Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Black Panther luce su traje en la portada de la revista Empire

12

Imagen promocional de Black Panther (2018), recorte de la portada de Empire

Tras la portada para los suscritos de la revista Empire dedicada a la película “Black Panther”, sumado a una serie de imágenes, nos llega otra imagen promocional de la próxima cinta de Marvel que sirve de portada del número de febrero de la revista Empire.

En la imagen, podemos ver a T’Challa luciendo el traje de Vibranium que ya le hemos podido ver en otras ocasiones en los vídeos promocionales.

Portada de la revista Empire dedicada a Black Panther (2018)


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney podría estar preparándose para el fracaso de Solo: A Star Wars Story

Entrada anterior

[Cine] David Ayer habla sobre las críticas de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. A ver qué justificación se traen para esas vetas moradas en el traje de su peli individual. Pero a mí ya ni me convence ni a nivel estético :/

    1. magia según tengo entendido

      1. yo no creo que tenga que ver con nada mágico, el traje de pantera es mas una armadura que un traje como el de capitán américa, creo que eso solo es tecnológico para camuflaje o algún comando para potenciar el vibranium del traje

    2. ¿Energia mistica que alimenta el traje?

  2. No me maten, pero no me llama en lo mas mínimo esta película… aunque luce muy bien y me gustó mucho en CW no lo siento como BP…

  3. Por qué mierd* no dejan los ojos blancos digo yo? Por fin se atreven a añadirle ojos blancos a un superhéroe (a demás de Deadpool que es más caricaturesco, por así decirlo) y ya en la siguiente película que aparece se los sacan.

    1. y dale con lo de los ojos descubiertos… acaso nadie ha visto los trailers? se deja en claro que los ojos blancos de despliegan y para rematarla en la menos una parte de la película usará el traje de CW con los ojos completamente blancos…

      1. Déjalo, que aquí pueden pasar 10 años y todos van a seguir sin enterarse de ese detalle.

        1. Eso ya lo se, pero en casi todas las imágenes promocionales te lo muestran con los ojos descubiertos, lo que me hace pensar que en la mayor parte de la película lo veremos de esta forma.

  4. Pantera Negra (como en los comics) tiene varios trajes.Me imagino que dependiendo de con quien se tenga que enfrentar utiliza uno u otro.De crió siempre me fascino este Superheroe…ya que no era el típico blanco con el pelo rubio y ojos azules (si no todo lo contrario).Tampoco entendía muy bien que poderes y habilidades tenia exactamente (y eso lo hacia para mi era aun mas exótico).

  5. al principio en los comic tambien tenia los ojos descubiertos asi, pero en el trailers dan a entender que puede desplegar los lentes; hay que recordar que en los comic en sus inicios muchas veces se retrataba al personaje con ojos felinos, aquí no sabemos si el traje le da la habilidad de poder ver en la oscuridad o el propio personaje tiene esa habilidad, quizas la cantidad de habilidades felinas que pueda tener solo la veremos en la película porque en civil war mas allá de las acrobacias no sabemos que tanto van adaptar de su contra parte de los comic… creo que es un bonito guiño a los comic mas allá de que la gente se queje; prefiero que se le destapen los ojos de vez en cuando a que se este quitando el casco de a cada rato para poder mostrar sus emociones

Dejar un comentario