Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] El director de Black Panther quería a Kraven el Cazador para la película

8

Kraven el Cazador y Pantera Negra/Black Panther

El villano Kraven el Cazador lleva años en el punto de vista de muchos como posible personaje a adaptar en una película. Ha sonado en más de una ocasión para las diferentes películas que ha habido de Spider-Man y de hecho en junio del año pasado se rumoreó que podía tener película propia.

Ahora, el director Ryan Coogler revela que tuvo intenciones de colocar al némesis de Spider-Man en la película “Black Panther”. El cineasta reconoce que tenía intenciones de usarlo, aunque no tenía nada escrito, pero fue Marvel Studios quien se lo impidió debido a los problemas de derechos que hay con el personaje (actualmente en manos de Sony Pictures).

Como fan de Marvel, quieres coger a todos los personajes. Te das cuenta de que hay temas contractuales de por medio. No teníamos ese personaje. Hubo una etapa [en los cómics] del escritor Christopher Priest que contiene una gran escena donde Panther lucha contra Kraven, Kraven el Cazador.

Siempre he amado a Kraven el Cazador en casi cada versión que se ha hecho, así que hubo un momento que dije, ‘¿Puedo coger a Kraven?’, y dijeron ‘Nah, no tienes a Kraven’. Era uno con los que pensé ‘¡Oh!, tío’. Pero ni siquiera sé si hubiera encajado en la película que acabamos teniendo, todo esto fue al principio.

En principio el plan de Sony Pictures es dedicar una película al icónico villano dentro de ese Universo Spider-Man sin el arácnido como protagonista que están creando. Además se rumorea la posibilidad de que aparezca también en “Silver & Black”.

Junto al vídeo de la entrevista al director, os dejamos con un clip ya visto de la película pero ahora en en su versión para España que nos muestra cómo el traje de Black Panther usa la energía cinética para recargarse.

Vía información | Yahoo Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Hemsworth regresaría a Thor solo si hay un buen guión detrás

Entrada anterior

[Videojuegos] El equipo de Star Wars: Battlefront II avanza el Modo Conquista y material de las Guerras Clon

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Me tinca que Kraven El Cazador podría ser “introducido” al MCU en Black Panther 2 y luego en Spider-Man Homecoming 2 para finalmente ser parte de Los 6 Siniestros

    1. Quizá para Homecoming 3, Spider-Man 2 se estrena el año que viene y Black Panther 2 no llegaria hasta el 2020/2021

      1. Quizá para Homecoming 3, Spider-Man 2 se estrena el año que viene y Black Panther 2 no llegaria hasta el 2020/2021

        Toda la razón, pero sería bueno introducirlo en Black Panther 2, tal vez como un cazador ilegal de marfil y otras especies peligrosas, primero se enfrenta a Black Panther (Chadwick Boseman) y luego por cosas del destino, piensa que debe cazar una presa mucho más peligrosa y poderosa, por lo que decide irse a Nueva York y cazar a Spider-Man (Tom Holland) para incrementar su fama como El Cazador más peligroso de la Tierra, y en algún futuro formar parte de Los 6 Siniestros

  2. pues no hubiera estado mal a forma de cameo aunque se tuviera que hablar con sony

  3. Pues habría estado bien aunque solo fuese a modo de cameo. Un personaje que puede dar mucho de sí en el UCM más allá de hacerle la vida imposible a Spiderman.

  4. Para la segunda no te digo que no. Creo que es lo mejor que pueden hacer. Que a estas alturas Sony vaya a decir que no… Me huele más a excusa barata.

  5. Seria increible introducir a Kraven para Black Panther II (a modo de cameo o pequeña participacion como tuvo Spidey en Civil War) y despues verlo en todo su esplendor en Spiderman 3.

Dejar un comentario