Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Black Panther: 387 millones en su primer fin de semana, Chadwick Boseman en la portada de Rolling Stones y más

13

Imagen de Black Panther (2017), TChalla

Tras las últimas estimaciones de taquilla de “Black Panther” ya tenemos los primeros datos oficiales de la nueva película del UCM. La cinta de Ryan Coogler ha cumplido con las expectativas y ha recaudado más de 192 millones de dólares en taquilla doméstica, sumando un total de 387 millones al rededor del mundo. Estas cifras han logrado que la cinta se convierta en el mejor estreno de febrero de todos los tiempos y estar en la 5º posición de los mejores estrenos.

Pero no solo la película ha tenido buenos resultados, la banda sonora “Black Panther: The Album” ha conseguido debutar en el número uno de la lista Billboard 200 Chart gracias a las 154000 copias que se han vendido. Con esto, el disco ha sido la segunda BSO que ha logrado estar en está posición este año.

Y además de ello, el actor Chadwick Boseman ha compartido en sus redes sociales su aparición en la portada de la revista Rolling Stone con motivo del estreno de la película. Por último, el actor Andy Serkis ha hablado sobre un detalle de una de sus escenas con Martin Freeman. Os dejamos con las declaraciones debajo para los que queréis evitar spoilers.

En la película, en una de las escenas que comparten Ulysses Klaw y Everett Ross hablan sobre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un mixtape que el villano habría grabado con su banda (FIN SPOILER). En una entrevista, Serkis comentá qué tipo de música contendría aquel disco.

Todo en realidad, desde Mozart hasta jazz. Y Pink Floyd.

Y Freeman añade:

Un poquito de música folk Boer.

Vía información | BoxOfficeMojo | ComicBook | GamesRadar

Stephano Paz

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: El nacimiento de una leyenda

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans da como algo seguro la película de Black Widow

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Menuda burrada. Estoy convencido que esta pelicula libre alla por el 2007 no hubiese recaudado tanto, pero me parece un fantastico premio para una buena pelicula y un universo fantasticamente formado.
    Que ganas de que llegue la proxima.

  2. Extraordinarias cifras. Esto demuestra que ésta película puede superar holgadamente la barrera de los 900 millones a nivel mundial, aunque algunos pocos detractores por aquí lo dudaran…

  3. Que supere a Jumanji y dormire tranquilo

  4. simplemente sorprendente,np me quiero imaginar lo que recaudara infinity war

  5. Quien lo diría, ni el más optimista al plantear está película allá por 2016 imagino este arranque. Pensar que Infinity War competirá con otra película de MARVEL Studios por la mejor película de héroes del año y la tiene difícil…

  6. Son datos IMPRESIONANTES, sin duda.
    Imagino que los actores tendran muy atados sus contratos, porque a más de uno fijo que le entraran ganas de renegociar al alza, visto lo visto.

  7. Ya sé actualizaron los datos, le fue mejor de lo que se esperaba en domingo e hizo $201M en 3 días en EU, se une al club de Star Wars 7, 8, Jurassic World y The Avengers como las únicas que lo han logrado, $600M son muy seguros y los $1000M ya son un hecho.
    No me gusta entrar en comparación ojalá WB aprenda a hacer calidad, Black Panther (El desconocido) lleva $235M en 4 días y Justice League en 91 días hizo $228M.
    Ahora, con el éxito de Black Panther Infinity War viene muy fuerte, $220M de estreno los veo seguros.

    1. Pues le habrá ido demasiado bien el domingo porque subió unos 10 millones la cifra.

  8. Los hechos hablan por si solos… gran trabajo Marvel.

  9. impresionantes cifras , en parte a la connotación social que se le está imponiendo a la película, que de seguro fué y es un empujón bárbaro en la taquilla, dejando de lado eso la película es muy buena, para mi gusto sólo tiene a Winter Soldier por delante

  10. Que animalada. Y aun resta Infinity War… Creo que el meme de hace años se convirtio en realidad. El unico enemigo hoy de Marvel, es Marvel. Acabo con todos sus competidores. Veremos si esto a la larga es un beneficio o un problema.

  11. Visiten el canal de John Campea en youtube, sucedió que se dio una apuesta en la que tenía que cumplir con cierta cosa si esta película tocaba o superaba los 200 millones de dólares en su primer fin de semana (3 primeros días)… y con la novedad que ocurrió.

Dejar un comentario