Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Black Panther: concept art diseños alternativos de Killmonger y últimos datos de taquilla

5

Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018)

La película “Black Panther” se ha convertido ya en la novena película de la historia con mayor recaudación en taquilla doméstica (en Estados Unidos) gracias a los 4,7 millones de dólares que sumó ayer lunes, lo que hace un montante de 506,4 millones de dólares en territorio estadounidense. Le arrebata así el puesto a “La bella y la bestia” con sus 504 millones. Recordemos que otros récords que tiene la película son el de quinta película con fin de semana de estreno de mayor taquilla o el segundo mayor dato en su segundo fin de semana.

A nivel mundial hablaríamos ya de más de 909,8 millones de dólares, lo que superaría otras películas de Marvel Studios como la reciente “Thor: Ragnarok” (853,8 millones de dólares), “Guardianes de la Galaxia vol. 2” (863,8 millones de dólares) y “Spider-Man: Homecoming” (880,2 millones de dólares).

Esta buena aceptación ha permitido que la taquilla de la industria cinematográfica en Estados Unidos en el mes de febrero supere por primera vez la marca de los mil millones de dólares, representando la película un total del 43% de esas entradas.

Tras el salto os dejamos multitud de de concept arts que muestran diseños alternativos de Erik Killmonger, que ofrecen sobre todo variaciones de la máscara que usa el villano en la primera mitad de la película.

Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018) Concept art de diseño alternativo de Killmonger en Black Panther (2018)Vía información | Gitesh Pandya | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Primer trailer de la segunda temporada de Legion

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder comparte una referencia de Watchmen en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Con esta taquilla ya sera la película de origines que mas a recuadado, o argumentaran lo mismo que spiderman homecoming, dejando este record a WW

    1. Spider-Man es la pelicula que mas ha recaudadado (de origenes),con inflacion ha recaudado 1140 millones de dolares

      1. pues debo decir que no le veo difícil a pantera negra superar 1140 millones, es posible que llegue a 1100 al final de la semana y predicen que puede terminar recaudando entre 1400/1500

        1. Que gran trabajo ha hecho Marvel con ésta película.
          Entre 1100 – 1200 millones es casi seguro, de 1200 -1300 tiene probabilidades, pero los 1400 están demasiado cuesta arriba…

  2. Me alegra comprobar que lo de la máscara tribal (aunque fuese tan poco tiempo) no es un simple detalle y formaba parte del ADN del personaje desde un principio.

Dejar un comentario