Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Black Panther cierra su taquilla con 700 millones de dólares en Estados Unidos

10

Imagen de Black Panther (2018)

Días después de superar la marca de los 700 millones de dólares en taquilla doméstica, la película “Black Panther” termina su recorrido en Estados Unidos.

Poco más ha podido recaudar en la última semana, consiguiendo cerrar con un total de 700,059,566 dólares en Estados Unidos, lo que la termina de situar como la película de Marvel Studios más taquillera a nivel doméstico, y que cualquier otra adaptación de cómics, tras 25 semanas en cines.

Además se sitúa como la tercera película con más taquilla en Estados Unidos, por debajo de “Avatar” (760 millones de dólares) y “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (936 millones de dólares).

Vía información | Twitter Box Office Report

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Keyinan Lonsdale aparecerá en tres episodios de la quinta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] Buscan a una Criatura Lobo para la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Un hito para una película que tampoco es una maravilla. Pero el tirón reivindicativo pro-africano ha ayudado mucho. Always Wakanda.

  2. Y yo que este año estaba esperanzado con que Marvel Studios tuviera aunque sea varias nominaciones a los Academy Awards, y me vienen con esa subnormalidad de categoría nueva… Que involuntariamente las desprestigia quitándole credibilidad al genero.
    ¡Cuánta gente veo en los grupos de Facebook burlándose de a los que nos gustan estas películas!

    1. Igual te digo que no entiendo esa obsesión por que gane un oscar alguna de las películas de Marvel…

      1. Da igual de qué compañía sean, lo importante es que se les reconozcan sus virtudes. Estas películas suelen impresionarnos cada año a nivel visual, y lo máximo que se ganan es una menudencia como los Teen Choice Awards… como que son solo para niños y adolescentes.

        1. un premio es un premio, no importa si son los teen choice awards o los oscares, o los emmy o incluso los nick choice, igual si alguna gana un premio bien sino tambien

          por lo menos obras maestras como dark knight o logan fueron reconocidas por la academia

    2. ¿Esos grupos son de los que consideran Dunkirk como un peliculón?, porque desde hace rato Nolan está en modo automático.
      Sobre la nueva categoría no le veo mucha diferencia a otras como mejor película animada o mejor película extranjera, si realmente están en contra de ésta deberían pedir una sola categoría universal, con cortometrajes y largometrajes.

    3. La nueva categoría es para que más películas tengan más opciones de ser nominadas. De todos modos los Oscars hace tiempo que perdieron credibilidad, ya dominan a casi cualquiera cosa, nominan y a veces hasta ganan películas inmerecidas, hay olvidos también inmerecidos, y todo eso tiene que ver que los Oscars también nominan las películas que tienen éxito comercial o relevancia social que por la calidad de las mismas.

      Al menos películas como The Dark Knight tuvo algunas dominaciones así sea también porque la muerte del actor ayudara al ser como una premiasion homenaje, aunque merecía alguna más como el guión adaptado, que dicho sea de paso a Logan también la nominaron en guión adaptado para lo mediocre que fue su guión.

  3. Peliculon de principio a fin, pero espero que para la secuela cuiden mejor los efectos especiales de Black Panther luchando. En Infinity War se vio cierta mejoría en el CGI de Black Panther excepto en la parte en que T Challa y Steve corren para pelear con los perros del espacio (como dice Rocket)

  4. la peli más meh que me han hecho ver en el último lustro. 2 horas de cromo al pedo. ant-man le pasa el trapencio de pé a pá :/

  5. El punto fuerte de la película fue el villano Erik Killmonger, a mi me gustó esta película, pero admito que lo que lo ha llevado al éxito fue el apoyo masivo de la comunidad afroamericana quienes se han identificado con el personaje… Se entiende, es el único héroe negro adaptado, hasta varias veces han de haberlo visto. Pero pienso que han habido otras mejores en el UCM.

Dejar un comentario