Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Black Panther cerca de los 700 millones en taquilla doméstica

8

Imagen de Black Panther (2017)

Si ayer tuvimos la información de que “Black Panther” ha supuesto un incremento en el beneficio de Walt Disney gracias a su gran recaudación al rededor de todo el mundo, la película en solitario del rey de Wakanda todavía sigue sumando cifras a pesar de estar compitiendo con “Vengadores: Inifnity War” en unas pocas carteleras de Estados Unidos.

La cinta de Pantera Negra, a pesar de estar disponible en Digital HD y disponible en Blu-ray y DVD este próximo martes en el país norteamericano, lleva recaudados cerca de 700 millones en taquilla doméstica, siendo exactamente 694,7 millones. Si Disney mantiene a Black Panther” en cartelera por unas semanas más antes de cerrar su recorrido por la gran pantalla, la película podría alcanzar los 700 millones de dólares en el país.

Vía información | Forbes

Stephano Paz

[Cine] Chris Nolan destaca la importancia de los villanos en su trilogía de Batman

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anual de Cable y Deadpool, más escenas post-créditos y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Que año para Marvel en taquilla, de envidia, Infinity War ya anda en $550M domésticos y terminará en $650-700M, T’Challa va por $701M.
    Mundialmente Infinity War ya pasó los $1600M y es la quinta más taquillera de la historia, en unos días será la cuarta y en unas semanas la tercera, si sigue siendo un éxito en China y en el resto de países seguramente se convierta en la segunda más taquillera de la historia sólo detrás de Avatar.

  2. Básicamente a cosa de nada de superar a las Reliquias de la Muerte Pt 2 (si no es que ya lo hizo y la revisión final de las cifras lo confirma).

    1. Le faltan menos de 200.000 dolares para superar a Harry Potter lo cual lo hará esta semana, Infinity War este fin de semana que se acerca sobrepasará a Jurasick World para alcanzar el 4 lugar y quizás con un poco de estanque de gasolina sobrapara a The Force Awakens, Marvel Studios tiene serias posibilidades de alcanzar los 4 mil millones de dolares este año.

    2. Igual que mala para los seguidores de la saga, pasar del 7 de todos los tiempos a probablemente quedar 11 de todos los tiempos.

      1. Así es, el siguiente año queda fuera del top 10.

  3. Yo creo que Infinity War superará los 700 millones en USA y si no llega a los 2000 a nivel mundial, se quedará muy cerca. Como siempre vaya año para Disney; hay que sumar Han Solo, Los Increíbles 2 y tal vez Ant-Man y la Avispa (supongo que no recaudará la salvajada de las otras dos de Marvel pero tendrá su éxito).

    1. Creo que internacionalmente (sin China) alcanza cerca de los 1000, posiblemente 400 en China y unos 730 de EU (básicamente tiene comportamiento idéntico a Black Panther pero con la ventaja del enorme primer fin de semana), con un poco de suerte se vuelve la cinta con la 2da mejor recaudación (sin ajuste por inflación)

  4. increíble que siga sumando

Dejar un comentario