Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[CIne] Black Panther: batalla contra Killmonger en el tercer clip y featurette detrás de las cámaras

4

Imagen de Black Panther (2018)

Sumamos nuevos vídeos a la campaña promocional de “Black Panther” con la llegada del tercer clip de la película y un featurette de 13 minutos que nos muestra material de detrás de las cámaras.

El clip, mostrado durante la visita del actor protagonista Chadwick Boseman al programa de Jimmy Kimmel, muestra parte del enfrentamiento entre T’Challa/Black Panther y el villano Erik Killmonger, personaje este último que recordemos se está llevando muchas alabanzas por parte de muchas críticas.

El featurette por su parte, nos ofrece un vistazo detrás de las cámaras de varias tomas de multitud de escenas, con material que hasta se podría llegar a considerar spoiler. Para evitar estos destripes, han optado por eliminar las voces de las escenas dejándonos solo la parte visual en mucho de lo que vemos en ese vídeo.

Finalmente, dejamos algunos mensajes más que dan su opinión sobre la película, como podéis comprobar se vuelve a recalcar lo excepcional que es la película al ofrecer algo muy diferente a lo visto hasta el momento en una película de superhéroes y su impresionante apartado visual.

Finalmente os dejamos con un spot para la empresa Brisk, que hace té helado, en el que podemos ver a Michael B. Jordan con motivo de la promoción de la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Nicole Kassell dirigirá el episodio piloto de Watchmen para HBO

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 6×10: Divided y 6×11: We Fall

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¿Soy yo solo o en el clip el CGI canta que no veas?

    1. Parece el cgi de una pelicula o serie de bajo presupuesto, eso no me gusta

    2. No vi ningún clip de esta noticia pero si es el clip de Black Panther contra Golden Jaguar en las vías del tren, pues sí, los primeros segundos en donde los personajes pelean son horribles, el CGI parece haber retrocedido unos 15 años. No sé qué fue lo que pasó ahí, porque en los demás clips los efectos son buenos.

      1. Si, se parece a Wolverine cuando pelea con Sabretooth al final de X-Men (2000)

Dejar un comentario