Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Panther: concept arts con diseños alternativos de T’Chaka y otro clip

7

Imagen de Black Panther (2018)

Marvel España publica en su canal de Youtube un vídeo stop motion promocional de los diferentes set de LEGO que se han lanzado con motivo del estreno de “Black Panther”. El vídeo nos resumen muy brevemente la película, por lo que advertimos de spoilers.

Acompaña otro vídeo con lo que sumamos un nuevo clip de una de las escenas. En concreto, una del momento que comparten T’Challa, Okoye y Everett K. Ross en el que ella le deja claro a Everett que no toque a T’Challa.

Os dejamos tras el salto para cerrar, una nueva tanda de concept arts de la película, esta vez centrados en diseños alternativos de T’Chaka cuando más joven y recaía sobre sus hombros la responsabilidad de ser Black Panther.

Concept art de T'Chaka en Black Panther (2018) Concept art de T'Chaka en Black Panther (2018) Concept art de T'Chaka en Black Panther (2018) Concept art de T'Chaka en Black Panther (2018) Concept art de T'Chaka en Black Panther (2018) Concept art de T'Chaka en Black Panther (2018) Concept art de T'Chaka en Black Panther (2018) Concept art de T'Chaka en Black Panther (2018) Concept art de T'Chaka en Black Panther (2018) Concept art de T'Chaka en Black Panther (2018) Concept art de T'Chaka en Black Panther (2018) Concept art de T'Chaka en Black Panther (2018)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más merchandising de Vengadores: Infinity War y nuevos detalles de la relación entre El Coleccionista y El Gran Maestro

Entrada anterior

[Series] Gotham: sinopsis del episodio 4×14: A Dark Knight: Reunion y Jerome no aparecerá en la premiere

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me gustó mucho esa introducción con T´Chaka aún ejerciendo como Black Panther.

  2. El diseño con la capa es genial. Seria el toque que falta para que sea perfecto. Aunque el traje fue genial en la pelicula no me molestaria que añadan la capa en un futuro, aunque sea para un par de escenas.

    1. La capa creo es solo para asuntos ceremoniales, y por lo visto en el MCU tiene vestimenta ceremonial especial en vez del Panther Habit.

  3. Para los que ya vieron la pelicula, como exactamente es la onda con la Hierba/Flor en forma de corazón (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y el Plano Astral? (FIN SPOILER)

    Ya que por todos lados se andan con teorias locas que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Gema del Alma estaria ubicada en donde crece la hierba o debajo del monticulo de Vibranium (FIN SPOILER)

    Yo solo quiero saber si con el mencionado proceso hay conexion con cierto objecto cosmico o son solo locuras (aunque claro lo mismo deciamos de cierta baratija de Agamotto y mira con que se salieron x’D)

    1. Ryan Coogler confirmó que no.

  4. El diseño final de la película es mejor que cualquiera de estos, pero sí que echo en falta la capa, tal vez puedan agregársela al traje cuando T’Challa lo use en reuniones formales con otros líderes.

Dejar un comentario