Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Black Panther gran ganadora en los MTV Movie and TV Awards

por

Black Panther gran ganadora en los MTV Movie and TV Awards 2018

Anoche se celebraron los premios a la mejores películas y series que concede la MTV, los conocidos MTV Movie and TV Awards, y el reciente gran éxito de Marvel Studios, la película “Black Panther”, fue la gran ganadora de la noche.

La película consiguió el premio a mejor película. Además, el actor Chadwick Boseman recibió el reconocimiento a mejor interpretación y mejor héroe por su papel de T’Challa, mientras que Michael B. Jordan lo consiguió a mejor villano por su rol como Erik Killmonger superando a Thanos.

“Wonder Woman” fue el único otro proyecto de superhéroes premiado en la noche por la mejor pelea, gracias a la escena de lucha de la amazona contra los soldados alemanes.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

31 comentarios

  1. Chadwick Boseman. Ese actor tiene la calidad interpretativa de una patata. Su director lo sabía, quizá por eso su papel en la propia pelicula es muy secundario. Tienen mucho mas peso los demás perdonajes, y oye, se agradece. Comparado con Jordan no queda en muy buen lugar.

  2. No sé, a mi esta película después de verla 2 veces, la veo entretenida y poco más, como AntMan por ejemplo, echas el rato.

    Como villano, está bien, hasta que se vuelve como malo de opereta totalmente loco. Thanos está muy bien llevado como villano solemne, aunque su plan necesitaba alguna vuelta de tuerca, porque dividir la población del universo para salvar recursos naturales, hubiera sido más fácil concienciar a todo el mundo, o que necesitemos menos recursos, porque viendo la wiki, ahora mismo en la tierra (no tengo otro planeta de refencia XDD):

    2017 7.722.727.000 de habitantes

    La mitad más o menos nos iriamos a:

    1970 3.692.392.000

    Y todos sabemos que en los años 70 todo el planeta era felicidad absoluta XDDD.

    Aunque viendo que el plan de los comics era para ligarse a la muerte, y convertirse en el mega pagafantas galáctico, no sé cual es peor XDD. Aunque sea un villano más clásico me hace más gracia Ego, soy un celestial, descubro la vida y me decepciona, pues al carajo la elimino, como si cuando te mudas y encuentras hormigas, las eliminas y listo XDDD

  3. Killmonger mejor que Thanos no me parece nada justo aunque Killmonger fue un gran villano.
    Como dato, el MTV a mejor película se lo dieron a Infinity War, lo digo porque no lo habéis mencionado y es bastante relevante, que aunque Black Panther se llevara muchos premios, el más importante se lo dieron a los Vengadores.

  4. Quiero mucho a nuestro Rey Wakandiano pero tio Timothee Chamalet merecia por creces el premio… Despues de Call Me By Your Name y Lady Bird, necesito a este chico en el MCU… Aun me sigue pareciendo mejor opcion para Peter que Holland.

  5. Mejor villano que thanos, no pos guau, ninguna novedad que no se sepa de esos ” premios” :v

    • yo no entiendo el.bombo a esta pelicula en criticany publico. Para mi es de las peores de marvel. Ya en comics el superheroe era un segundon y vendia muy poco. Muy poco interesante y la pelicula bastante aburrida y con unas escenas de acción muy pobres. La del final es una basura. De las peores de marvel.

      • No es de las peores, objetivamente yo creo que es muy divertida, aunque tampoco creo que merezca tanto premio. Eso probablemente se deba a ese tono tan oscuro que le han dado a la película, hoy en día en cuanto empoderas alguna minoría te llueven las alabanzas.

        • Exacto. La era del empoderamiento, y sin mucho sentido la verdad. Antes de black panther estubo Blade, que en mi es opinión infinitamente superior. Fué un gran exito también pero e, nadie dijo nada. Esto es postureo puro y duro de muchos (que no todos) de los bienqueda de los criticos, y luego claro está, el público, que de un dia para otro está totalmente implicado con estos movimientos protesta (que no me parecen mal ojo) que el dia antes le importaban una mi**da.

  6. La película “Wonder Woman” fue el único otro proyecto de superhéroes premiado en la noche por la mejor pelea, gracias a la escena de lucha de la amazona contra los soldados alemanes.

    acaso vi otra película? ni de cerca a la mejor escena de lucha. Para mi es mas por un tema de agenda, que WW fue una película bastante simplona y ni hablar el final que da verguenza ese CGI (a la altura de Steppenwolf) o será que estamos acostumbrados a ver en las de Marvel, mejor CGI?
    Otra que me pareció que la inflaron mucho fue Black Panther. Debo decir que me gustó mas Ant-Man o Dr. Strange. Si bien está mejor que algunas otras, la veo demasiada inflada.

  7. el actor de black panther el mejor actor! JAJAJAJA dale contate otro 🤣🤣🤣, ese tiene menos dotes actorales que Sebastián Estevanéz, Juanita Viale y mi perra en tanga juntos JAJAJA
    la peli en sí es cualquiera, para mí más sobrevalorada que la mierdda. esa forma de hablar, dios mío, infumable..
    qué raro el de villano no se lo hayan dado a Thanos, muy bien escrito y realizado, ese sí!

  8. la pelicula es buena pero creo que infinity war debio quitarle varios premios

  9. Chadwick Boseman mejor actor por interpretación al mejor héroe? Venga va, quien ha sido el mago que ha hecho esto XD. Bromas aparte, en su película individual es un soso, no tiene expresión, no me da la sensación de que es un rey de toda una nación, M’Baku en esa aspecto si me pareció mejor representado. En cuanto a lo de Michael B.Jordan en Creed está espectacular y como villano del MCU NO DEL GÉNERO, está muy bien, es un villano, no un antihéroe, yo me creía las cosas que hacia y el porqué las hacia aun sabiendo que no es nada bueno. Debería de haber ganado el premio de mejor actor principal pero de categoría de villano no, lo siento pero no. En cuanto a DC, WW me enamoré de Gal Gadot. Amo la película, no es perfecta ni mucho menos, tiene muchos fallos, pero yo al salir del cine tuve la sensación de volver a ser un niño cuando descubrí a los superhéroes, de ver a una heroína de verdad, con sus ideales bien marcados, no a un posturitas emo. Yo creo, que la escena de Batman en BvS debió haber ganado ese premio, las escenas de lucha de WW están muy bien, a pesar de tanta cámara lenta. Ahí me saco el sombrero ante el señor Snyder, en lo suyo , lo visual,es un maestro.

  10. Pues en el mundo políticamente correcto en el que vivimos esto no puede ser llamativo.

  11. Ya la veo con un premio a lo “políticamente correcto” en los Oscars.

  12. Si nos imaginamos Black Panther con personajes blancos esta película no llamaria tanto la atención. Se que los premios son otro entretenimiento mas pero no estaría demás que e vez en cuando sean honestos y premien a los que de verdad se merecen.

  13. Cuanto repudio hacia Chadwick Boseman. Me parece un muy buen actor la verdad.

  14. Aunque a Wonder Woman que riesgo tendría contra los alemanes?? para que sea una pelea justa…..digo si ella es un “tú a tú” con Superman cuando se lo propone.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.