Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Black Panther: Andy Serkis sobre Ulysses Klaue y Chadwick Boseman sobre el comienzo de la película

3

Promo art de Black Panther (2018) visto en la San Diego Comic Con 2017Seguimos recopilando entrevistas posteriores al panel de Marvel en la Comic Con para regresar otra vez a “Black Panther y un par de declaraciones de Andy Serkis sobre Ulysses Klaue, uno de los villanos de la cinta. Por otro lado Chadwick Boseman nos comenta de forma general que pasará al comienzo de la película, aunque es algo que ya nos han dicho en otras ocasiones.

Pero antes podéis ver encabezando la noticia el póster que recibieron los asistentes en la convención publicado de forma oficial.

Empezando por Serkis, el actor ha comentado que lo que mueve a Klaue es la rabia que siente por el aislamiento de Wakanda, siente que tienen que compartir sus bondades:

Es la única persona que ha estado en Wakanda y ha visto la riqueza, quiere exponer eso. Cree que es una nación hipócrita ya que están jugando como si fueran una nación del tercer mundo pero realmente él sabe lo que hay debajo de todo eso.

Para conseguir sus objetivos Klaue conseguirá un brazo biónico con un rayo disruptor, en sustitución del brazo que Ultrón le arrancó en la segunda parte de los Vengadores:

Está muy enfadado por eso pero no es algo que le detenga: vuelve, recupera un antiguo aparato de la minería y lo transforma en un rayo disruptor… y juega con él. Ha sido muy divertido.

Por su parte, Boseman comenta que visitaremos una Wakanda inquieta por la muerte del rey T’Chaka en “Capitán América: Civil War” y tendremos a T’Challa intentando conseguir el trono… algo que no sentará bien a parte de la nación.

Una de esas facciones que no están de acuerdo con que T’Challa sea rey es la comandada por M’Baku, interpretado por Winston Duke, la tribu Jabari. Se han alejado de la sociedad wakandiana y no creen en el vibranium como motor de su sociedad.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3)

Otras entradas

[Cine] Todd McFarlane compara Spawn con Tiburón y la define como una película de terror

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok: tono divertido, conduce a Infinity War, Skurge sorprenderá y Korg tiene un papel mayor del inicial

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. el poster es bueno,haber como se desenvuelve serkis con mas tiempo en pantalla

  2. Cuando se estrenaba? Por que este tipo de película tocando un tema político me pone a 100, es completamente lo que le faltaba a un personaje tan serio como Black Phanter, una trama seria y oscura que ya demostró en el trailer.

  3. Ya tengo agendada esta película junto con la de Wonder Woman para verlas cuando salgan por cable…
    si, no las tengo en prioridades para ir a verlas al cine 😛

Dejar un comentario