Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Black Panther ha motivado a Marvel Studios a atreverse con héroes más diversos

6

Imagen de Black Panther (2017)

Estos días hemos ido viendo como Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se mostraba claramente abierto a probar otro perfil de superhéroes (que van desde acudir al colectivo LGTB como de potenciar las superheroínas), pero la motivación extra que les ha animado a dar el paso es el éxito de “Black Panther”, que se estrenó el pasado mes de febrero y fue un auténtico éxito en Estados Unidos (y también a nivel mundial).

En una nueva entrevista con Coming Soon, Feige ha explicado como la adaptación cinematográfica de la Pantera Negra ha hecho evolucionar a Marvel Studios y empezar a probar con personajes de comunidades marginadas en Estados Unidos, como pueden ser el caso de Kamala Khan o Miles Morales.

Claramente. Este es el camino que estamos tomando porque hay grandes historias en los cómics. El éxito de “Black Panther”, como tantas otras cosas, nos ha animado a continuar haciendo esto. Estás dando en el clavo cuando dices que así es cómo son las películas de este género. Lo que me encanta de la ciencia ficción es que es capaz de contar estas historias muy serias y muy reales, los X-Men son un claro ejemplo de ello, y las mejores son aquellas en las que muestras batallas entre aliens y demás pero en realidad hablas de nuestra sociedad actual. Estás hablando de la gente de verdad, y eso me encanta. Te da algo divertido y entretenido en la pantalla porque es algo que quiero ver cuando voy a ver una película pero además te da un mensaje.

Vía información | Coming Soon

[Series] Mañana jueves habrá un gran anuncio sobre DC Universe

Entrada anterior

[Cine] ACT. Jared Leto será el protagonista de Morbius, que será dirigida por Daniel Espinosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. O sea que si no ers un exito no apostaba mas por diversida xdddd. Qué locura este mundo

    1. Hombre, no hacen estas pelis para palmar pasta.

    2. Claro, como es lógico. ¿Donde está la locura en esas palabras? :/

  2. los X-Men son un claro ejemplo de ello

    Uff. Tío Feige. Ya no falta nada…

    1. Haha me ha hecho gracia la mención, podría haber dicho algún otro pero es que no encajan tanto xD

Dejar un comentario