay quienes se atreven a dar $200M casi al nivel de The Avengers.
    Lo siento pero Marvel ya tiene el mercado en sus manos, no hay competencia, todo lo que hace ya es oro.
    $350-450M de estreno mundial, con espectaculares críticas creo que $900-1200M mundialmente le esperan, sólo a Black Panther, en 2 meses viene Infinity War

    1. Lo siento pero Marvel ya tiene el mercado en sus manos, no hay competencia, todo lo que hace ya es oro.

      Es que tiene muchas cosas a favor. Con esta peli captan a un publico nuevo se podria decir, al tocar racismo por ejemplo, estan los seguidores del UCM, que lo consumen porque sí, personas y familias que ya saben que al ver una peli marvelita tienen asegurada la diversión, aventura, acción y humor, pero para mi lo principal es que han logrado que ya una generación de enanos crezcan con este universo.

Dejar un comentario