Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Black Panther empezará a rodarse el 15 de enero

10

Logo de Black Panther (2018)

A finales del pasado mes de octubre se confirmó que “Black Panther” empezaría a rodarse en enero de 2017 y estaría en esa fase de fotografía principal hasta mayo del mismo año. El nuevo año se acerca y por fin se ofrecen datos más concretos sobre el inicio de rodaje, señalándose que será el próximo 15 de enero de 2017 en Atlanta, Georgia, en Pinewood Studios.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. Está protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita N’yongo, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Daniel Keluuya y Winston Duke, entre otros. Se espera que el rodaje empiece en enero de 2017 y se extienda hasta mayo.

Vía información | On Location Vacation

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars supera ya los 104 millones en todo el mundo, arte conceptual con Darth Vader y otro spot

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen de Logan e influencias de director y guionistas

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sí!!! Qué buena noticia! Esta película es una de mis más esperadas! Después de CW me quedé con muchas ganas de más Pantera!
    PD: Fuck Marvel

      1. http://i.giphy.com/M5NtWWMQpa9BC.gif Fuck Marvel Fuck Marvel Fuck Marvel Fuck Marvel..

  2. Pues ya va siendo hora que confirmen al Cap y a Bucky

    1. Sobretodo al segundo, a Bucky.

    2. Yo preferiría que, de tener una aparición en Black Panther, Steve Rogers tenga un papel menor o no muy influyente en la historia. Quiero ver una película total de Black Panther, no me gustaría que la promocionaran como están haciendo con Tony en Spiderman: Homecoming.
      Y de Bucky, me gustaría que en una de las escenas post-créditos revelen que ya consiguieron la cura para su control mental y lo descongelen.

      1. Tienen que asegurar los boletos, seguro aparece el Cap o Bucky (quiza Bucky, ya que tiene por contrato varias peliculas y seria la forma perfecta de despertarlo con un brazo nuevo y que ayuda a pantera por que el Cap esta en la ciudad). Los Russo pusieron a pantera en la historia del Cap y este no perdió protagonismo, espero que hagan lo mismo ahora ya que pueden hacer un gran team-up en pantalla.

    3. Prefiero llevarme la sorpresa en el cine. O la decepción si no aparece, lo cual tendria que ser muy justificado.

  3. ganas de ver que nos tienen preparado

  4. Puede salir una muy buena peli si lo llevan bien.

Dejar un comentario